************************************
—Todos recibimos el mismo texto,
— ¿Donde esta ella?
Los demás se encogen de hombros sin saber.Jason, minutos después de que Mía se fuera. Recibió un mensaje de Trini, al igual que los chicos.
Ahora están reunidos en el campo de entrenamiento de fútbol de la escuela.
—¡Aquí estoy!—exclama Trini apenas llega—Rita vino a mi casa esta noche.
Jason estaba poniendo atención a lo que la chica decía, pero también miraba hacia los lados, preguntándose cuando llegara Mía.
—¿Que?
—Si, es real.—Trini descubre su cuello dejando ver un gran rasguño—Esta loca. Casi me mata.—Mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta.—Quiere que me una a ella. Dice que me perdonaria la vida si guardo un secreto.
—¿Que secreto?—le pregunta Zack.
—Que ella destruirá Angel Grove al amanecer.
—Esto es real. Es el final.
—No, no lo es. ¿Donde esta?—pregunta Jason mirando a Trini.
—La veré donde viven los barcos muertos.
—Es el astillero cerca del muelle, ¿verdad?
—También...—Trini suspira—Dijo algo sobre una visita a Mia.
Todos se dan una mirada preocupada y miedo.
—Espera, ¿qué?
—¿Que dices?
—¿Como que fue por Mia?
-Después de atacarme, dijo que iría por la persona que tiene lo que siempre quiso. Intenté contactarla pero jamás respondió.
-¿Que estamos esperando? ¡Andando!-exclama Jason empezando a subir las gradas.Billy no duda en también seguirlo.Se giran al ver que los demás se quedan en su lugar, vacilantes.
Aunque ellos le tomaron un gran afecto hacia la chica, el miedo los envuelve.
-¿No harán nada? ¿Ninguno?
-Jason, todavía no somos Power Rangers.
-Digo que va-vayamos a ver a Zordon-dice Billy mientras juega con sus manos con nervios de lo que Rita pueda hacerle a mía.
-¡Escuchen!-exclama Jason con desesperación-Zordon solo quería que fuéramos Power Rangers para poder volver a la vida.
-¿Por qué lo dices?
-Por qué me lo dijo el.
-¿Todo era una mentira?
-Claro que lo era, Billy.-dice Jason antes de volver a enfrentar a todos-Fracasamos. Olvidémonos que somos un equipo de superhéroes. Somos unos fracasados.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Love in a war.
FanficSeis jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, si no que todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Y ellos son los únicos que pueden salvarlo. [Todos los personajes le pertenecen a...