¿Alguna vez han tenido tanto miedo que hasta te impide respirar? Pues ChanYeol sí, no era un secreto que aquel chiquillo sufría de vez en cuando de ataques de pánico, y no se puede juzgarlo, después de todo lo que vivió no es normal que esto no le haya causado traumas o problemas, recapitulando un poco su vida, ¿Recuerdan a Jaebeom? El hermano mayor de Park ChanYeol, a pesar de que él tuvo mucha parte en los traumas del príncipe también llegó a ayudar un poco en estos episodios, se preguntarán ¿Cómo ayuda en eso? La respuesta es simple sinceramente, sólo contando del 1 al 10, así fue como lo ayudo.
ChanYeol miraba a su al rededor, había mucha gente, demis que no conocía, minotauros mal encarados y mierda, frente a él estaba el papá de JongIn, todos gritaban millones de maldiciones a sus propios hijos, los llamaban mentirosos y traidores, el señor Kim no se quedaba atrás regañaba fuertemente a JongIn y luego lo miraba con odio a él, JongIn sólo se defendía causando más molestia en su padre.
De la nada, cómo siempre le sucedía, comenzó a temblar, le faltaba la respiración, sentía su corazón latir rápidamente, su vista se vuelve borrosa y comenzó a sudar mucho, en cualquier momento se podría desmayar pero no podía pedir ayuda, era como si no pudiera pronunciar ninguna palabra, allí fue cuando recordó a su querido hermano mayor y lo que le dijo ese día que llegó corriendo a su habitación después de un gran regaño de su madre: "Mi pequeño hermano, si algún día sientes mucho miedo, entonces cierra los ojos, cubre tus oídos y cuenta hasta diez, entonces el peligro pasará y hyung estará allí para tí".
Así que allá va, cerro sus ojos fuertemente, cubrió sus orejas y comenzó a contar.UNO...
— ¿Es qué acaso tú no piensas? ¿Sabes que fue lo que hiciste? Tienes seis humanos encerrados aquí y aún así me dices que no hiciste nada malo, ¿Acaso escuchas las idioteces que me estás diciendo? —JongIn se queda en silencio.— ¿Ahora no sabes que decir, hijo?
JongIn bufa.— ¡Sólo quiero que me dejes vivir mi maldita vida!
— Aigoo, hijo mío, ¿Crees que no te he dado demasiada libertad? Si fueras Taemin-
— Taemin, Taemin, Taemin, siempre es Taemin, él hace todo mejor que yo-
— Si fueras él ya estuvieras tirado en el piso suplicando que parará de golpearte y para que no le haga algo al verdadero culpable —JongIn lo mira confundido.— así como lo hizo hoy con Jennie, o como lo hará después para que no te haga daño a tí... Pero, tienes razón en algo, Taemin si es mejor que tú en algo, a él si le preocupa su familia mientras que tú... Sólo te preocupas por ti mismo
DOS...
— ¿Qué se supone que haces con tu vida? —la señora Lu le grita a su hijo.— ¿Vas a arruinar tu vida por un humano?
— Mamá yo...
— Siempre te dijimos que estos amigos te llevarían a un mal camino, pero como siempre nos desobedeces
— Mamá por favor...
— Ya no digas más, no vas a volver a esta maldita cabaña y no los vas a volver a ver nunca, ¿Me entiendes?
TRES...
— Eres un irresponsable, dejaste tus tareas sólo para estar jugueteando con tus amigos y peor aún... —el papá de Junmyeon miró la marca en la mano de Yixing.— te acostaste con alguien
— Papá...
— Tú no piensas en las consecuencias de tus actos, sólo estás pensando en ti mismo, ¿No recuerdas que ya no eres un niño y qué ahora tienes cosas más importantes para atender? Tienes responsabilidades ahora pero eso no te importa
CUATRO...
— Papá déjame explicarte
— ¿Explicar qué? Si ya todo está frente a mi, nos mentiste y sólo trajiste deshonor a la familia
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes
FanfictionTras un viaje a sus 17 años para conocer los demás reinos, ChanYeol y sus 5 amigos se quedan atrapados en la frontera demi por Kai y otros 5 demis, conociendo más de cerca este mundo extraño, ¿Los demis son tan malos como son pintados?. ____________...