La noche ya había caído, los cuatro chicos humanos estaban sentados en el piso pensado en como regresar a la cabaña y pedirle a ChanYeol que convenza a Kai de que los deje vivir en el establo, para al menos estar calientitos. Junmyeon seguía de pie frente al río, esperando a Yixing.
— Bien, ya se lo pedimos a Suho pero parece una roca allí, no contesta nada...
— Sólo queda que Tao nos guíe
— ¿Yo por qué?
— No fuiste entrenado para este tipo de situaciones
— Claro, pero por si no te das cuenta, no conozco todo el reino demi, ese entrenamiento sólo sirve para reinos humanos, lo único que sirve aquí es mi entrenamiento para poder sobrevivir a base de plantas, agua de río y animales, oh y tal vez como construir cualquier cosa con madera...
— Hm, mejor vamos a intentar regresar a la cabaña —dice Chen.
— Aigoo, está bien, los intentaré llevar de regreso, pero si nos perdemos no es mi problema...
— ¿Suho, estás seguro de que te quedarás? —Kyungsoo pregunta pero no recibe una respuesta.— tomaré eso como un si... Vamos
ChanYeol y JongIn estaban simplemente acostados abrazados, nadie los molestaba, ninguno hablaba o hacía algún ruido, de hecho, los demás se salieron de la cabaña para no molestarlos, así que estaban afuera aún molestos por lo que había pasado hace unas horas, más bien les dolía que hubieran intentado escapar, pensaban que ya no querían irse.
— Pobre Junmyeon, tan sólo imagina su dolor
— Así son los humanos, te quitan lo mejor de tu vida y luego se van... —dice Kris molesto.
— ¿Estuvo bien que los hayamos dejado allá? —pregunta Luhan algo inseguro.
— Sí, tendrán su merecido
— ¿Y si realmente se fueron y nos dejaron?
Todos se quedaron en silencio, nunca habían pensado en esa posibilidad.
— Mierda —dice Sehun.— iré a la frontera por ellos-
— No será necesario...
— ¿Por qué?
Minseok señala hacía el frente dónde veían a cinco chicos caminando tranquilamente, se perdieron después en el bosque, después de unos minutos volvieron a pasar frente a ellos y así tres veces seguidas, los demis los miraban con algo de gracia, estaban perdidos, lo mejor de todo es que podían escuchar un poco si conversación.
— Carajo Tao, mejor nos hubiéramos en la frontera con Suho —dice Kyungsoo molesto.
— En estás situaciones necesitamos a NamJoon —dice Chen.
— Mierda, mis pies me duelen de tanto caminar y aún no llegamos
— Bueno, ¿Qué esperaban? No conozco al cien por ciento este lugar, es de noche y por si no se han dado cuenta tengo hambre y estoy exhausto... No puedo pensar bien
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes
FanfictionTras un viaje a sus 17 años para conocer los demás reinos, ChanYeol y sus 5 amigos se quedan atrapados en la frontera demi por Kai y otros 5 demis, conociendo más de cerca este mundo extraño, ¿Los demis son tan malos como son pintados?. ____________...