𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑁𝐼𝑁𝐸

1K 85 4
                                    

************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

—Esta viva.

Goldar da un último golpe al suelo y se empieza a desmoronar todo.Los chicos apartan la vista por las rocas que volaron por el impacto y la luz que esta saliendo al exterior.Pronto, se dieron cuenta de que había encontrado el Cristal Zeo.

—Es increíble—murmura Billy al ver el Cristal.

—No puede ser.

—¡Vamos! ¡Andando!—La voz de Jason los despierta para empezar a correr.Los seis Zords se posicionan frente al agujero donde está el Cristal, protegiendolo.

—Muy bien, chicos.

—¡Resistan!

—¡Resistan!

Lobo Zord ruge.Goldar se acerca más hacia ellos.

—Ok—Kim se remueve con nervios.

—Estamos listos—dice Trini con seguridad.

—¡Vamos!—exclama Billy apuntando hacia Goldar.

—¡Todos juntos!—Mia apunta a Goldar.

—¡Destruyamoslos!—grita Rita.

—¡Disparen!

Todos los Zord empiezan a disparar mientras.

—¡Vamos, chicos!

Goldar da un golpe a Tigre.Luego otro a Mastodonte.Empuja a Triceratops.

—Si vas a atacarme...—Billy afirma a Triceratops al suelo—¡atacame, viejo!

—¡Vamos, Billy!

Goldar golpea a Tiranosaurio dos veces.

—¡Ey, vamos a jugar!

Lobo Zord salta y se sube en la cabeza de Goldar.Escupe fuego mientras salta tratando de tirarlo.Goldar se mueve de un lado a otro.En un descuido resbala y cae de rodilla.

—¡No!—exclama Rita—¡Maldita niña!

Goldar intenta quitarse a Lobo Zord pero este se afirma con sus garras y empuja con más fuerza.

—¡Vamos! ¡Tu puedes!—exclama Mia haciendo más fuerza con los mandos.

Goldar logra darle un puñetazo a Lobo Zord.Este, por inercia por el golpe se hace para atrás.Goldar le da otro golpe.

—Mia , voy para allá— Kim llega volando y se posiciona encima de Lobo Zord.

—Kim, yo te cubro — Trini empieza a disparar.

Kim dispara junto con Lobo Zord quien no deja de disparar y hechar fuego.Los demás no dejan de disparar.Mia vuelve a tomar a Goldar.De repente, una bola de fuego aparece en la gran mano de Goldar.La lanza hacia Pterodactilo.Kim grita.

Power Rangers: Love in a war.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora