𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝑂

2.1K 114 20
                                    

************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

—¡Oye!

Jason,Mía y Kimberly llegaron encontrando a Billy aturdido levantándose del suelo.

—¿Que están haciendo?—Pregunta Zack  tomando por los hombros a Billy.

—¡Hemos estado cavando por años!—responde Billy alzando un poco la voz debido a la explosión.

—Oye,tranquilo.—dice Jason separandolos.—Arreglemos esto,¿Si?

—Yo lo he visto aquí antes—señala a Billy.

—Hola Jason—saluda Billy levantando la voz.

—Siempre anda por aquí....explotando cosas.

—¡Solo quería excavar más profundo!—exclama Billy—Se me pasó la mano un poco,¿No?.

—No tienes que gritar—le menciona jason.—te estamos oyendo,¿Si?

—¡Ok!—dijo sin bajar el tono de voz.

—¡Oigan!—grito Trini desde la cima de una roca.—¿Ustedes están buscando que los arresten?,Esta es una zona restringida.

—¿En serio, Einstein? ¿Restringida?—pregunta Zack con burla.— Igual que no debemos pararnos sobre las rocas haciendo movimientos de karate kid.

—Genial—susurra con sarcasmo mía.

—Oigan...—trata de llamar la atención Billy.

—Si, te he visto.—dijo zack señalando a Trini.

—Si,claro.—dijo sarcásticamente—Oh acampar en los viejos trenes,También te he visto amigo.

—Oigan.—Vuelve a hablar Billy.

Mía lo vio antes de acercarse a el.

—Hay mucha seguridad en este lugar.

—¿Quien es ella?—pregunta Kimberly.

—No se, nunca la había visto.—responde Jason.

—¡Oigan!—grita mía llamando la atención luego de ver lo que Billy señalaba.

—Ay no—murmura Billy al ver que se derrumbara.

—¿Que?

Pero nadie pudo responder cuando las rocas se empezaron a derrumbar haciendo caer a Trini.

Mía y Jason reaccionaron en un rápido movimiento tirando a Kimberly y a Billy hacia atrás protegiéndolos con sus cuerpos.

Zack por su parte se alejo un poco de ellos y se protegió sin importarle mucho los demás.

Luego de unos segundos se levantaron tosiendo por el polvo.

—¿Estan bien? —pregunta Jason tosiendo un poco a la vez que sale encima de los chicos.

Power Rangers: Love in a war.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora