🌙 Capítulo 5 🌙

266 44 4
                                    

—Ya envié los chocolates que me pediste que enviara.

—Muchas gracias Taehyung, te debo una.

—En realidad me debes muchas, pero no me importa ayudarte en lo que necesites, con tal de que este chico sea el definitivo; esta es la sexta vez que salen ¿Cierto?

—Sí, creo que es la persona con quien más citas he tenido.

—Esa es buena señal ¿No te parece? Yo siento que ese chico es el indicado y la verdad me agrada mucho.

—Yo en realidad no me siento muy convencido aún, pero no puedo negar que es una persona muy amable y encantadora, me han hablado muy bien de él y también está interesado en tener una relación seria igual que yo, creo que no podría pedir más.

—Pues yo espero que todo salga bien esta noche y que por fin den el siguiente paso, porque él parece ser la persona ideal para ti y estoy seguro que harían una pareja perfecta.

—Créeme que yo también espero lo mismo.

—Además, también necesito que todo salga bien contigo esta noche, porque mientras tú estás en tu cita yo veré a Namjoon, así que no estaré disponible para ti a partir de que finalice mi hora laboral.

—¿Te verás con quién?

—Con Namjoon.

—¿Namjoon? No sé de quien hablas, no conozco a nadie con ese nombre.

—Cierto, no te dije su nombre ese día, pero es el chico con quien estuve a punto de tener una noche grandiosa en el sofá de mi casa, cuando desafortunadamente tú nos interrumpiste.

—Oh, si lo recuerdo— tan sólo de pensar en ese incidente, el alfa se sentía avergonzado de nuevo —No pensé que volverías a salir con él.

—Pues yo tampoco lo pensé ¿Sabes?, pero hace unos días me lo encontré y me pidió que saliéramos a cenar.

—Creí que no estabas interesado en tener un alfa.

—Y no lo estoy, pero, ese chico es muy lindo y me atrae, así que, si yo también le gusto, no voy a desaprovechar la oportunidad de pasar un buen rato con él.

—¿Y de dónde lo conoces?

—De la librería que está a unos metros de aquí.

—No sabía que ahora estabas interesado en la lectura.

—Pues más o menos, aunque en realidad, ese día que conocí a Namjoon pasé a comprar un libro que mi primo me pidió y resulta que él estaba buscando el mismo libro, así que terminamos platicando un rato.

—Y entonces lo flechaste y te pidió tu número de teléfono.

—Para nada, ni siquiera me dijo su nombre y la verdad no pensé encontrármelo de nuevo, pero unas semanas después lo volví a ver en la misma librería y luego de eso lo vi varias veces cerca de aquí, ya que según me contó, esta es su ruta habitual. Aunque no lo veía con frecuencia, cada vez que eso sucedía conversábamos por un buen rato, hasta que me animé a invitarlo a la casa y terminamos en esa situación en la que nos encontraste.

—Nunca pensé verte interesado en alguien, pero me alegra mucho, porque así sales un poco de esa rutina en la que siempre te mantienes, aunque te aconsejo que lleves las cosas con calma y con cuidado, porque no quiero que te hagan sufrir.

—No te preocupes por eso Yoongi, sabes que no soy alguien que le ponga tanto sentimiento a las cosas ni a las personas, además, lo mío con Namjoon son simples salidas sin compromisos, nada más que eso.

—De todos modos cuídate por favor, porque no quisiera dejar de ver ni por un segundo, esa hermosa sonrisa que tienes, y tampoco quiero verme en la necesidad de golpear una cara tan perfecta como la de ese alfa y salir fracturado en el proceso.

El omega comenzó a reír ante lo dicho por el rubio, ese alfa siempre lograba sacarle una sonrisa con cualquier mínima cosa que decía, aunque lo que acababa de decirle, además de causarle gracia, también le causó ternura, porque el rubio siempre se preocupaba por él y aunque quisiera negarlo, eso le agradaba mucho.

Al salir del trabajo cada uno se fue a su respectiva cita, aunque Taehyung le insistió a Yoongi hasta el cansancio que su salida con Namjoon no se trataba de una cita.

Mientras Yoongi cenaba con aquel omega que parecía ser su pareja ideal, no podía dejar de pensar en Taehyung y en cómo le estaría yendo en su cita; nunca había visto al menor interesado en un alfa, ni siquiera para pasar el rato y eso ponía en alerta su lado protector, sabía que no debía preocuparse por el pelinegro, porque a diferencia suya, él podía manejar perfectamente cualquier situación, sin embargo, no podía evitar sentirse de ese modo. Ahora sólo le quedaba confiar en que Taehyung podría cuidarse perfectamente y que ese chico lo trataría bien.

Entre Dos Alfas - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora