🦋Capitulo 23🦋

10 3 0
                                    

[ Jacob en galería pero imagínense las alas más grandes :) ]

YIRA

Nos ha llegado una carta, y la verdad no se como, nos la ha traído un chico .

Os lo explico, iba corriendo como todas las mañanas en la ciudad, se me acerca un chico rubio muy guapo con una hoja me la entrega y me guiña un ojo para luego salir corriendo y es un mensaje, de Yeki, no se como me ha encontrado y tampoco me interesa por que lo que traía el papel era lo más portante.

—¡Padre! Joder, que Yeki se va a casar y me ha invitado a su boda. No se como cojones me ha encontrado para dármela. Bueno me la ha dado un chico rubio, pero igual...—dije emocionada después de entrar sin llamar a sus aposentos.

Me encuentro caminando de un lado a otro, relatando como el chico rubio me entregó el mensaje.

Le explicaba con todos los detalles de cómo me sentí cuando leí eso y de cómo me sentí cuando conocí a Yeki mientras caminaba de un lado a otro.

Cuando termine para coger aire me volteé a verlo y se me abrieron los ojos, mi padre mirándome con el ceño fruncido tapado con una manta y una mujer desconocida en la cama .

Me había escuchado durando los 15 minutos acostado desnudo con una mujer que no es mi madre, pero da igual porque ellos se separaron desde hace mucho.

—Vale, Emm... voy a ignorar que te he encontrado aquí así. Y voy a pensar que te lo he contado y no estabas así.–dije señalándolos, me di la vuelta para salir.

—Me parece muy bien que ya te lleves con tu hermana, diablita.—dice mi padre antes de que yo salga.

Sip, mi padre me dice de cariño "diablita" tengo que aceptar que todos estos años he sido su niña consentida y favorita, mi hermano ya es otro royo.

Ah, si. Supongo que no os he contado de mi hermano, es de 19 años, un año mayor que yo, tiene pelo negro azabache como el mío, un poco largo y que le queda hermoso el pelo así y despeinado, tengo que aceptar que es un pibon mi hermanito.

Es también un sicario igual que yo, somos los mejores de la cuidad y muy respetados por aquí, se llama Adam, sip un nombre normal pero le pega por sus ojos verdes con un poco de rojo, ya se una mezcla muy rara pero le queda genial.

—Hola, Adi-boo— le digo cuando entro a la sala de entrenamiento que tenemos en este castillo.

—No me llames asi.—me advierte mientras levanta pesas, si odia que le llame asi.

—¿Y ese mal genio?—le preguntó para picarle, bufa.—Tengo una grandiosa noticia–

—¿Que?—pregunta y se detiene con su entrenamiento.

—Nuestra querida hermanita nos ha invitado a su boda—

—No me conoce y yo a ella tampoco—

—Te caerá súper bien y nos llevaremos como la hermosa familia que somos.—

—¿Cuando?—

—Dentro de 3 días.—

—Okey, estaré ahí. Mándame la dirección.—se da por vencido.

—Oks.—

Mi hermano y yo somos inseparables, es súper protector pero yo con él también. Todas las novias que ha tenido me caían fatal, al final siempre pasaba lo que yo decía, que lo engañaban o que le terminaría pronto.

Y él también me a espantado varios chicos y algunas chicas me las ha robado. Pero nos llevamos súper bien y nos queremos, demasiado pero nueva se lo demuestro.

—Adi-Boo, venga sigue entrenando. Que tus musculosos no se hacen solos.—le fastidio

—Véte a la mierda—dice sacándome el dedo de en medio, odia que le llame así, pero yo amo llamarlo así para molestarlo.

—Cariño, no puedo meterme dentro de ti.—le digo burlándome.

—Ja,ja. Que graciosa.—dice Adam con una sonrisa más falsa.

Cojo una espada y empiezo a entrenar cuando Adam vuelve a reiniciar su entrenamiento.

YEKUN

A Jacob se le ocurrió ir al bosque, para despejarnos y estar tranquilos de todo el rollo de matrimonio.

Y pues aquí estamos en el fondo de un bosque, es hermoso, estamos rodeados de árboles gigantes hay un poco de neblina, está todo muy tranquilo solo se escucha la brisa contra las hojas. Me siento libre y feliz.

Sacamos las alas, blancas como la nieve las de Jacob un poco más grandes que las mías. Empezamos a volar un poco y reímos ya me he caído dos veces y Jacob cinco, al menos no me he caído sola.

Ahí va otra vez, se cayó y estallé a carcajadas. Y me mira mal pero luego se ríe y me caigo junto a él.

–Eso te pasa por burlarte de tu esposo.—dice en el suelo

—Todavía no lo eres.—digo a su lado.

Escucho una rama quebrarse y me levanto de un salto, miro a mi alrededor y empiezo a sentir la energía recorrer mi cuerpo, la libero.

El aura negra me rodea, mis alas han pasado a ser grandes y negras, mis ojos se han puesto negros.

Viene alguien corriendo hacia mi y lo detengo en el aire, lo veo, es un chico de mas o menos 19 años, pelo negro ojos verdes con rojo y con una grandiosa musculatura. Se parece a Yira, sip he descubierto el bien de de mi hermana.

—Eh, tranquila. Es nuestro hermano, bájalo.—dice Yira apareciendo con una sonrisa. Me relajo y lo dejo caer al suelo.

—Joder, hermanita. Eres poderosa.—dice el chico recuperando la respiración.

Jacob se coloca tras de mi y me coge de la cintura, me relajo y el aura se va y me vuelvo a transformar normal. Mis alas vuelven al blanco y al tamaño normal.

—Adam. El hermano mediano, esta es la pequeña una enana.—dice despeinando a la peli negra que lo mira mal.

—Yekun pero me podéis decir Yeki. Y os he invitado a mi boda, quiero que estéis allí.—les digo.

—Claro que estaremos, solo tus hermanos—dice Adam

—Exacto.—Yira le da la razón.

—No volváis a aparecer así.—les dice Jacob en broma.

—¿Y tú eres...?—pregunta Adam mirándolo raro

—El prometido de Yeki, Jacob.—dice y le extiende la mano de la estrechan.

JACOB

Fue alucinante como Yeki se transformó, una aura negra la empezó a rodear, sus alas crecieron quedando más grandes que las mías y pasaron a ser de color negro, sus ojos se volvieron totalmente negros.

Fuimos todos en mi coche hasta casa, Yeki los quería presentar, se nota que es lo que siempre había deseado, tener una familia de sangre y saber que no está sola.

TE ESPERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora