CAPITULO 2:

455 45 14
                                    

NARRA INUYASHA :

HIJOS ME VOY!-Dijo mi padre rompiendo el hielo, Kagome se volteo y fue escaleras abajo.

-Maldición-Susurre.

-¡INUYASHA!- Insistio mi padre.

-¡VOY!- Grite, baje las escaleras, ya abajo Kagome estaba hablando con mi madre en susurros.

"¿Que tanto hablan?"pense.

-Inuyasha.....cuida a tus hermanos y a tu madre vengo la proxima semana- Dijo mi padre ya que el no vivia con nosotros-Comportate como un hombre Inuyasha ya tu estas grande no pelees con tu hermana......Adios.

-¡ADIOS!- Grite cuando ya estaba afuera, me dirigi a la cocina y coji unas galletas con un vaso de leche iba a mi habitacion pero......se me cayo el vaso de leche.

-Inuyasha yo lo limpio- Dijo mi madre. Kagome subio corriendo a nuestra habitacion.

-Gracias madre- Dije y subi a la habitacion, abri la puerta de mi, bueno, nuestra habitacion y me sente en el escritorio a comerme mis galletas, Kagome salio con su pijama en mano supongo que a vestirse afuera.

Comi mis galletas, tenia una pregunta que me daba vueltas en la cabeza.

"¿kagome me odia?" pense.

Luego de un rato Kagome entro.

-Inuyasha- Dijo.

-¿Que?- Pregunte de mala gana tenia sueño asi que me recoste en la cama.-¿No vas hablar?-Insisti.

Ella siguió quieta, sin decir nada se me hizo extraño pero eso hizo que me acordara de algo.

-¡OYE ¿POR QUE SALISTE CON  KOGA?!- Dije furioso, ella reacciono con mi pregunta.

-¿Que?- Dijo furiosa.

-¡¿PORQUE  SALISTE CON ESE INUTIL?!

-¡¿PORQUE LE DIJISTE QUE ESTABA ENOJADA?!- Grito furiosa.

-¡NO EVITES MI PREGUNTA SABES QUE NO ME GUSTA!

-¡NO TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES!

-¡DIME!- Dije cojiendola bruscamente por el brazo.

-¡Hay!- Ella se quejo, la estaba lastimando asi que la solte.

-Dime - Dije mas calmado.

-¡NO ES OBVIO ES MI NOVIO!- Dijo alterada, se dirigio a su cama y se acosto yo apague la luz y me acoste ya que mañana habia escuela.

Desperte, y lo primero que hize fue mirar a Kagome se veia tan relajada que decidi hacerle una broma, baje las escaleras para ver que encontraba, decidi entrar a la cocina, abria cajones pero no encontraba nada, hasta que vi una botella de picante y se me ocurrio una idea, verti un poco de picante en un vaso, le exproimi un limon entero y le heche tres cucharadas de sal. Subi las escaleras con el vaso entre manos y entre a la habitacion me acerque a Kagome, le abri un poco la boca y derrame todo el contenido del vaso en su boca. Kagome estaba despertando, hizo una cara de asco y me devolvio todo en la cara.

-¡KAGOME ME PICAN LOS OJOS!- Dije tratando de limpiarmelos pero era inutil.

-¡ETO SATIA TEO!- Grito y salio corriendo al baño, yo igual y me lave la cara.

-¡¿Por que me haces esto?!- Dijo rabiosa. No le respondi y me fui a la habitacion, la saque del baño y me duche, sali ya bañado y ella entro, comenze a vestirme con el uniforme del colegio en la habitacion, cuando me estaba abotonando el pantalon del colegio Kagome salio del baño, yo coji la camisa, chaqueta, mi mochila, corbata y sali para que ella se vistiera. Me puse la camisa y luego la corbata roja y la chaqueta, me sente en la mesa para desayunar y luego Kagome bajo y desayuno.

-Me voy madre.- Le di un beso en la mejilla, coji mi mochila y sali, cuando ya iba lejos de la casa...

-¡INUYASHA!- Grito Kagome-¡ESPERAME!

Me voltie y la espere.

-s-i-e-m-p-r-e-m-e-h-a-c-e-s-c-o-r-r-e-r-Dijo sin aire, caminamos hasta el colegio.

-¡INUYASHA!- Grito Zango.

-Hola- Dije.

-¡INUYASHA!- Grito mi novia, Ayane.

-Hola- Dije, Ayane me cojio del brazo, yo mire a Kagome y a Zango, quienes estaban rabiosas y no se porque.

- Mi amor, ¿Como estuviste?- Dijo Ayane, cojio mi cara con sus manos y me beso, pude ver cuando Kagome cojio del brazo a Zango y se marcharon.

- Vamos Ayane - Dije parando el beso y jalandola por el brazo, ella quizo acompañarme hasta mi salon.

- Inuyasha ¿Como estas?- Pregunto Miroku.

- Apenas nos vimos ayer y parece que hace un año no nos vemos- Dije, el me entendio y se echo a reir.

-Señorita Ayane ¿Como esta?

-Bien- Respondio ella- Inuyasha ya me voy- Dijo, me beso y se fue.

-Ohh,como quisiera yo darme esos besos con Zango- Dijo ese descarado- Y hacerle....

-¡Pervertido!- Lo imterrumpi.

- Yo iba a decir y hacerle galletas de chocolate- Dijo riendo, nos situamos en las sillas ultimas, dimos todas las 6 horas de clase y salimos del colegio.

-Inuyasha puedo ir a tu casa, es que no entendi la clase de matematicas- Dijo Ayane quien estaba aferrada a mi brazo derecho y a mi izquierda estaba Miroku.

-Has lo que quieras- Dije.

-¡Esta bien!- Dijo ella feliz.

-Inuyasha solo esta rabioso por que la señorita Kago...

-¡CALLATE!- Le grite.

-Ya, ya, ya tranquilo Inuyasha- Dijo Miroku, el resto del camino a casa fue tranquilo, Miroku fue a mi casa por un trabajo grupal que nos pusieron y Ayane para que le explicara una leccion de matematica, llegamos a casa y mi madre estaba en la cocina.

-¡YA LLEGUE!- Grite.

-¡HOLA!- Dijo mi madre dirigiendose a mis amigos, mi mama tenia la mesa preparada, ella sabia que Miroku venia pero Ayane no estaba en nuestros planes asi que comenzo a servirle y le dio comida.Mi madre veia comer desesparadamente a Miroku y Ayane.

- Esta delicioso- Dijo Mi mejor amigo.

-Si- Dijo Ayane.

-Inuyasha ¿y tu hermana?- Pregunto mi mama.

-La-se-ñorita-Kagome-sa-lio-co-n-Zango- Dijo Miroku con la boca llena. Luego terminamos de almorzar y nos pusimos a estudiar.

 

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Te odio! ¡Te amo! ¿Te amo? ¡Te odio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora