17.- Quiero quedarme a tu lado

41 8 20
                                    

Los rayos del sol alumbraban toda la cabaña, el sol ese día estaba más brillante que en cualquier otro día, ChanYeol se despertó de un muy buen humor, las aves cantaban tan hermosamente, respiró profundamente, la brisa era fresca y podía sentir un poco el frío que entró a la cabaña cuando abrió la puerta, era pleno invierno y lo que todos querían hacer era sólo estar tirados dormidos en un lugar caliente pero ChanYeol no, por alguna razón se sentía algo energético, tal vez porque en la noche había tomado una gran decisión que cambiará su futuro para siempre.

— Invierno bajo de la montaña, ¿Por qué ustedes no pueden siquiera levantarse?

— Porque sólo somos unos simples mortales, no unas deidades —le responde un soñoliento Kyungsoo.

ChanYeol los miraba algo decepcionado, los amigos que conoció en Qiria no eran así de perezosos, al contrario, parecían locos de tanto estar de allá para acá, por ejemplo, Lay y Tao no dejaban de entrenar, Chen y Baek se la pasaban de un lado al otro vendiendo y Kyungsoo literalmente trabajaba de sol a sol, incluso enfermo no dejaba de trabajar el pobre chico. Bueno, tal vez esos demis los están mal acostumbrando, ya que ahora no tienen que trabajar para ganarse un pedazo de pan y un vaso de agua, ahora sólo se tienen que quedar quietos en un lugar y ellos les llevaban más que un pedazo de pan y un vaso de agua, casi les llevaban un buffet.

— Aigoo, ¿Desde cuándo se hicieron tan flojos?

— Yah, cierra la puerta, hace frío —le dice Chen cubriéndose más con la manta.

ChanYeol cierra la puerta.— Al menos levántense y háganme compañía, me siento solo aquí adentro

Lo único que recibió de respuesta fue el gran ronquido de Yixing, ChanYeol se sentó a un lado de la puerta mientras bufaba y cruzaba los brazos, unos segundos después la puerta se abre de un portazo y un JongIn animado aparece con una enorme sonrisa, detrás de él estaban los demás con la comida.

— ¡Ya salió el sol, señores! ¡Un día nuevo comienza al igual que una nueva oportunidad de enmendar tus errores! ¿Verdad, Kris y Hun? —JongIn les guiña el ojo, los chicos sólo asienten.

— ¡Por el nombre de Volcano, dejen dormir! —grita Tao molesto cubriéndose los ojos.

— ¡Oh vamos, TaoZi! Hay que salir a divertirnos, no sin antes bañarnos en el río y comer, claro está

Un Baek lanza una camisa de Hun que usaba como almohada.— ¡Largo, interrumpen mi sueño de belleza!

— ¿Quién se baña en invierno? —dice Lay.

— Yo —ChanYeol contesta tranquilamente.

— Sólo los tontos adictos a la mala vida —le responde Chen.

— ¿Me dijiste tonto?

— Sí —Chen responde tranquilamente.

— Estos chicos ya no me respetan

Kai ríe, camina hasta los cinco chicos y de la nada les quita la manta, haciendo que los humanos se levanten a regañadientes.

— Es hora de levantarse, aunque no quieran, deben hacer su vida, no sólo dormir, ahora, dales su comida —le dice Kai a Hun quien asiente.— los veo afuera

Los demis se encargan de darles la comida, desde un plato con arroz, un poco de carne, algo de beber incluso algunas frutas, Kai se da la vuelta y camina a la salida, Kyungsoo toma una manzana y se la lanza directamente a la cabeza pero JongIn la alcanza a esquivar, se agacha para recogerla.

— Gracias por la manzana, que considerado eres —dice JongIn burlón, le da una mordida a la manzana y luego sale de la cabaña.

— Es muy atractivo y genial, ¿Verdad? —dice ChanYeol enamorado.

Dos Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora