YEKUN
Despierto y veo una luz, todo es muy blanco. Miro a mi alrededor y reconozco que es una habitación de hospital, veo a Jacob dormido en la silla junto a mi.
—¿Que paso?—preguntó a Ryan que está de pie.
—Te desmayaste.—dijo Oan que aparecía por la puerta.
—Preciosa... estás despierta.—dice Jacob a mi lado.
—Joder, estás bien.—dice Tyler entrando y dándome un abrazo. Luego estará Asthu, Emily,Paula,Andrea y Reginna.
—Estoy bien. Solo me desmayé, eso fue todo.—digo sonriendo.
Entra una doctora impidiendo que mis amigos sigan regañándome.
—¿Como te encuentras?—pregunta la morena que es la doctora amablemente
—Bien, supongo.—digo
—¿Que es lo que tiene.?—pregunta Jacob levantándose de mi lado
—Pues que tiene que comer un poco más, si quiere que el bebé esté sano.—contesta la doctora y yo palidezco.
¿Bebé? ¿Como que bebe? Yo tomé la pastilla ¿o no? Solo tengo 20 años.
—¿Bebe?—pregunte y mi voz salió rara
—Cariño estás embarazada, y de 3 semanas.—me explica con una sonrisa.
—¿Que?—preguntó de nuevo—No, solo tengo 20 años. A duras penas me cuido yo ¿como voy a ser madre?—digo preocupada y veo a Jacob que está pálido y se ha vuelto a sentar, no ha dicho nada.
—¿Bebe?—dice Jacob en un murmullo tan bajo que solo oí yo.
—Os dejo solos para que habléis. Solo procura estarte tranquila, tienes que cuidar a tu bebé.—dice para luego salir .
Nos quedamos en total silencio, me dio frío y todo el mundo estaba en silencio.
—¿Es mío?—pregunta Jacob rompiendo el silencio.
—¿De quien si no, gilipollas?—dije borde—Lo siento, no quería sonar borde, pero esto me sobrepasa.—
—Obvio que es tuyo, idiota. Mi hermana no se acuesta con todos estando contigo.—habla Asthu
—Ahora todo tiene sentido, los olores que te daban asco y se te volvían más insoportables de lo normal. Comer más y todo eso...—habla Emily
—Estamos contigo, sin importar que.—dice Aza
—Si este no quiere hacerse cargo te ayudaré, no estarás sola.—dice Tyler
—Estamos contigo...—dicen todos al unísono y agradezco el apoyo, me ayuda a sobrellevar todo esto.
Jacob se levanta y está súper pálido, su mirada perdida.
Sale de la habitación y un nudo en la garganta se me forma, el miedo recorre mis venas.
¿Y si ya no me quiere? ¿Y si no quiere tener un futuro conmigo y mucho menos un hijo conmigo? ¿Ya no me ama?
Me limpio una lagrima que se escapo, sonrió débilmente a todos.
—Quiero estar sola..¿podéis iros?—pregunto lo más amable que puedo. Las chicas salen pero los chicos se quedan.
—Si ese gilipollas no se va a hacer cargo, quiero que sepas que ese bebé no se va a quedar sin padre, tendrá tres por falta de uno...—habla Aza le cojo de la mano y tiro de ella para abrazarlo.
—Lo se.—digo.
Cada uno me da un abrazo y un beso en la cabeza, para finalmente salir.
Cuando cierran la puerta, el llanto que retenía sale.
Después de estar como unos 10 minutos llorando me quedo dormida.
JACOB
Está embarazada... y si me vuelvo un mal padre? ¿Y si me convierto en MI padre?
Salí de la habitación, no aguantaba más. Claro que me encargaría de mi hijo, claro que amo a Yekun y claro que me casaría y tendría hijos con ella...Pero necesito pensar, no la voy a dejar y mucho menos con un bebé que es mío.
Voy a una joyería, compro dos anillos. Uno para ella y uno para mi, tiene que ser primero mi esposa...le compro una donut de chocolate.
Regreso corriendo y los chicos están en la sala de espera, me miran mal y las chicas parece que me quieren matar. Los ignoro y entro a su habitación, está dormida. Me siento a su lado y cojo su mano, le doy un beso y sonrió.
—Jacob...—dice levantándose—Mira...si quieres vete, pero mi hijo va a nacer y si tú me quieres dejar está bien,ve. Mi bebé no se va a quedar sin padre, los chicos serán sus padres.—me dice llorando.—Pensé que me amabas, pero creo que era mentira.—
—Oye.. siempre te he amado y te sigo amando, no dejare que pasees por esto sola. Estamos juntos en esto, me haré cargo e intentaré ser el mejor padre del mundo, Preciosa, en esto estamos juntos.—le digo limpiando sus lagrimas.
—¿Enserio? ¿Todavía me amas?—pregunta sentándose en la cama.
—Te amaré toda mi puta vida,palomita.—le digo y la hago levantar de la cama, esta frente a mi de pie.
Los nervios me invaden,¿y si dice que no? A ver Jacob tranquilo, solo dilo.
Me arrodillo y saco una caja de mi bolsillo, Yekun se tapa la boca con las dos manos.
Abro la caja y trago fuerte.—Yekun...¿quieres pasar el resto de tu vida a mi lado como mi esposa?—preguntó.
Las lagrimas salen de ella y empieza a dar saltitos de alegría.
—Joder...— piensa—Si—dice y se lanza a abrasarme me levanto y la cojo en el aire.Escucho aplausos y la suelto, todos los chicos y chicas mas una enfermera.
Le pongo el anillo en su mano y le entrego la cajita con mi anillo lo saca y me lo pone.
Su anillo consiste en una mariposa que encaja a la perfección con mi anillo más grueso, son de color negro mate, los escogí por que se que Yeki no es muy femenina y le encanta el negro.
Me abraza y llora, yo me limpio unas lagrimas que salieron de felicidad.
—Te amo...—dice
—Te amo...—repito y le dejo un beso en los labios .
—Lamentó interrumpir pero... ¿están seguros de que quieren tenerlo?—pregunta la enfermera.
—Si—dice Yeki.
—Claro—digo cogiéndola de la cintura.
Después de un chequeo a Yeki y al bebé nos vamos a casa.
Cenamos comida china y todos menos Yeki tomamos cerveza para celebrar.
—¡Hey! Es injusto. Vosotros podéis tomar y yo no—se queja y sonrió
—Hazlo por el bebé...—digo poniendo una mano en su vientre.
YEKUN
Estoy tan Feliz, me ha pedido matrimonio y yo creyendo que me iba a dejar.
—Quiero ir a correr.—digo y Jacob se sorprende
—No creo que sea buena idea.—dice y los demás le apoyan
—Vamos, solo estoy embarazada.. wow, eso se escuchó raro. Pero no en serio no me voy a morir y la monstruosidad que crece dentro de mi no creo que le de miedo.—digo levantándome y cogiendo las llaves.—Voy a ir. Quien quiera me acompaña.—
Salgo y todos, absolutamente todos vienen.
Vamos en el Dogde rojo y llegamos, mi me esperaban pero me concibieron una rapido.
—Voy de copiloto—se pide Aza y los demás bufan.
—Oye debería ir yo. Soy su marido—se queja— ¡Wow! Eso sonó rarísimo peor me gusta.—dice
Le doy un beso y me meto dentro del coche,
Aza se mete a mi lado y arranco a la meta.
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERO
Teen FictionAVISO: No leer esta historia hasta leer la primera ( VISIBLE ANTE SUS OJOS) Jacob sigue vivo, pero no sabe en donde esta ni cuanto ha pasado. Lo han curado y vienen cada poco a dejarle comida y agua solo eso, el solo desea salir de allí para decirl...