Narra ______.
Últimamente Charlie me esta evitando, Bill me dijo que es mejor que lo dejara tranquilo, tener clases con el y no hablarle era muy aburrido pero me remplazo muy rápido, ahora sale a buscar la comida con Liz Tuttle, no lo culpo ella sabe mucho sobre criaturas y tienen muchas cosas en común.
Después de mis clases tenia que ir a mi castigo con Jae, el trataba de animarme la mayor parte del día, estábamos terminado de lavar unas ollas y vemos a Penny a lo lejos.
Jae: Eres agradable ______ y ¿Linda? no deberías preocuparte, Charlie puede ser alguien...
________: ¿Alguien..?
Jae trataba de animarme pero se calla y saluda a Penny ya que se estaba acercando a nosotros.
Jae: Hola Penny ¿Qué haces aquí?
Penny: Hola Jae, necesito hablar con _____.
________: ¿Paso algo Penny?
Penny: Solo quería decirte que ten cuidado Ismelda y Merula, tienen planeado hacerte algo...
Jae: No es por nada Penny pero ellas siempre están haciéndole cosas a _______
Penny: Pero las escuche hoy en el gran comedor...
________: ¿Qué fue lo que escuchaste?
Jae: Tal vez entren a tu dormitorio y te corten el cabello...
________: Sera lo primero y último que hagan...
Penny: Le esta contando a todos que te besaste con Charlie para romperle el corazón a Barnaby...
_______: Para empezar Ismelda lo provoco...
Jae: ¡¡¿Besaste a Charlie?!!
________: Pero le pedí perdón...
Jae: Es que...
Penny: Creo que le gustas, tal vez esta molesto ¿No?
________: ¿Crees que le gusto?
Jae: Eres muy bonita, inteligente y agradable...
Penny: Ejem...
Jae: Solo la estoy animando...
Me empecé a sentirme muy mal por lo que había hecho, debería irme a disculpar de inmediato.
_________: Chicos los veo después...
Penny: Cuídate de las chicas...
Jae: No vayas con Charlie...
_________: Debo irme, debo disculparme...
Narra Charlie.
Estaba en el bosque prohibido buscando algunas criaturas pero en el camino me encontré a el centauro Torvus, se veía algo molesto pero esa era su cara de siempre.
Torvus: Hola, amigo Charlie...
Charlie: Hola Torvus...
Torvus: ¿Por qué te vez tan recaído?
Charlie: ¿Enserio se nota?
Torvus: No estas preguntando por dragones en el saludo, supongo que algo te pasa...
Charlie: Es por ________, aun que no importa...
Torvus: Oh si, la chica entrometida...
Charlie: Si, esa misma...
Torvus: Para decir que no importa, tus expresiones dicen otras cosas...
Charlie: Lo se, no es nada...
Torvus: Bien, no te obligare a que hables de eso pero recuerda que los asuntos del corazón son muy delicados...
No dije nada, Torvus se acercó un poco a mi.
Torvus: Esa chica es muy despistada pero es buena...
Charlie: Yo nunca mencioné que ese era mi problema...
Torvus: ¿El amor?
Charlie: Si...
Torvus: La manera en la que dijiste su nombre, esa expresión de cariño y frustración, he visto como la miras en sus misiones, como la cuidas a lo lejos y he visto como otros de sus amigos la ven y si te soy muy sincero nadie la ve como tu...
No dije nada, aún que tenía algunas dudas preferi guardarmelas para mi.
Torvus: Eres un gran chico, amable, educado y estoy seguro que ella lo sabe...
Charlie: Debo irme... gracias por la plática...
Torvus: De nada pero ten mucho cuidado, vi a un gorro rojo cerca...
Charlie: Claro, te veo después.
Seguí mi camino, mientras caminaba recordé la primera vez que vi a ________, la primera vez que le hablé, en realidad pense en todas las primeras veces que hice cosas con ella, no debo de estar molesto con ella por algo que nunca me anime a decirle, probablemente se molestara por como he actuado pero no quiero perderla...
ESTÁS LEYENDO
Someday (Charlie&tu)
FanfictionCharlie Weasley es un estudiante de Hogwarts que fue seleccionado para Gryffindor, es leal, amable, honesto y siempre esta dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite incluso es valiente pero será lo suficiente valiente para confesarse a su prim...