Rasgó el papel frente a él mientras lágrimas caían por sus mejillas.
Las ideas no fluían. No cuando aquel recuerdo se repetía en su mente y sentía los escalofríos de las manos recorriendo su frágil cuerpo.
Jihoon destruyó aquel cuaderno lleno de melodías y lanzó su guitarra contra la pared, haciéndola añicos. Se encerró en el baño y se metió a la ducha, encendió el grifo y dejó que las lágrimas se fueron junto al agua fría.
Se durmió inconscientemente y si no fuese por su hermana, quizás moría en ese mismo momento por hipotermia.
Su estado era deplorable al día siguiente: lágrimas secas pegadas a su cara, ojos rojos y el cabello desordenado.
Así mismo volvió al colegio. Nadie sabía de su situación, era invisible para los demás y así seguiría, de no ser porque sus notas bajaron más de lo normal.
— Jihoon, me preocupan tus bajas notas —el director lo había citado,— Trato de ayudarte por lo que pasó, no era necesario que volvieras si aún no estabas listo y lo sabes.
— N-no se preocupe director —aguantó las lágrimas,— No se v-volverá a repetir.
El director asintió lentamente y lo dejó retirarse. Lo detuvo.
— Ji ¿has compuesto algo últimamente? —vio como el chico apretó fuertemente la manija y soltaba una lágrima,— Entiendo, puedes irte.
Jihoon se puso a llorar mientras caminaba, atrayendo las miradas de todos. Sintió que empezaba a ahogarse y salió corriendo, intentando huir de su ataque de pánico.
— N-no otra vez —su respiración se agitó mientras corría y se encerró en el primer lugar que encontró.
La sala estaba completamente vacía. Un piano en el centro decoraba el lugar.
Jihoon vio el piano y sus ojos soltaron más lágrimas; lo único que traía felicidad para él, ahora se había vuelto su peor pesadilla.
Se acurrucó en el suelo, abrazando sus rodillas mientras trataba de calmarse. Sintió un abrazo en su espalda y lloró con más fuerza, empezando a desahogarse.
— Todo estará bien, llora tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ritmos y Melodías | Jicheol ³
FanfictionCompone para ti, canta para ti, toca para ti. Si tu estás bien, yo lo estaré. • Historia 100% mía • No se permiten adaptaciones • Contenido homosexual • Pareja principal: Jicheol • Iniciada: 26/08/2021 • Finalizada: 30/09/2021 Libro 3 de la serie "...