Ya habían pasado cinco días y medio, sólo eso, en esos cinco días habían intentado de todo, desde romper una pared de la cabaña y escapar, hasta atacar a uno de los demis pero nada funcionaba, ni siquiera podían salir de la zona de la cabaña, Lay ya estaba frustrado con eso y sumando que en esos cinco días no habían consumido ningún alimento, sólo habían tomado agua que uno de los demis les había llevado, estaban débiles por la falta de alimentos.
Lay miraba a ChanYeol, siempre estaba escondido bajo la mesa, protegiéndose de los demis, también a sus amigos cansados.
Tao marcaba la sexta línea para no perder la cuenta de cuántos días llevaban allí.
Suspiro tomando una decisión.— Chicos, haremos el plan de Z
— ¿Nos comeremos a Baek al fin? —pregunta Soo.
— Al menos cocinenme bien
— No, claro que no, ese plan se llama "Comamos a Baek primero"
— Entonces, ¿Cuál es el plan z?
— El plan de Baek
Todos menos Baek, ChanYeol y Lay se rieron.
— Que gran broma —dice Tao.— por un momento lo creí-... Espera, ¿En serio?
— Sí, idiotas, lo digo en serio
— Pero... Es imposible
— Posiblemente, pero ya no hay nada que podamos hacer... Estoy cansado, tengo hambre y me duele el hombro por intentar derrumbar una pared, así que lo haremos quieran o no
— De acuerdo —dicen los demás al unisono.
— Yo no quiero hacerlo —dice ChanYeol con un puchero.
— Nosotros lo haremos por ti pequeño —Lay acaricia su cabello.— bien, empecemos el plan z
— Recuerdenme, ¿Cuál era? Es que tenemos tantos que ya perdí la cuenta —pregunta Chen.
— Hmm, ser amigos de los demis y cuando tengamos su confianza... ¡Zaaz! Nos escapamos —dice Baek sonriendo.
— Oh está bien, pero... ¿Cómo nos haremos sus amigos?
— No lo sé, yo lo intentaré con ese demi que intento matar a Soo... Ay madre Luna lo que le haría a ese demi
— No seas pervertido...
— Ay está bien, no lo diré... Pero si lo pensaré —Baek muerde su labio inferior.
— Imagínate que ellos lean la mente —dice Tao.— tal vez lo hagan
De pronto todos quedaron estáticos y aterrados por las cosas que pensaron.
Baek se aterró de que lo vean como un pervertido, osea si lo era pero no quería que lo supieran.
Kyungsoo porque se había imaginado matandolos para irse de ese lugar.
Chen porque ahora sabían la receta especial del pastel de crema batida de su mamá, ahora sabían que le dice "te amo" a la mezcla.
Lay que se había imaginado cosas impuras con el demi de ojos bicolor se asustó y se pudo a ver a ChanYeol... Ahora se imagino al príncipe de esa manera, se puso peor.
ChanYeol porque ahora los demis sabían que les daban miedo, no quería que supieran que les tiene miedo.
Tao que no se había imaginado nada vergonzoso su mente le tendió una trampa al recordar la vez que orino sus pantalones cuando un soldado lo asustó vestido de fantasma de la guerra... No pasaría nada si cuando paso eso estuviera chiquito... Pero no, ya tenía catorce años.Baek se quedó mirando al vacío pensando en sus actos.
Kyungsoo miró sus manos, en su mente estás estaban cubiertas de sangre, abrió los ojos como platos.
Chen al recordar el pastel le entró un hambre aún mayor así que comenzó a morder a Baek imaginando que este es un pastel.
Lay se tapaba los oídos y negaba repetidamente con la cabeza, en su mente sólo se repetía la frase: "ChanYeol es cómo un hermano pequeño" una y otra vez.
ChanYeol se mecía rápidamente, pensando: "No les tengas miedo".
Tao comenzó a llorar por alguna extraña razón.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes
FanfictionTras un viaje a sus 17 años para conocer los demás reinos, ChanYeol y sus 5 amigos se quedan atrapados en la frontera demi por Kai y otros 5 demis, conociendo más de cerca este mundo extraño, ¿Los demis son tan malos como son pintados?. ____________...