Narra Bill.
En las vacaciones le conté a mis hermanos las aventuras que tuve con _______, los misterios de las bodegas. Estábamos en la mesa comiendo algunos guisos que hizo nuestra madre, los gemelos estaban tan emocionados escuchando las bromas que hizo ____ y Percy estaba diciendo que ______ era mala influencia para nosotros.
Bill: Ella es muy culta, muy elegante y es muy ambiciosa...
Molly: Me encantaría conocerla...
Vi de reojo a Charlie parecía molesto, la manera en la que describía, tal vez eso fue lo que lo molesto y mamá lo noto...
Bill: Ella me envió una carta y me comento que esta vez se esta dejando el cabello largo
En realidad no me envió nada pero ver a la cara que hizo Charlie valía cada segundo.
Molly: Oh recuerdo cuando conocí a su padre en la escuela.
Mi madre toco el hombro de mi padre y este solo le sonreía, amaba verlos felices...
Volteo ver a Charlie se veía molesto y solo comía sin mirar a los demás.
Bill: Deberías de hablar con _______, Charlie, ella ama las criaturas, creo que se llevaría bien...
El siguió comiendo sin prestar atención.
Narra Charlie.
Hoy empezaba el 4° año en Hogwarts, tenía clases de cuidado de criaturas mágicas, escuche algunos rumores que ______ estaría en esta materia conmigo, me emocione al recordar todo lo que Bill me contaba, siempre hablo muy emocionado de las bóvedas malditas.
Mientras vagaba en mis pensamientos escuche mucho escandalo , era Mérula insultando a _______ pero ella muy apenas le estaba poniendo atención.
Me acerque a ella a defenderla sin causar tanto alboroto, Mérula simplemente me miro feo y se fue.
Iba hablar primero pero era imposible, ella era muy hermosa, su mirada, su sonrisa, su cabello largo, creo que era ondulado, me quede sonriendo como un tonto...
_______: Es cierto lo que dicen de ti, eres muy bueno con las criaturas...
Charlie: Jajaja... ella no es tan mala como parece...
Ella escucho de mi, me sentía nervioso pero no iba a dejar que se notara.
_______: Oh ya llego el
Mi corazón empezó a latir muy muy fuerte, ella tomo mi mano sentí una calidez, una paz recorrió todo mi cuerpo, me quedé mudo ante ella y la miré fijamente, admire cada detalle de su rostro en cambio la veía hablar pero no la escuchaba, salí de mis pensamientos rápido cuando ella me soltó mi mano.
Nos reunimos con el resto de estudiantes, a pesar de que me soltó aún podía sentir su calidez, tenía que voltear a ver a otro lado pero siempre mi vista volvía a ella.
Ella es muy distraída, sé que no se dará cuenta pero alguien si...
Tonks: Charlie ¡Que gusto!
Charlie: Hola Tonks...
Tonks: ¿Sigues mirando a ______?
No dije nada y me concentre en dibujar mi criatura.
Tonks: ¿Ya le hablaste?
Charlie: Si, antes de que iniciará la clase...
Tonks: ¿Qué tal?
Charlie: Es mejor de lo esperaba...
Tonks: ¿Qué esperas? Ve con ella...
Charlie: No puedo...
Tonks: ¿Porque no?
Charlie: Escuche ira con Barnaby al baile celestial... esta noche...
Tonks: Va solo a un baile no a casarse...
Volteo a verla y ella le muestra su dibujo a Barnaby, ellos empezaron reírse...
Tonks: Demuestra que eres un Gryffindor y ve por ella...
ESTÁS LEYENDO
Someday (Charlie&tu)
FanfictionCharlie Weasley es un estudiante de Hogwarts que fue seleccionado para Gryffindor, es leal, amable, honesto y siempre esta dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite incluso es valiente pero será lo suficiente valiente para confesarse a su prim...