************************************
Mía tose por la tierra.-¿Están bien?-pregunta Kim hacia las chicas.Trini y Mia asienten.
-¡Mia!-Jason se acerca a la chica.-¿Te lastimaste?
-No, estoy bien-le asegura la chica.Mia se levanta y sacude su ropa, que está llena de tierra.
Rápidamente se asegura que el arco esté bien.
-¡Wohoo!-exclama Zack al salir del Zord-Ok, mi error. Mi error, fue mi culpa.
-¿Cuál es tu problema?
-Pudiste haberte matado.-Jason se acerca a Zack-O a nosotros.
-Ah dejame, jefe-Zack lo hace a un lado.
-¡Oye!-Jason toma a Zack del hombro y lo voltea para darle un golpe.
-Oh vamos, muchachos. Basta.
Zack le regresa el golpe.
-¿Que están haciendo? Deténganse.
-No, no, no, Zack. Basta.
Trini se acerca para separarlos pero Zack la empuja sin medir su fuerza y Trini se estrella con una roca.
-¡Ey, Zack!-exclaman las chicas con enojo.
Zack se da cuenta de lo que hizo, y se desconcentra cuando ve a Trini en el suelo.Jason usa eso como distracción para golpearlo.Se acerca para tomar a Zack de los hombros y darle un puñetazo que hace que se golpee contra una roca.Zack intenta devolvérselo pero jason baja la cabeza y le propina una patada en el abdomen, quitandole el aire.
-¡Deténganse!
Al escuchar el grito de Billy, hace que Jason se desconcentre y Zack le dé un puñetazo en la cara.
-¡Ey!
Jason le da un golpe en la cara al chico.
-Un minuto, detenganse.
-¿Es enserio?-Habla Kimberly.
Las chicas ayudan a Trini a levantarse.
-¡Ya dejen de pelear!-Grita Billy.
Mia alza la cabeza y abre los ojos en grande.El lugar se queda en silencio.Todos observan a Billy con asombro.
-¿Que?
-Intenso-exclaman Mía y Trini.
-¿Que? ¿Tengo algo en la ca...?-Se fija en sus manos y luego en su cuerpo. Tenía la armadura del Ranger Azul.-¡Si!-Billy se emociona.-¡Eso sí es increíble! ¡Wow!
Se miran sonriendo.
-Quedate quieto.
-No lo toques, Zack.-le advierte al ver cómo acerca su mano-No lo toques, Zack. No lo toques.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Love in a war.
FanfictionSeis jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, si no que todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Y ellos son los únicos que pueden salvarlo. [Todos los personajes le pertenecen a...