Capítulo 11: "Líder"

16 3 70
                                    

SEBASTIAN

Había pasado la peor noche de toda mi vida. Ni siquiera cuando Shai tenía sus castigos la pasaba tan mal. Aunque la mitad de lo que nos reclamaba Shai la noche anterior no era cierto, debía admitir que Scar siempre hizo que me sintiera mucho mejor. Tampoco podía negar que efectivamente sí hubo noches con Scar mientras Shai estaba cumpliendo los mandatos de Derek, era estúpido negarlo. Pero no me parecía justo que Shai me tratara así solo por estar enamorado, no era justo juzgarme por eso.

Por su lado, ella parecía no haber tenido una mala noche, se despertó en la madrugada al baño como si nada y volvió a dormir. Siendo las 8:00 am, seguía dormida, parece una niña indefensa cuando duerme, un ángel tierno, vaya que no era así.

Estaba enojado con Scar por lo que le había dicho, solo había empeorado las cosas. El hecho de que su transformación haya influido está de su lado, eso hacía que mi ira disminuyera. Aunque las palabras de Deyvon también me dejaron pensando; si lo dijo, fue porque en algún momento lo pensó ¿De verdad Scar pensó eso? si es así, definitivamente Shai tenía todo el derecho de estar enojada y quererla lejos.

Deyvon estaba otra vez de guardia, podía notar como miraba a Shai, como si pudiera hacer cualquier cosa por ella. No quería admitirlo, pero desde el momento en que la vio quedó atrapado, todos se habían dado cuenta. Luego mira a Scar y su enojo es completamente obvio, me hubiera molestado en otro momento, pero la verdad era que yo también estaba algo enojado con ella.

Shai se levanta sin decirme absolutamente nada.

—Buenos días —dice dirigiéndose a Deyvon. Dylan seguía dormido, así que a la única persona con la que al parecer iba a hablar, era Deyvon —¿Qué haces vestido así? ve a bañarte, yo hago guardia.

—Yo puedo hacer el desayuno —no iba a perder la oportunidad de intentar hablar con ella, aún si ella no quería, iba a ayudarla.

Deyvon parecía estar en la mitad de ambos, claro que ella siempre iba a tener ventaja con él.

—Aquí están las armas por si algo pasa —le muestra el compartimento secreto, la única que aún no lo había visto era Scar, por obvias razones. Le muestra las vías de escape, que son muchas para ser la habitación de un bunker. Le explica todo lo que tiene que saber por si algo pasa —no me voy a demorar, iré a enseñarle la cocina a Bas, no mates a nadie por favor.

Ella sorprendentemente se ríe y asiente. Deyvon me guía hacia afuera.

—Te ves patético —me dice Deyvon.

—Lo sé, no me importa.

—¿En serio crees que ella te va a perdonar así? ¿Siendo su perrito faldero?

—No sé que más puedo hacer.

—Volver a empezar —abre la puerta de una cocina un poco más pequeña que la de arriba —¿Cómo te la ganaste la primera vez?

—Le salvé la vida a ella y tomé uno de los castigos por Scar. Ambos sabemos que las cosas son diferente ahora, ella es completamente capaz de cuidarse a sí misma y aún cuando estoy dispuesto a recibir una bala por Scar, eso ya no le importa a ella.

—No es lo que hiciste, es el porqué lo hiciste. No importa cuanto lo intente, ella te ama y tú lo sabes, solo tienes que recordarle que no importa que pase, ustedes nunca dejarán de ser familia y nunca dejarán de quererse como lo hacen.

Era el consejo más útil que alguien me había dado. Él palmea mi espalda y me da una sonrisa ladeada, se dirige a la puerta sin decir nada más.

—Gracias.

InsignesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora