SHAILENE
Ya habían pasado 12 días. En 2 debíamos abandonar el lugar. Nathaniel se veía extremadamente estresado, algo decaído y atareado. Ahora estaba más con él, ya que esto de ser líder iba completamente en serio.
Ahora tenía que ir a reuniones, tomaba decisiones y estaba empapada de todo lo que tenía que ver con los insignes. Planeamos dos destinos, nadie más que Deyvon y yo sabía a dónde íbamos exactamente, de ahora en adelante iba a ser así, ni siquiera Nate sabría en donde estaríamos. Sin embargo, no lo haríamos por nuestra cuenta.
Nate nos había dado unas credenciales a ambos, eran para todos, pero se las daríamos al resto cuando fuera necesario. Las credenciales eran llaves y claves maestras casi para cualquier sitio, diseñadas para usarlas tanto en las fortalezas de los insignes al rededor del mundo, como en cualquier otro lado, él había dicho que funcionaban en un 95% del mundo, no estaba muy segura de lo que eso significaba, pero estaba segura que eran muy funcionales. Nuestro pasaporte era especial, podíamos entrar al país que se nos antojara. Nos había dado muchísimo dinero, en tarjetas la mayoría, pero también en efectivo. Ya todo estaba completamente listo y empacado. Podíamos salir en cualquier momento
—Hay algo que no les va a gustar, pero debo hacer —dice Nate, casi terminando la reunión de hoy.
—¿Qué?
—Tenemos que hacer un polígrafo —dice simple —de hecho, se está realizando en este momento, a todos los miembros de la élite. Confío plenamente en ustedes dos, no es necesario que lo hagan.
Deyvon asiente y yo también, entendía completamente su necesidad de hacerlo. Habían pasado muchos años, solo dos meses después de encontrarnos, tenia que dejarnos ir. Quería asegurarse de que todos era fieles a su causa, a nuestra causa.
—Hey, tranquilo —tomo su mano, tratando de darle seguridad. Sus ojos se detienen un segundo en mi agarre —no he estado mucho tiempo aquí, sé que al principio fue difícil, pero te aseguro que voy a mantenerlos a todos a salvo —trato de sonreír levemente y él me devuelve la sonrisa.
—Estoy muy orgulloso de tu progreso —dice él con sinceridad —estoy seguro de que tus padres hubieran estado igual de orgullosos.
Bajo la cabeza un segundo, seguía sonriendo, pero me había entrado nostalgia de repente.
—Me debes una charla —digo de repente y él me mira confundido —nunca tuvimos la oportunidad de hablar de mis padres, de mi pasado... Lamento haber estado tan cerrada, estaba muy asustada.
Pasa algo que jamás pensé que pasaría. Nate toma mi rostro con ternura y me da un beso en la cabeza. Es el gesto más paternal que alguien me había dado, aparte de Luca.
—No me hables como si te estuvieras despidiendo. Arreglaré todo para que puedan volver más pronto de lo que planeamos, esto solo es cuestión de meses —suelta mi mano, no sin antes darle un apretón —iría con ustedes si no hubiera tanto que hacer. Estaré viajando a algunas fortalezas, con suerte, nos veremos ahí.
Deyvon sigue dando algunas especificaciones sobre el plan. Obviamente tendríamos comunicación con Nathaniel, pero solo con él. Ya se había dado la orden en las demás sedes. La persona que se topara con Deyvon o conmigo, debía seguir nuestras ordenes, sin refutar, eso incluía a los líderes. Nadie podía hacernos preguntas, la prioridad era mantenernos a salvo.
Todavía me costaba entender la magnitud del caso. Era extraño que estuviéramos haciendo todo esto solo por Scar y por mí. Aunque no presentara ningún tipo de amenaza a nadie, el resto del mundo no sabía que yo no tenía nada de especial, por ahora jugaríamos con eso a nuestro favor, según Nathaniel.
ESTÁS LEYENDO
Insignes
Fiksi Remaja"200206, En las noches estrelladas, cuando la luna se viste de sombras y susurra secretos al viento, nacerá el destino tejido por hilos cósmicos. Dos hijas de la esencia etérea. Su unión enfrentará sombras ancestrales, encendiendo la chispa divina d...