— Hyung ¿Cuál es tu canción favorita? —preguntó Jihoon de pronto.
Habían pasado semanas desde el término del concurso, en donde Jihoon ganó con una alta cantidad de puntos por parte de los jueces y una gran cantidad de votos por los espectadores, incluso de los mismos competidores.
Era obvio que la calidad y nivel que poseía Jihoon era extraordinaria, a pesar de que aún estaba en su tratamiento de rehabilitación.
Seungcheol estaba muy orgulloso de él. Estaba más que claro que los delgados labios del contrario aún no salían de su mente y los suyos propios picaban con volver a posarlos sobre los de Jihoon.
No habían hablado de los besos después del concurso ni los días siguientes, todo siguió normal para ellos, aunque Choi se desesperara por declarar sus sentimientos.
— Cheollie, te pregunté algo —Jihoon hizo un puchero.
Demasiado besable, pensó el mayor.
— Lo siento Hoon, repítelo por favor...
— Pregunté si tenías una canción favorita.
Seungcheol pensó, demasiado lento para el gusto de Jihoon, quien quedó esperando para escuchar una respuesta negativa por parte del contrario.
— ¿Y tu Jihoonie? Probablemente tendrás muchas...
— Sólo dos, Kidult y Flower, ambos de mi grupo favorito Seventeen.
— Cierto...
— Te conté, compré el álbum del último comeback y me salió-...
Jihoon siguió hablando mientras Seungcheol ideó algo en su mente de forma veloz; quizás ya sabía la manera de declararse en el mismo idioma que el menor le hablaba. O lo más parecido que podía.
— Ya se cuál es mi canción favorita.
Jihoon dejó de hablar y esperó ansioso el nombre de la canción. Lo miró con sus ojos brillosos, alentándolo a decir el nombre de aquella pieza que no salía de su cabeza.
— Mi canción favorita... —empezó,— No es como las demás. Empieza de una manera alegre, en un tono mayor y tempo andante, no esperas que un quiebre musical llegué hasta que escuchas esa tonalidad menor y todo se transforma en acordes disonantes y extraños; crees que la pieza musical se arruinó, hasta que un pequeño solo se alza en medio de los demás, empieza a cambiar la melodía a un bello tenuto de armoniosos acordes, parece lento pero te va transmitiendo tanta paz, pronto vuelve al dacapo y sientes que se volverá a repetir esa estruendosa parte llena de disonancia, pero salta a la coda, acercándote a un final esplendoroso, lleno de fortes y crescendos para terminar en un acorde mayor, una tonalidad alegre...
Seungcheol observó al menor que mantenía sus ojos cerrados, puso una sonrisa en sus labios cuando supo que el menor estaba buscando entre todos sus conocimientos alguna pieza orquestal o funcional que coincidiera con la descripción que había dado el mayor.
Seungcheol tomó su mano antes de seguir hablando, Jihoon abrió sus ojos de golpe cuando Choi giró su rostro, haciendo que ambas miradas chocaran.
— Esta pieza es mi favorita, poca gente la conoce y puede comprender —sonrió,— Podría pasar horas escuchándola y jamás me cansaría de ella, amo esta canción con toda mi vida que si me la quitaran, no tendría sentido todo lo que soy ahora...
Por alguna razón, Jihoon se sonrojó.
— ¿C-cómo se llama?
Seungcheol acercó su rostro y depositó un pequeño beso en los labios contrarios.
— "Lee Jihoon" —declaró,— Hoonie, eres la pieza musical más compleja y hermosa que he escuchado; déjame quedarme a tu lado y ayudarte a superar esas notas disonantes, déjame poder ser tu soporte cuando tus dedos se cansen del piano, déjame amarte para llegar a la nota final de esta partitura... Jihoon ¿Serías mi novio?
Jihoon soltaba lágrimas de alegría cuando saltó abrazando al contrario, asintiendo efusivamente y besando suavemente los labios contrarios, mientras sus ojos se miraban, sus bocas sonreían y sus corazones latían al mismo compás de la canción llamada "Amor".
AYUDA, YA SE TERMINÓ DEFINITIVAMENTE!!! 😭😭😭😭
Gracias Nishinoya006 por ayudarme escogiendo el ship, ily <3
Esta es una declaración escrita desde lo profundo de mi corazón, cada palabra dicha por Seungcheol es algo que me encantaría decir o que me dijeran <3
ESTÁS LEYENDO
Entre Ritmos y Melodías | Jicheol ³
FanficCompone para ti, canta para ti, toca para ti. Si tu estás bien, yo lo estaré. • Historia 100% mía • No se permiten adaptaciones • Contenido homosexual • Pareja principal: Jicheol • Iniciada: 26/08/2021 • Finalizada: 30/09/2021 Libro 3 de la serie "...