Ehhhh jejeje puede que en este capitulo no veamos mucha presencia de nuestros protagonistas, una que otra escena quizás, pero mas que todo se enfocara en la historia del mundo mágico y el como llegaron a estar en desacuerdo, además se agregara un poco de la historia del villano (cuya identidad es X para que no quite protagonismo) así mismo quiero aclarar algunas cositas al final y ¡Oh no lo puedo creer! ¡¡¡Somos cerca de 180 lectores!!!
Bueno sin muchas cosas que decir, les dejo el capitulo de la semana (conste por el presente que esto lo estoy escribiendo el lunes, cuando acabe seguro será viernes jejeje -_-'')
-------------------------------------------------------------
Antes muy antes, la desunión y el odio no habitaban en el mundo mágico, pues cada uno de sus habitantes eran felices y convivían perfectamente. Ingenuamente creyeron que podían compartir esa felicidad con los humanos de aquellos tiempos, así lo hicieron y aquello les costo una herida en sus lazos.
Por un lado tenemos al mundo de luces, como su nombre lo dice, es un espacio con bastante claridad ya que los lugares que lo conforman suelen ser al aire libre o con iluminación de piedras naturales por la noche, se encuentran mayormente a las ninfas y hadas, algunos elfos y duendes, y uno que otro humano de alma pura.
Se puede decir que ellos aceptan a los humanos pese a todo el daño que ellos les hicieron, pues la mayoría de ese lugar no llegaron a ser afectados por la gran masacre.
Allí esta el defecto. Ellos tienen PROHIBIDO salir del mundo mágico, pues deben conservar su pureza e inocencia, solo unos pocos saben la cruel realidad del pasado, pasado que deciden guardar en secreto, creyendo que ese es el mejor camino para evitar rencores.
Si tan solo supieran que eso es imposible, pues mientras el lago de los sueños y la cueva de los recuerdos estén allí, el pasado también seguirá. No se dan cuenta que lo que tienen es miedo, miedo de que la historia se vuelva a repetir y por ello tratan de alejar a todos sus habitantes de una triste realidad.
Ahora vamos al mundo oscuro, a diferencia del mundo de luces, el cielo por estos lares es opaco y oscuro, las noches carecen de estrellas y el día se abastece de grises nubes. Pero lejos de esa tétrica imagen que puedan mostrar, ellos no son malos, sencillamente fueron marcados por el pasado.
La mayoría de aquellos que lo perdieron todo se resguardan en ese lugar y cabe recalcar que al ser seres espirituales sus sentimientos son fuertes y bastante intensos, por lo que el dolor los atormenta y los lleva a actuar impulsados por la ira y el enojo.
Conocen perfectamente las realidades crudas de la vida, pues ellos pueden salir a su antojo al mundo humano y ver todo lo malo que hacen. Si, solamente ven lo malo. Allí se encuentra el defecto. No todo es malo, eso es lo que ellos no quieren entender.
Tal cual como la luz no quiere aceptar a la oscuridad, la oscuridad no acepta la luz. Sin embargo a su vez ambos comparten un sentimiento: Incomprensión, ya que ni ellos los entienden ni ustedes pueden entenderlos.
La realidad es que ninguno de los dos puede aceptar que si se mezclan pueden aprender del otro, la luz puede aprender de la valentía y coraje de la oscuridad, así como la oscuridad puede expresar la alegría y la inocencia de la luz. Formando de esa manera un cielo claro y azul con blancas nubes o una oscura noche con brillantes estrellas y una radiante luna.
Y ¿Por que no se comprenden? la respuesta es tan sencilla y a la vez tan compleja.
Vayamos a la primera unión entre un ser mágico y un humano, un poco antes de todo el embrollo, cuando aun existía paz, vamos al nacimiento de quien luego provocaría la incomprensión. Todo esto desde las memorias de la gran ninfa, quien en aquel entonces era una niña.
ESTÁS LEYENDO
Una "ninfa" especial (MenChara)
FanfictionLas ninfas y las hadas son aquellos seres que habitan en muchos lugares sin que nos percatemos de su presencia, pueden estar en los lagos, en las montañas o en los bosques, especialmente en un bosque, porque es ahí donde se desarrolla esta historia...