Narra Charlie.
Recuerdo la primera vez que vi a ______ Padlock, fue en la ceremonia de selección, escuche algunos rumores en el tren pero no preste mucha atención, recuerdo a ver estado a lado de ella, todas las mesas empezaron a murmurar cuando la maestra la llamo.
McGonagall: ¡¡______ Padlock...!!
Subió al foro muy nerviosa, se sentó rápido y miro el sombrero...
Sombrero seleccionador: Mmm... muy interesante. No había encontrado a alguien así en mucho tiempo...
Vi que Bill seguía mirando a _____ fijamente, mientras yo estaba tan feliz de estar en Gryffindor, volteo a ver las demás mesas.
Sombrero Seleccionador: ¿En qué casa esperas quedar, eh?
Empezó a disminuir el ruido de los estudiantes.
Sombrero Seleccionador: Por supuesto. Ahora lo veo...
Todo el mundo se quedo callado, tardo mucho en escoger su casa...
Sombrero Seleccionador: El mejor lugar para ti es... ¡Slytherin!
Escuche que la mesa de Slytherin hicieron mucho ruido, ella fue muy contenta a su mesa.
Narra Bill.
Estaba tan orgulloso de mi hermano pero escuche unos rumores de que la hermana de Jacob Padlock estaría en este año junto a mi hermano, vi que Charlie la veía de vez en cuando.
Bill: ¿Qué tanto miras a la niña de Slytherin?
Charlie: Tu la estás viendo...
Bill: Si pero yo quería saber quién era, escuché varios rumores de su hermano...
Charlie: ¿Conociste a su hermano?
Bill: No, nunca le puse atención...
Charlie: ¿Fue el chico que lo expulsaron y rompió su varita?
Bill: ¿Dónde escuchaste eso?
Charlie: En el tren, todos murmuran cuando ella pasó...
Seguíamos hablando en el gran comedor mientras comíamos pero vi que la niña de Slytherin.
Charlie: La estás viendo de nuevo...
Bill: Cállate, deberías ir a con la profesora McGonagall, te llevará a tu sala común, debo ir a clases...
Narra Charlie.
Mi hermano dejo de ver a la niña de Slytherin, el se levanto y se alejo con un grupo de chicos, volví a ver a ______, su cabello era muy corto pero era lacio y platinado era como las escamas de Ironbelly Ucraniano son de ese color plateado, sus ojos eran grandes y azules plateados creo que eran azules pero por el brillo que había en el gran comedor, recordé a un hocicorto sueco creo que el color del dragón son los mismos que sus ojos...
Narra _______.
Aún que la gente me mira muy raro me encanta estar aquí, tuve mis primeras clases con Rowan y empezamos muy bien, ella me defendió de todos los que me estaban insultando aun que no fuera necesario, agradezco mucho su lealtad, tuvimos la clase de encantamientos y vi que un chico de cabello rojizo, algo robusto, estaba tan lleno de pecas y tenía el cabello un poco largo, tenía un pequeño chongo, de vez en cuando lo miraba en clases, se veía muy concentrado pero Rowan me vio mirándolo sutilmente.
Rowan: ¿_____?
Volteo rápido y ella me sonríe.
Rowan: Pon más atención...
Tome rápido mi libro y finjo que estaba leyendo, Rowan me ayudaba mucho cuando me retrasaba, explica muy bien, me dijo que espera algún día ser maestra, espero que algún dia lo sea.
Antes de que acabara la clase, volteó a verlo una vez más pero esta vez nuestras mirabas se cruzaron, mis mejillas seguramente se tornaron carmesí y el solo me sonrió, desvió la miraba, guardo sus cosas y se fue...
ESTÁS LEYENDO
Someday (Charlie&tu)
FanfictionCharlie Weasley es un estudiante de Hogwarts que fue seleccionado para Gryffindor, es leal, amable, honesto y siempre esta dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite incluso es valiente pero será lo suficiente valiente para confesarse a su prim...