-------------------------------------------------- ---------------------------------------
Notas: Este capitulo será algo corto a comparación de los anteriores, puesto que mas que todo es explicativo, el siguiente retratara el esperado reencuentro, por lo tanto cuando este capitulo sea publicado, no pasara mucho para que el siguiente también lo este. (creo TT)
Aunque ahora que lo pienso, creo que también será un poquito largo, bueno si quieren un poquito de drama léanlo y si no ... pues a esperar un poquito jejeje.
Sin mas que decir espero les guste.
-------------------------------------------------- ---------------------------------------
Estamos en inicios de la madrugada y dos personas tienen sentimientos encontrados, ambos han despertado, uno con incertidumbre y dudas de saber si lo que vio era real, si esa puerta era real o solo fue un sueño. Y si fue un sueño fue uno muy escalofriante.
Siempre creyó que encontrar la dichosa puerta iba a ser un suceso de mucha alegría o al menos tranquilidad, sin embargo cuando en sueños por fin la encontró ... lo único que sintió fue miedo porque al tratar de entrar sentí como alguien desde el interior rogaba por ser libre, y lo hacia con una lastimera voz y algunos gritos terribles.
Aun así decidió afrontar ese gran miedo y abrir la puerta, pero al tratar de hacerlo desapareció y todo se volvió negro. ¿Acaso todo fue un sueño?
Sueño o no ahora no podía dormir, así que a continuar con la búsqueda, no hay otra opción, si alguien clamaba ayuda, el iba a acudir, así no fuera el a quien requerían.
-------------------------------------------------- ---------------------------------
Y el otro ... el otro se levanto con miedo ... resignación ... y tristeza, ¿Por que simplemente no podía ser feliz? Bien podría contentarse con la vida de un ser encantado, una vida tranquila, alegre, familiarizada y además podría buscar al amor en ese lugar y ser muy feliz y dichoso.
Pero eso ... eso significaba abandonar todo lo que había anhelado hasta ahora, aunque la verdad poco a poco perdía esperanza en salir, sin embargo al menos tenia la dicha de poder hacer algo por una alianza entre el mundo oscuro y el de luz, ya que al no ser parte de alguno de ellos, tenia libertad total de recorrer ambos lugares y por lo tanto podía comunicarse con cuantos quisiera, ya de esa manera podría lograr que ambos bandos entendiesen los sentimientos del contrario y poder llegar a un acuerdo.
Pero ahora ... además de no poder salir, tampoco podría hacer mucho por ellos.
Bueno al menos ahora sabe de su condición, peor hubiera sido tener esperanza de tener toda una vida para poder salir y ayudar a todos, para luego sentir que todo se derrumbaba al salirle unas alas que el no sabia que llegarían a existir.
Ahora debe tomar una decisión, tener toda una vida tranquila en el bosque y alguna oportunidad de lograr una alianza.
O salir del bosque, con el riesgo del rechazo y ninguna oportunidad de lograr la alianza.
Que es lo que se supone que debe hacer, renunciar a su familia a cambio de una vida tranquila o aferrarse al riesgo aun si puede perderlo todo, porque porque ¡¿Por qué lo ponen en un dilema?!.
Hace tan solo unas horas estaba muy feliz porque aun no era olvidado y ahora estaba al borde de la desesperación, solo tiene 2 años, 2 años 2 AÑOS se pasan volando y cuando menos lo piense ya le estará sangrando la espalda y no podrá hacer nada .
Flash Back ----
Un pelinegro ya se encuentran saliendo del gran lago de los sueños, con una gran sonrisa en el rostro y la esperanza en lo mas alto de su mente, cuando empieza a escuchar susurros, trata de ignorarlos pero uno le llama la atención.
ESTÁS LEYENDO
Una "ninfa" especial (MenChara)
FanfictionLas ninfas y las hadas son aquellos seres que habitan en muchos lugares sin que nos percatemos de su presencia, pueden estar en los lagos, en las montañas o en los bosques, especialmente en un bosque, porque es ahí donde se desarrolla esta historia...