12.- Un paseo por el reino de Sol pt.2

64 12 23
                                    

[•°•°•°•°•°•°•°•°•👑•°•°•°•°•°•°•°•°•]
|•          →Aldea de Mar.           •|
[•°•°•°•°•°•°•°•°•👑•°•°•°•°•°•°•°•°•]

Su viaje aún no concluía, según ChanYeol tenía marcado en su mapa le faltaban cuatro aldeas, tres sin contar a lo que vendría siendo la capital de Aztherad, antes de irse rápidamente de la aldea ChanYeol se despidió del viejo Rompe Cráneos, quién no quería que este se fuera, los siguió un poco hasta que Kris lo regaño para que volviera a la aldea.

— Desde entonces papá ya no quiso prestarme dinero —dice Chen suspirando.

— Vaya... Debió ser... ¿Duro? Para tí —dice Xiumin.

— Sí, lo fue

— Sólo a ti se te ocurre ir a comprar una vaca para tu dote —dice Kyungsoo negando con la cabeza, pensando en el porqué ese tonto de sonrisa gatuna es su mejor amigo.

— Era sólo un niño

— Tenías 15 años, Jongdae

— A esa edad apenas entraba a la pubertad

— Eres un gran mentiroso

— Como sea, estábamos quejándonos de mis papás, no de mi —Jongdae cruza los brazos.— en fin, prosigo, ya saben que amo cantar, pero mi mamá ya se aprovechó de mi angelical voz para vender

— Bienvenido a mi mundo, Jongdae —dice Baekhyun tranquilamente.— desde que canté en la boda de mi hermano mi madre ha hecho tratos con la gente para que canté en sus bodas

— A mamá sólo le gusta que canté para ella —dice Kyungsoo suspirando.

— ¿Sus papás les dicen que canten? Papá me dijo que le avisará cuando vaya a cantar para que pueda cortarse las orejas —sí, el señor Huang es muy cruel.

— Mi papá es igual, Tao —dice Lay apoyándolo.

— Son tan tristes sus vidas que me dan lastima —Sehun dice tranquilamente.

ChanYeol miraba el mapa concentrado incluso se detuvo intentando averiguar si ya habían llegado o si estaba perdido, al estar hasta delante sentía que todos lo estaban siguiendo y que tenía la responsabilidad de no perderse, Kai se paró a su lado mirando el mapa que ChanYeol tenía en sus manos, estaba demasiado cerca, ChanYeol volteo a verlo, sintió su corazón latir con rapidez, comenzó a ponerse muy nervioso de pronto y eso que Kai ni siquiera lo estaba mirando a él, de pronto JongIn voltea, sus rostros estaban aún más cerca, los rostros de ambos se sonrojaron al instante.

— ¡Mierda! —Chanyeol se aleja de él, llamando la atención de todos.

— ¿Tan feo estoy? —bromea Kai.

ChanYeol se toma todo muy literal, al menos las cosas que Kai dice.— No, no, no, tú no eres feo, eres lo más bonito que he visto en toda mi vida, y he visto cosas realmente bellas —JongIn sonríe tiernamente.— yo... Agh, ya hemos llegado, sino es que no estoy equivocado

— De hecho, ChanYeol, estás en lo correcto...

Todos miraron un poco a la "lejanía", a unos cuantos metros llegaban a la aldea de Mar, literalmente era una playa, la arena y el mar eran realmente hermosos, habían pequeñas casas echas de madera, la gente vestía ropas holgadas, habían personas pescando y los niños "jugaban" con el agua.

— Bienvenidos a la aldea de Mar, mi hogar —Junmyeon dice con una sonrisa orgullosa.— síganme, los llevaré a pasear

El plan de Junmyeon es entretener a todos con algo y fugarse con Lay para tener una cita romántica, cosa que obviamente no le funcionó, aquellos chicos son muy inquietos y necesitan ser vigilados 24/7, parece que sólo pelean. Además, si se acercan mucho al mar podrán oír a alguna sirena y pues terminará mal.

Dos Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora