"Según una leyenda un rey humano y un rey Demi descendientes directos de dos deidades se enamorarán y romperán las barreras que el orgullo construyó."
ChanYeol el heredero de la corona, o como sus súbditos le llamaban "El príncipe sin rostro". El rey que derrotará a los malvados Demis con su afilada espada de plata y con justicia liberará a los humanos de aquellas atroces criaturas.
Tras un viaje a sus 17 años para conocer los demás reinos, ChanYeol y sus 5 amigos se quedan atrapados en la frontera demi por Kai y otros 5 demis, conociendo más de cerca este mundo extraño, ¿Los demis son tan malos como son pintados?.
_____________________Explicación rápida:
Los Demis según los humanos, son seres mágicos con apariencia de un humano común, lo único que los diferenciaba era el color de sus ojos que eran de un color diferente a los habituales ojos cafés, son malos y se comen los corazones de la gente.
Según la mitología antigua, los demis son hijos de las Deidades menores Primavera y Humano, nietos de Tierra y Agua, y bisnietos de Sol y Luna.
Mientras que los humanos son sólo creaciones de el Dios Humano.
ADVERTENCIAS:
• Universo alternativo.
• Yaoi/BL/gay.
• Chanyeol uke/pasivo/bottom.
• JongIn seme/activo/top.
• Se tocan termas muy delicados que pueden ser incómodos.
• Relaciones tóxicas como tú ex.
• Actualizaciones muy lentas.
• Capitulos probablemente cortos.
• Poli amor :).
• Tal vez también mala redacción y faltas de ortografía, perdón aún no soy buena.
• No adaptaciones sin mi permiso jeje.
• Historia 100% mía.
• Universo alternativo (cambios de personalidad, emocionales, etc)
• Para la mitología de esta historia, combine varias mitologías.PAREJA PRINCIPAL:
• KaiYeolOTRAS PAREJAS (que para mí también son las principales :c):
• SeBaek
• KrisTao
• ChenMin
• SuLay
• HanSooPERSONAJES PRINCIPALES:
• Park Chan Yeol
• Kim Jong In
• Oh Se Hun
• Byun Baek Hyun
• Wu Yi Fan
• Huang Zi Tao
• Kim Jong Dae
• Kim Min Seok
• Kim Jun Myeon
• Zhang Yi Xing
• Lu Han
• Do Kyung SooNOTA DE LA AUTORA:
Holaaa, está idea me ha estado rondando por mi cabeza desde hace tiempo y ya me he decidido a escribirla, espero les guste tanto como a mí. Créditos de la portada a mi hermana NatKawao, tenkius por hacerla, mujer.Gracias por leer, espero les guste la historia y la idea. Nos leemos después.
~JiminniLove :D
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes
FanfictionTras un viaje a sus 17 años para conocer los demás reinos, ChanYeol y sus 5 amigos se quedan atrapados en la frontera demi por Kai y otros 5 demis, conociendo más de cerca este mundo extraño, ¿Los demis son tan malos como son pintados?. ____________...