Capítulo 9

140 10 0
                                    

Narra Charlie.

Hace 1 semana le escribí una carta a mi madre diciendo que si me podría mandar algunas agujas y estambres.

Faltan 3 meses para que sea Navidad y no se que darles a mis hermanos, ni a ________.

Caminaba por los pasillos y cuando di la vuelta para tomar las escaleras me encuentro a ________.

Se veía cansada y agitada.

__________: ¡Oh por Merlín! Charlie necesito que me ayudes...

Era la primera vez que la veía así de alterada...

Charlie: Seguro ¿Qué pasa?

Detrás veo que viene Barnaby

________: Rápido, ¿Cómo se contrarresta la poción de amor?

Charlie: No lo sé, tal vez algo que haga enojar la otra persona...

Ella volteó a ver a Barnaby que apenas estaba por subir las escaleras.

________: Perdón Charlie...

Charlie ¿Porque?

Ella puso sus manos en mis mejillas, se acercó a mi, ella estaba a punto de besarme, quería que el tiempo se detuviera, no sabía lo que estaba pasando, no sabía que debía hacer, es más no sabia porque me estaba apunto de besar...

Bill:¡¿Se lo dijiste?!

Escuche a Bill hablar pero no pude hacer nada, ella me estaba besando, mi primer beso fue con la chica que me gusta, cerré mis ojos, quería que este momento fuera entreno.

Pero la realidad tocó a mi puerta, ella se alejó y volteo a ver a Barnaby que estaba enojado, Penny estaba casi arrastrándolo para alejarlo de nosotros...

En cuando a Bill esta muy emocionado, _____ se alejó de mi bajo a las escaleras y vimos a Ismelda muy triste...

________: Lo siento mucho, no tenía ni idea de que esto pasaría...

Ismelda: Debi suponerlo...

________: Ismelda... si necesitas hablar...

Ismelda: Yo no quiero hablar nunca más contigo...

Vimos a Ismelda irse muy molesta y luego bajé las escaleras muy confundido llegando hasta _______.

Bill: Entonces _______ ¿Weasley oficial?

Ella volteó a vernos muy triste.

________: ¿Weasley?

Bill: Jajaja, claro ¿Cómo te lo dijo Charlie?

________: ¿Decirme?

Bill: De seguro tu diste el primer paso, muy típico de ti ______, me alegro por ustedes...

Vi a ______ más confundida, hasta que volteó a verme...

_________: Oh Charlie, lo siento tanto...

Bill: No entiendo ¿Que paso?

_________: Ismelda le dio una poción de amor a Barnaby en la sala común pero el empezó a seguirme, le pedí ayuda a Penny pero no sabíamos que hace y empecé a correr...

Bill: ¿Y besarte a Charlie?

_________: Si, me disculpo por eso, pero le había preguntado como se contrarresta y el me dijo que algo que enoje a la persona...

Bill: Entonces...

Todos nos quedamos en silencio, _______ trato de acercarse a mi pero di un paso atrás...

_________: ¿Charlie?

Me sentía molesto, entiendo que quería deshacer el efecto de la poción pero eso me ilusiono...

Charlie: Debo ir a clases...

Di la media vuelta y me alejé de ellos, ni siquiera los miré simplemente me fui...

Escuche a _______ decir que la esperada pero Bill simplemente le dijo que me dejara tranquilo, al menos por el momento.

Someday (Charlie&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora