Narra ______.
Otra vez estábamos en clase de criaturas mágicas, Mérula me estaba insultando como de costumbre, parecía que esta ve iba a golpearme.
Ayer me enferme y estuve en mi habitación todo el día, ella piensa que solo me salte las clases y no tengo consecuencias...
Pero llego Charlie para callar a Mérula, ella se fue como si nada.
Charlie: Ignórala no es tan mala... Bueno si. Pero no es completamente malvada, avísame si vuelve a molestarte...
______: No te preocupes por mi, puedo con ella...
Charlie: No lo dudo...
El me sonreía y a pesar de que no estaba en mi mejor momento verlo me alegraba un poco.
Charlie: ¿Cómo te sientes?
________: Aún estoy cansada pero estaré bien...
Charlie: ¿Ya fuiste a la enfermería?
________: Si, debo ir otra vez terminado esta clase, tengo que hacer algo muy importante en la tarde...
Charlie: ¿Quieres que te acompañe?
________: No, estaré bien...
Charlie: Dime si cambias de parecer...
La clase acabo rápido, de vez en cuando Charlie se quedaba a mi lado para cuidarme, fue un lindo gesto.
Narra Charlie.
Hoy teníamos un partido de Quidditch contra Slytherin pero tuve una sorpresa, cuando vi a _____ salir de los vestidores, era muy raro verla peinada y con sus gafas protectoras, con su uniforme...
Era muy difícil sorprenderme pero ________ se veía hermosa, aun se veía enferma, tenía una ojeras, su piel más pálida.
Charlie: ¡_______!
Ella volteó a verme confundida pero aun así ella me sonrió.
________: Hasta luego...
Charlie: Serás muy buena en los duelos pero el Quidditch es lo mío...
_______: Ya lo veremos...
Veo a como se va entre la multitud, los chicos me hablaron que en 5 segundos entraríamos nosotros.
Al entra al campo vi que _______ estaba hablando con Skye Parkin y Orión Amari, me advirtieron mucho de ellos 2 son los cazadores y tiene maniobras muy arriesgadas, no dude ni por un segundo de que ______ seria cazadora, ella voltea verme con una sonrisa retadora, le devolví el gesto.
Me gusta que ______ pueda retarme, simplemente lo hace más interesante, hemos tenido algunas clases de vuelo junto a ella pero esto era impresionante, la señora Hooch esta a punto de iniciar el partido y todos estábamos ansiosos, _______ se alinea para meter un gol, pero el nuestro guardián no lo iba a permitir...
Murphy: ¡Gol! ¡El gol de ____ le dio 10 puntos a Slyherin!
Ver a _______ ir tras la quaffle como sie ella fuera un escarbato tras un saco de galeones ¿Conseguirá robar la quaffle?
Fue impresionante lo veloz que era, ______ tiene la quaffle y nuestro cazador va a intervenir pero ______ trabajo en equipo y se la paso a su capitán, uno de mis cazadores en desesperación me lanzo una bludger y ____ intercepto y salvo a su buscador.
El partido acabo tan rápido, al final Slytherin fue quien gano, su buscador atrapo a snitch dorada, me sentí un poco molesto porque estuve mucho tiempo de practica pero a la hora muchos estuvieron nerviosos...
Vi a ________ a lo lejos celebrando con su equipo pero se volteo para sonreírme y me hace una seña para que me acerque a ellos...
Le hago una seña de que luego pero se alejo de su grupo, me acerque a ella, mi equipo no estaba de animo para estar con alguno de ellos.
_________: Jugaste bien Charlie...
Charlie: Lo mismo digo...
_________: ¿Estas molesto?
Charlie: Solo cansado, te veo después...
ESTÁS LEYENDO
Someday (Charlie&tu)
FanfictionCharlie Weasley es un estudiante de Hogwarts que fue seleccionado para Gryffindor, es leal, amable, honesto y siempre esta dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite incluso es valiente pero será lo suficiente valiente para confesarse a su prim...