YEKUN
Me levanto y siento el pecho de Jacob a mis espaldas, sonrió al recordar que volvió, que su lado de la cama ya no estará vacío.
Me levanto suavemente y voy al baño, pero no antes de colocarme la camisa de Jacob, la que se quitó anoche.
Voy al baño, me lavo los dientes y la cara. Me miro al espejo y mi pelo está hecho un desastre, salgo del baño y vuelvo a la habitación.
Jacob sigue dormido así que cojo una toalla para ir a ducharme, vuelvo al baño y me doy una ducha.
Entro a mi habitación y me seco el pelo, con la toalla rodeando mi cuerpo miro el armario. No se que ponerme, ¿el jean negro o blanco?.
Siento unas manos en mis caderas y mis pensamientos se van.+18
Empiezo a sentir besos húmedos en mis espalda y cuello, jadeo ante aquello y cierro los ojos, los vuelvo a abrir y me giro para ver a un Jacob recién levantado pero hermoso y jodidamente sexy.
Me estampa contra la pared y yo sonrió, sus manos viajan por mis muslos desnudos hasta llegar a mi parte íntima, le detengo antes de que empiece a hacer algo.
—Joder...—gruñe y yo sonrió maliciosamente.
Me acercó a él, y lo beso muerdo el pircing del labio que me encanta Luego paso a su oreja y muerdo el lóbulo. Le suelto la mano y empieza a sobar mi parte haciéndome gemir un poco, me lleva a la cama y en eso se me cae la toalla.
Empieza a besar todo mi cuerpo, se quita su pantalón y su bóxer luego entra en mi. Como el no se mueve empiezo a mover mis caderas, mientras lo tengo para que me siga besando.
—Gh—gruñe y se empieza a mover, le tiro un poco de pelo y entierro mis uñas en su espalda.
–¡Jacob!—gimo cuando empieza a hacer las embestidas súper duras,me encanta.
Sus manos están apoyadas en la cabecera de la cama, mi cabeza no se golpea gracias a la almohada, mis piernas están enredadas con la cintura de Jacob.
Ver su cara de excitacion me excita más, siento placer y gimo casi gritó, empiezo a temblar y gimo. Jacob sigue hasta que siento un líquido caliente entrar y esparcirse por mi interior.
Lo saca y se acuesta a mi lado, me pongo la colcha encima para taparme.
—Extrañaba eso...—le digo un poco agitada.
—Joder...—
—No has perdido el flow de hacerlo tan bien...—
—Y tú sigues igual de apretada.— gruñe excitado.
—Y eso te encanta...—
—Si...—
Me levanto y me coloco ropa interior, busco un jean negro ajustado y una camisa blanca para luego colocarme una sudadera gris sin capucha y dos tallas más grande.
Me desenredo el cabello y lo dejo suelto para que se seque solo. Jacob salió a ducharse, cuando sale se pone su bóxer y el jean de antes, le presto una sudadera que yo le robe, o sea que me presto.
—Hay que ir de compras.. necesito ropa..— dice y yo le digo que si.
Salgo al salón y veo a todos sentados.
—Chavales.Nos vamos de compras— les aviso.—Y no estoy preguntando—Así que vais o vais.—digo y cojo las llaves de casa y meto el móvil en el bolsillo tracero.
—En cinco salimos—les digo sonriéndoles y saliendo por la puerta.—Os espero en la camioneta—
Jacob viene detrás de mi, vamos a su antiguo piso y llamo. Tenemos que avisarles a James y Julián que su hermano está devuelta.
—James. Hola—le saludo abrazándome el me devuelve el abrazo, pero sigue medio dormido ya que no se da cuenta de la presencia de su hermano.
—¡Idiota!—saluda Jacob y James abre los ojos como platos, se dan un fuerte abrazo de hermanos.
Julián viene a abrazar a Jacob, lo escucho desde el salón.
Veo todo con una sonrisa, todos están juntos de nuevo y se ven tan felices..
Les proponemos ir de compras y aceptan bajamos y me subo en la camioneta de Jacob como copiloto, Jacob está de piloto. James y Julián atrás con Tyler, los demás están en el otro coche.
Ponemos música y cantamos a todo pulmón, la mano de Jacob reposa en mi pierna y la acaricia, me encanta, es tan feliz.
Esto es tan Bueno, y me preocupa.
Es demasiado bueno para que no pase nadaPasamos la tarde en el centro comercial, comprando ropa y comida, haciendo bromas y riendo.
Ya es tarde así que volvemos a casa.3 semanas después
Me siento rara, y no se por que. Jacob y yo estamos súper unidos y hacemos todo juntos, Ryan y Oan nos preparan para que ascendamos juntos.
Estoy acostada en mi habitación leyendo un libro cerca de la ventana, haciendo los trabajos para la universidad. Jacob ya ha entrado a estudiar y estamos todos en la misma universidad, la que queríamos.
Me dan ganas de vomitar y voy corriendo hasta el baño, vomito y Jacob entra preocupado. Lo tranquilizo y algo a la sala donde todos están, me miran preocupados.
—No es nada, seguro que comí algo raro y me hizo daño.—los tranquilizo.
Hoy en la universidad, por la mañana, me sentía un poco mal y no se, había olores que me daban mucho asco.
Será solo una resaca o una gripe..
JACOB
Me preocupa Yeki, está más pálida y no se, parece que algunos olores le afectan demasiado.
Esta tarde salió corriendo de la habitación a vomitarlo, no se que le pasa, ella dice que está bien que solo es una gripe.
No le creo, eso me preocupa, se que no está bien y que no es solo una gripe.
Lleva ya 2 días así, y sigue con lo que "sólo es una gripe,no os preocupéis".
4 días después.
Estamos practicando para ascender, Yeki está un poco mejor, pero come más que antes y siempre tienen antojos, demasiado raro, pero no quiero pensar en ello.
Estamos bien, dormimos juntos y estamos mejor que nunca, mi madre vive con mis hermanos, yo me vine a vivir con mi novia y su familia. Mi madre se separo de mi padre, cuando la secuestraron, él ni siquiera se dio cuenta, cuando mi madre llegó a casa lo encontró acostándose con otra.
Un fuerte golpe me saco de mis pensamientos, giré la vista a mi lado y encontré a Yeki en el suelo, me arrodillé junto a ella.
—Preciosa.. despierta.—le digo
—Llama una ambulancia.—le ordena Oan a Ryan.
Bajo la vista al rostro de Yeki, la tengo en mis brazos me levanto con ella y voy al sofá, la acuesto. Esta muy pálida y tiene ojeras.
Me subí con ella en la ambulancia, le sujeto una mano y la llevo a mi boca, dejo un beso en su mano y la dejo cerca de mi boca.
Se ve mal, muy mal.
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERO
Novela JuvenilAVISO: No leer esta historia hasta leer la primera ( VISIBLE ANTE SUS OJOS) Jacob sigue vivo, pero no sabe en donde esta ni cuanto ha pasado. Lo han curado y vienen cada poco a dejarle comida y agua solo eso, el solo desea salir de allí para decirl...