𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁

1.2K 91 1
                                    

************************************Trini se levanta de golpe y deja salir un gran sollozo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************
Trini se levanta de golpe y deja salir un gran sollozo.Billy se acerca y se aferra a su amiga.

—Esta muerta.

Zack abre los ojos en grande y se da la vuelta, no queriendo ver la escena de su amiga muerta.

Jason se levanta sin dejar de verla.Sintió como si corazón dejó de latir por un segundo. Era una sensación que era inexplicable.

Verla así es algo que jamás se imagino.No podía creerlo.Mia acaba de morir.Y el no pudo hacer nada.

—No.

Todos tienen ojos llorosos.

Zack abraza a Trini quien está con las mejillas llenas de lágrimas.

La chica deja reposar su cabeza en el pecho del chico mientras ambos dejan salir su tristeza.

Billy alza la cabeza al ver que Kimberly saca del bolsillo de la chaqueta de Mia, su teléfono y una hoja arrugada.

La chica la desdobla.

Era la misma nota que Kim les lanzó en detención.

Mia la había recogido luego de que Billy se la lanzará al Bully.

—Deberíamos formar una banda—lee Kim rompiéndose al final de la oración.

Kimberly baja la mirada sollozando fuertemente

Billy llora más mientras se aferra a su amiga.

Jason se había quedado helado.

Quería gritar.

Quería romper algo.

Pero nada salía. Todo era silencio a su alrededor y eso lo perturbaba.

—Levantenla—demanda Kimberly aún con voz quebrada.

Los dos miran hacia atrás al ver que los demás no hacen nada, ya que seguían en shock.

—¡Ayúdenme a levantarla!

Zack y Trini reaccionan.

—¡Vamos!—Zack empuja un poco a Jason, sacandolo de su aturdimiento —¡Ayuda!

Aun en shock, se levantan del suelo para poder ayudar.Pero antes de tomarla la vista de Jason se fija al lado de un contenedor.

Con la mirada de todos fue hasta allá,metió la mano y dió la vuelta revelando el arco y carjac de Mía.

Muerde su labio y los acomoda como Mía le había enseñado no hace mucho,y lo cuelga en su espalda.

Los cinco la toman y la levantan.



































Power Rangers: Love in a war.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora