𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝐻𝑅𝐸𝐸

1.5K 111 7
                                    

************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

—Power ¿que?—pregunta desconcertada Trini.

—Esta bien, una pregunta.—Zack toma la palabra —Hola, odio interrumpir. ¿Dijiste que somos Power Rangers?

—Si—responde Zordon trasladándose hacia dónde está Zack—Si, ustedes son los Power Rangers. ¿Tienes otra pregunta?

—No, es la única.—aprieta los labios en línea recta

—Bien.

—Yo tengo una—dice Billy antes de alzar la mano— Hola, ¿que tal?—Zordon ahora se traslada del lado donde esta Billy.—Me llamo Billy. Billy Cranston.—se presenta—Los chicos solían llamarme "Billy crayones" cuando...

—¡Billy!—le corta mía.

—¿Eh?—mira hacia donde está Mía.

—Basta—dicen Jason y ella al mismo tiempo.

—Lo siento.—dice hacia ellos antes de dirigirse hacia las luces extrañas.—Las imágenes en esta esfera cuentan la historia de los Power Rangers.... Parece que los Power Rangers son un equipo que protege la vida. La vida es una luz brillante. ¿O un pedazo de luz?

—Si, muy bien, Billy.—lo felicita Zordon.—Se llama el Cristal Zeo.

—Ay me encanta esta parte. Buenísima—comenta suspirando Alpha.

—Y cada planeta del universo que tiene vida tiene un pedazo de ese cristal enterrado.—comenta Zordon.

—Hace 65 millones de años, el equipo de Zordon murió defendiendo el cristal aquí, en lo que ahora es Ángel Grove.—explica Alpha.

—Las monedas los eligieron a ustedes.—dice Zordon haciendo que le presten atención

—Ahora deben proteger el Cristal Zeo y la vida sobre la tierra.

—¿Porque nosotros somos los Power Rangers?—pregunta Jason tratando de captar toda la información.

—¡Es inteligente!—exclama Alpha señalandolo.

—Disculpen, ¿se trata de una broma?—pregunta incrédula Kimberly.—Estoy parada aquí toda mojada, Tengo los calcetines y los zapatos empapados. Y estamos hablando con una pared. Así que, debemos...

—¡Silencio!—ordena Zordon.

De un segundo a otro, se encontraban flotando.

Mía se encontraba mirando el techo, en su casa, acostada en su cama.

No estaba en casa de Billy, estaba en su  casa.Se levanta observando su cuarto, Camina hacia fuera donde no se escuchaba ni un ruido.La puerta estaba abierta, así que solo la abre para salir apareciendo en  la calle donde no había nadie.

Camina en la calle solitaria hasta que escucha un susurro.

—¡Cava!—Mía se gira pero no ve nada.—¡Cava! ¡Goldar!—Exige la voz desconocida

Power Rangers: Love in a war.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora