15.- Amor unilateral

60 10 27
                                    

Después de aquel accidente llevaron a Kris y a Tao a la cabaña para que Kai pueda curarlos, lo único malo es que YiFan tenía que estar en cama por unos días, bueno, tal vez un demi sea casi inmortal, digo, casi nada los daña... Pero lastimosamente la plata sí, por esa razón las armas de los humanos, al menos en Qiria, están hechas con plata.

— ¿Realmente está bien? —pregunta Tao preocupado al ver a Kris aún "inconsciente".

— Sí, Tao, sólo está descansando —le dice Luhan.

— ¿Puedo cuidarlo yo? —los mira suplicante.

— Está bien, pero comportate, no lo hagas enojar o algo así

Tao asintió quitando con un pañuelo el sudor en la frente de Kris, JongIn sonríe, su amigo está en buenas manos, salió de la cabaña junto con Luhan para darles privacidad.

— ¿Estás bien, ChanYeol?

— ¿Eh? Sí, yo estoy bien

— ¿Estás seguro? No te ves bien desde ese incidente

— Sólo estoy pensando

Kai sabía que ChanYeol había visto algo realmente malo que lo estaba preocupando o, de alguna manera, entristeciendolo, quería saber que es lo que había visto pero no se atrevía a preguntarle, tal vez era muy personal para Yeol, tampoco le preguntaría a sus amigos, porque vamos era muy obvio que ellos sabían lo que ponía así a ChanYeol.

— ChanYeol-ah... —el mencionado lo miró.— sabes que te quiero mucho y que si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo, ¿Verdad? —ChanYeol sonrió de lado y asintió, Kai le dió un beso en la frente.— me preocupas demasiado...

— No te preocupes por mí, Kai~, estaré bien... —ChanYeol lo abraza fuertemente.— yo también te quiero mucho, nunca lo olvides...

La noche había caído, afuera todos estaban hablando sobre lo sucedido, ChanYeol sólo se mantenía en silencio, sin poder dejar de pensar en que es lo que había pasado después de lo de su hermano, su mente había bloqueado por completo esa horrible n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído, afuera todos estaban hablando sobre lo sucedido, ChanYeol sólo se mantenía en silencio, sin poder dejar de pensar en que es lo que había pasado después de lo de su hermano, su mente había bloqueado por completo esa horrible noche de su memoria, apenas recordó bien que fue lo que había pasado en una sola fracción de la noche, sobre lo demás sólo podía verse acostado en el piso de una cabaña y escuchaba la voz de un niño, pero no sabe exactamente quién era ese niño.

Baekhyun estaba literalmente dormido en el regazo de Sehun, el chico de ojos grises se sentía algo confundido por todo, estuvo apunto de perder a Baek, fue una sensación que jamás quisiera volver a repetir.

— Eres un tonto... ¿Por qué arriesgarte por mí? —le pregunta Sehun a un Baek dormido.— me tienes tan confundido... Por favor, dime qué hacer...

— Hun —JongIn llama a su amigo.

Sehun lo mira e intenta ocultar sus ojos llorosos.— Dime... ¿Qué pasa?

Dos Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora