Capítulo 3

178 13 0
                                    


Narra Charlie.

Últimamente solo puedo estar a solas con _______ en mi clase favorita, siempre vamos a buscar alimento para las criaturas, ella siempre me hace hablar de mi familia, rara vez me habla de la suya pero cada que habla de ella se ve deprimida por lo de su hermano.

Se que se la paso bien en el baile celestial y ahora eh visto que Barnaby se sonroja al verla, aún que ella parece no darse cuenta.

__________: Oh casi lo olvido...

Ella saca de su túnica un pequeño broche en forma de dragón.

Mis ojos se iluminaron al ver que era un pequeño broche de dragón Bola de fuego chino...

_________: Sus escamas rojizas me recuerdan a tu cabello...

Charlie: Me encanta, muchas gracias ________...

Tome el broche con mucho cuidado, no quería romperlo, es precioso, era un broche de metal, pintado de rojo con algunas piedras doradas brillantes que se supone que son sus púas.

Escuche su risa, me gusta mucho su risa, porque aún que es fuerte se puede escuchar segura y sincera...

___________: Me alegra que te guste, te veré después...

Cada que estoy con ella olvido las cosas feas y desagradables que dicen de ella, es como si el mundo desapareciesen en un segundo.

Charlie: ______...

________: ¿Si?

Charlie: ¿Te gustaría... ir por una cerveza de mantequilla alguna vez... conmigo?

No se en que momento mi cerebro se desconecto y dejo que mi corazón hablara...

_________: Oh si claro...

Parecía que me iba a decir algo pero llego Rowan, su mejor amiga.

Rowan: ¿Leíste el ensayo que te preste?

________: Si... anoche no pude dormir y lo leí...

Rowan: ¿Qué te pareció? ¿Estas triste por que no se quedo con el chico?

________: Yo nunca quise que se quedará con ella, ya que ella era solo era una chica que ofrecía un amor inmaduro, al igual que el otro, por eso estoy feliz de que ellos dos no terminaran juntos...

Rowan: ¿Qué?

_________: El merecía algo mejor...

Rowan tardo en notarme.

Rowan: Hola Charlie...¿ Cómo has estado?

Charlie: Bien y ¿tu?

Rowan: Bien, gracias por preguntar...

_________: Yo debo ir a dejar esto, los veo después...

Rowan: Debo ir con ella, adiós, salúdame a tu hermano...

Charlie: Si, claro...

Las vi alejarse, vi que Rowan seguía regañando a _______ aun que a ella no parecía importarle mucho.

Sonreí porque en mis manos tenía el pequeño broche, decidí guardarlo antes de que algo le pasara o que algún escarbato salvaje lo tomara.

Cuando levante la vista, sentí que mi corazón se detuvo al ver que ella abrazaba a Barnaby, después ella se alejó.

Rowan me vio, rápido desvíe la mirada y me puse a hacer otras cosas, no tardo y vino conmigo.

Rowan: Hola de nuevo Charlie...

Charlie: Hola Rowan...

Rowan: Te eh visto ver a ______...

Charlie: Si, estamos en la misma clase es normal que la vea...

Rowan: Pero la manera en la que la vez...

Charlie: No se de que estas hablando...

Rowan: ¿Le has dicho?

No dije nada, me estaba sintiendo muy nervioso...

Rowan: ______ es mi mejor amiga pero es muy distraída y no se dará cuenta de tus sentimientos si no le dices...

Charlie: Ella está con Barnaby...

Rowan: No, ellos no están saliendo...

Charlie: Los eh visto...

Rowan: Lo se, si algo así pasara seria la primera en enterarme...

Charlie: Bill me dijo que _______ le pidió consejos sobre citas y eso...

Rowan: No deberías de ser tan inseguro, no te sentirás bien si sigues guardando esos sentimientos...

Ella se fue, aún que tenía razón me estaba sintiendo ansioso de algo que todavía no pasa...

Someday (Charlie&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora