🌙 Capítulo 8 🌙

236 39 8
                                    


Taehyung comenzó a carcajearse después de escuchar la propuesta de Yoongi, encontrándola demasiado graciosa.

—No sabía que tenías un gran sentido del humor— le dijo al alfa entre risas, pero el rubio se mantuvo serio —Es una broma ¿Cierto?— preguntó el omega calmando su risa al ver la seriedad del mayor.

—Estoy hablando muy en serio Taehyung.

El menor quiso reír de nuevo, pero al ver que las palabras del alfa no eran una broma, toda la diversión que sentía se esfumó.

—No puedes estar hablando en serio Yoongi.

—Pues es lo que estoy haciendo.

—¿Acaso estás loco? Porque sólo así se te ocurriría decir algo como eso.

—No Taehyung, si lo piensas bien, esta es la mejor idea que se me pudo ocurrir, ya que si lo que tú quiere es ser padre yo te puedo ayudar y así no tendrías que atarte a ningún alfa ni irte a otro país, además, no tendríamos necesariamente que estar juntos como pareja, sólo debemos estar pendientes de nuestro cachorro y cuidarlo entre los dos.

—¿Te estas escuchando? Eso que propones es una tontería.

—No lo es, porque nos conocemos desde hace un buen tiempo y podemos llegar fácilmente a cualquier acuerdo; yo puedo darte lo que deseas sin que tengas que sacrificarte en estar con alguien a quien no quieres y siempre estaré para ti cuando lo necesites, aunque no exista un vínculo distinto al de nuestro cachorro.

—¿Y qué pasará con tu omega? ¿Qué pasará cuando encuentres a esa persona que tanto has buscado? Porque no creo que alguien acepte tranquilamente estar contigo en esas condiciones, quizá no acepte que estés cerca de nosotros.

—No sabemos si eso puede llegar a pasar, pero en ese caso, prefiero tenerte a ti y tu amistad que el amor de un omega, siempre te preferiría a ti.

—Yoongi, esto es una locura, la más grande de todas las que me has dicho, esto sólo puede terminar en un desastre, además, yo quiero que mi cachorro crezca con sus dos padres; aunque yo no esté interesado en tener un alfa, quiero darle a mi hijo una familia.

—Bueno... en ese caso, podríamos estar juntos como pareja, aunque sólo sea para hacernos compañía y criar a nuestro cachorro, podemos estar juntos sin esperar nada del otro y sin tener que mentirnos respecto a nuestros sentimientos.

—Olvídalo Yoongi, no voy a hacer esta locura, no pienso involucrarte en mis cosas.

—Por favor Taehyung, piénsalo un poco antes de negarte a mi propuesta, esto es lo mejor que puedes hacer, es la opción más correcta.

—No, no lo es y no pienso aceptarla.

—Por favor Taehyung, piénsalo por unos días y luego me das una respuesta ¿Sí?

Taehyung no quería ni podía aceptar lo que el alfa le propuso, para él eso es una locura, aunque el rubio dijera lo contrario, así que no pensaba aceptarlo por más que Yoongi se lo pidiera, él no iba a hacer aquello por nada del mundo.



☀️☀️☀️☀️☀️☀️



El alfa dejó pasar una semana sin hablar más de su propuesta con el pelinegro, pero después de eso, volvió a insistirle que aceptara, aunque Taehyung ni siquiera quería hablar del tema.

—¡Yoongi, por favor! Ya deja de insistir con eso, te dije que no pienso aceptar.

—Pero ¿Por qué?— preguntó el alfa haciendo un puchero.

—Porque eso no va a funcionar y sólo será un desastre.

—Eso lo sabremos sólo si lo intentamos ¿Por qué siempre tienes que ser tan negativo sin siquiera intentarlo?

—Porque prefiero irme a lo seguro y no correr riesgos.

—Pero hay momentos en los que debes arriesgarte si quieres conseguir lo que deseas.

—Si los contras son más que los pros, prefiero darme por vencido antes de intentarlo.

—Contigo no se puede— dijo molesto el alfa.

—Por eso es mejor que ya no insistas.

—Por lo menos déjame cortejarte ¿Si?

—¿Para qué?

—No sé, talvez con eso puedo convencerte de que aceptes mi propuesta.

—No, no quiero aceptar tu propuesta, ni que me cortejes, así que ya deja de fastidiarme con lo mismo.

El rubio no pensaba darse por vencido tan fácilmente, porque estaba seguro de que lo que Taehyung quería hacer era aún más descabellado que su propuesta, definitivamente su idea era mucho mejor, así que le insistiría hasta convencerlo de que por lo menos lo dejara cortejarlo.

Por varios días le estuvo preguntando si ya lo había pensado bien, lo hostigó con llamadas y mensajes en donde le insistía que aceptara, hasta que el castaño no pudo más.

—¡Ya! ¡Está bien, acepto! ¡Pero deja de fastidiarme!— el omega entró sin avisar a la oficina del alfa y le dijo aquello muy molesto y alzando la voz.

—¿Vas a aceptar que te corteje?— preguntó el rubio con una gran sonrisa.

—Sí, pero te advierto que Namjoon ya me está cortejando y no le diré que deje de hacerlo sólo porque tú también lo harás, así que si estás dispuesto a cortejarme, aún sabiendo que no serás el único alfa que lo hará, entonces te dejaré hacerlo.

—Está bien, no me importa, aceptó tus condiciones.

Entre Dos Alfas - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora