Capítulo 5

152 13 0
                                    


Narra Charlie.

Hoy tenía clases de encantamientos con ______, en la mitad de la clases Rowan se ofreció a acomodar los libros del profesor y me acerque a ella para preguntarle si podría tomar su lugar por lo que queda de la clase.

Rowan: Si, solo no se distraigan...

Charlie: Gracias, te debo una...

Volteo a ver a ________ que estaba leyendo un libro, me acerqué ella pero parecía tan concentrada leyendo que no quise interrumpir su lectura.

El profesor Flitwick le pregunta a ________ algo de la clase.

Profesor Flitwick ¿Puedes responder esta pregunta sobre el encantamiento para limpiar?

Ella solo asiente y lo mira dudosa.

Profesor Flitwick: ¿A que hechizo se parece más el encantamiento para limpiar?

__________: Encantamiento Antigrasa...

Profesor Flitwick: Muy bien señorita Padlock

Su vista volvió al libro.

Charlie: ¿Qué pasa ______?

__________: ¡¿Charlie?!

Charlie: ¿No me habías notado?

__________: No, lo siento, estoy pensando en mi hermano y trato de concentrarme...

Charlie: ¿Quieres hablar de eso?

__________: No, realmente no...

Charlie: Entiendo, puedes hablar conmigo, si necesitas desahogarte...

Puse mi mano en su hombro, suspiro cansada y me sonrió.

El profesor empezó a explicar otro encantamiento, de reojo veo que _______ escribir en una hoja.

Trato de prestar atención a la clase pero luego escucho su voz...

Volteo y ella me entrega la hoja sin que el profesor nos vea.

Me gusta como se te ve el pequeño broche, gracias por animarme...

Mi corazón empezó a latir muy rápido, olvidé que estaba usando el broche, volteo a verla y me sonríe.

Por reflejo toque el broche, le sonrió y ella vuelve a poner atención en clase.

Aun que se ve preocupada por el asunto de las bóvedas malditas y su hermano desaparecido, aún se esmera en pasar las materias.

Bill me a contado de su progreso pero cada vez se vuelve más lento.

Charlie: ¿_____?

________: ¿Si?

Charlie: ¿Tienes clases después de esta?

________: No, tengo 2 horas de descanso...

Charlie: Solo sígueme...

Al terminar la clase tome la mano de ________, que por fuera me veía tranquilo y confiado pero por dentro estaba temblando...

Llegamos ala reserva de criaturas mágicas, entramos al bosque y a lleve a donde estaban los Bowtruckles.

_________: Oh pero si es mi Bowtruckle...

Charlie: ¿Enserio?

_________: Si, ven te presento a Barnaby Jr...

Vi que un Bowtruckle más pequeño del todo el grupo se coloco en la mano de _______, no pude evitar sentirme celoso, ella soltó mi mano y vio al pequeño Bowtruckle con  mucho cariño, será que Barnaby significa mucho para ella...

Charlie: ¿Por qué lo llamaste así?

_________: Oh cuando conocí a este pequeñito en la casa de Hagrid el intento salir por la ventana cuando la puerta estaba abierta... por favor no le digas a Barnaby que dije eso...

No pude evitar reír, el probablemente haría eso pero solo es por eso...

Charlie: JAJAJA...

________: Por favor no le digas a Barnaby...

Charlie: Tus secretos están a salvo conmigo...

Nos sentamos cerca del otro árbol mientras veíamos a Barnaby Jr jugar, vi que ______ empezó a cabecear...

Aun teníamos tiempo así que la deje dormir, recargue su cabeza en mi hombro, Barnaby Jr se acerco a ella.

Charlie: Dejémosla dormir... lo necesita...

Barnaby Jr se fue a su árbol y nos cuidaba de los demás, vía ______ dormir y luego me puse a dibujar en un pequeño cuaderno.

Someday (Charlie&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora