Capítulo 11

146 11 5
                                    

Narra _______.

Estaba con Rowan y Liz en el gran comedor, ya me estaba haciendo a la idea de que ya no hablaría con Charlie, Liz nos empezó a hablar maravillas de Charlie pero desde ayer no lo ve...

Rowan: De seguro esta dormido en su habitación o se levanto temprano para ir al bosque prohíbo a buscar dragones...

_______: De seguro esta en el bosque...

Liz: Ya lo busque y no lo encontré...

Rowan: ¿Le preguntaste a Bill?

Liz: Aun no...

Rowan: ______ ¿Podrías ir a hablar con Bill?

_______: ¿Por qué yo?

Rowan: Porque Bill te tiene confianza, te conoce y te quiere...

________: No era necesario que digas eso, podía ir...

Liz: Ve y yo iré a la reserva de criaturas...

Rowan: Iré con Ben para decirle que lo busque su casa común y yo lo buscare en los salones...

________: Bien, las veo después...

Sali del gran comedor y vi a Bill asustado.

Bill: Justo a la chica que quería ver...

______: ¿Qué pasa?

Bill: No encuentro a Charlie ¿Lo has visto?

________: No, en realidad apenas iba a preguntarte a ti...

Bill: Tuve una pelea con el ayer y no lo eh visto...

________: No te preocupes Bill, voy a encontrarlo...

Fui al bosque prohibido, caminaba hacia la guarida del gorro rojo, no quería imaginar nada, tenia mi barita a la mano, lista para cualquier cosa.

Al entrar vi a Charlie cubierto de telarañas.

Charlie: ¡______! No sabes cuanto me alegra verte...

________: ¿Qué te paso?

Me acerque a Charlie pero escucho que algo se mueve detrás de mi, volteó y me encuentro a una acromantula...

Acromantula: Que agradable reunión, es muy amable de tu parte compartir los últimos momentos de tu amigo...

__________: Aún lado, estuve practicando nuevos hechizos...

Acromantula: Arrogante sin duda...

__________: ¿Qué haces aquí?¿Donde esta el corro rojo?

Acromantula: Digamos que tuvimos un pequeño desacuerdo...

Narra Charlie.

Estaba atrapado en la telaraña de una Acromantula desde ayer en noche, vi a _______ entrando en la cueva con su varita en la mano, su mirada no expresaba ninguna emoción, era muy raro para mi verla así, pero no me importaba, me alegraba tanto que ella estuviera aquí.

Cuando ella me miró cambio totalmente, se veía preocupada y enojada.

Charlie: ¡______! No sabes cuanto me alegra verte...

________: ¿Qué te paso?

Sin duda, hizo la misma mirada de mi madre, después de que los gemelos hacen algo peligroso.

Escuchamos la voz de la acromantula y después de que _______ intentara dialogar con ella para dejarnos ir, al final se enfrento a ella y la dejó herida, pero huyó, ______ logró sacarme de la trampa.

Charlie: Gracias _____...

__________: No es buen momento, salgamos de aquí...

Ella tomó mi mano con fuerza y con la otra tenía su varita, seguía buscando con la vista a la acromantula.

Salimos asustados por lo que pasó, corrimos hasta estar lo mas dejos posible y nos detuvimos para ver si nos había seguido, ella soltó mi mano y pude notar su respiración agitada y sus ojos cristalizados.

Charlie: Lo siento tanto _______, no debí...

No me dejo terminar, ella me abrazo con fuerza...

_________: Por favor, no vuelvas a desaparecer...

Por mi enojo y mi tristeza fingí que no me importaba pero la verdad, es la ultima persona que...

_______: Fue mi culpa, no sabia lo que sentías...

Charlie: Espera déjame terminar...

_______: Hable con Bill, me dijo que te dejara tranquilo...

Charlie: Preferiste hablar con mi hermano de mis sentimientos pero no conmigo...

_______: En mi defensa, me ignoraste y me cambiaste por Liz...

Charlie: Yo nunca te cambiaria...

_______: Lo hiciste, supongo que me lo merezco...

Ella me soltó y siguió caminando, mientras guardaba su varita.

Charlie: ¡Espera!

Ella se detuvo y dio la media vuelta.

_______: ¿Que?

Charlie: No me importa si no te gusto, a decir verdad ya me daba una idea, eres muy cercana a Barnaby, siempre sales a hacer tus bromas peligrosas con Jae, estudias con Talbott y siempre estas hablando de moda con Andre, se que no seré el primero en tu lista...

Suspire cansado y baje la mirada, tal vez hable de más pero quería quitarme el peso de encima, apreté mis manos, no podía verla a la cara, ahora me estoy muriendo de nervios.

Pero ella se acerco y me abrazo, correspondí casi en el momento, extrañaba su voz y sus pequeños gestos.

________: Charlie...

Charlie: Mmm...

Ella levanto la mirada pero aun seguíamos abrazados, estábamos cerca, mi corazón latía con mucha fuerza.

Bill: ¡Chicos! ¡¡Charlie!!

Bill llego a nosotros y nos separamos, no sabia que estaba pasando exactamente pero no quería que Bill apareciera en este momento.

Bill: ¿Dónde estabas? ¿Sabes lo que mama me hubiera hecho si no aparecías?


Someday (Charlie&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora