26-12-19
Una vez dentro de la casa de damiano Alessia pudo ver su enorme casa.quizá había exajerado, no era tan grande, todo lo contrario, se podría decir que era una "casa humilde".
Alessia camino asta lo que era un sótano.
una vez allí observo todas las cosas sobre la música de su amigo. quedo fascinada ante ello.
De verdad que le hacía tanta ilusión que aria cualquier cosa por ethan en ese momento.Damiano-y tu Alessia? tocas algún instrumento? - damiano lo dijo esperando un no por respuesta. la verdad le sorprendió-.
Alessia-claro que si. supongo que todo el mundo toca aunque sea uno. yo toco el piano.
Ethan-sisisisisisi. mozar le llamaban. una vez me tocó con el piano watermelon sugar y le quedó de 10.
Alessia Rio por la broma de su amigo y se quedó embobada de nuevo observando el lugar.
Alessia-y donde están los demás? - la verdad era tímida.pero si le dejan conocer a todos, no lo iba a rechazar-.
Damiano-Thomas esta en su cuarto viciandose al gta. y vic creo que esta comprando.
cuando Alessia escucho el nombre "Vic" le extraño pero sabía cual era el nombre completo. ella había tenido un crush con una victoria antes y no pudo evitar mirar a ethan y empezar a reírse.
Alessia-podría subir a el cuarto de Thomas? me gustaría conocerlo. se jugar bien a la play-sonaba extraño, pero ya había cojido confianza-.
Damiano-claro que puedes subir pero no te extrañes si en vez de jugar a la play está jugando a tocar la zambomba-los tres se rieron ante esa broma.pero igual. ella se puso en pie y cojio el rumbo asta el cuarto de Thomas.
una vez allí tocó la puerta. volvió a llamar así como unas 5 veces y se escucho:
Thomas-QUIEN COJONES ES AHORA? CASI ME LO VOY A PASAR NO VOY A ABRIR LA PUERTA AHORA. - estaba en otro mundo. Le encantaban los videojuegos-.
Alessia se sentía como en su casa.
Alessia-THOMAS SOY ALESSIA SOY LA AMIGA DE ETHAN. AHORA QUIERO QUE ABRAS LA PUTA PUERTA QUE QUIERO SOCIALIZAR.
Thomas-OSTIA ALESSIA. VOOOOOOOOOY-ese "voy" sono como un grito de pueblo-.
Thomas abrió una puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
Thomas-pasa, pasa, no te cortes aquí somos todos familia.
Alessia paso a su cuarto sin ninguna desconfianza. Le parecía buena persona. pero le extrañaba como le conocía. lo que ella no sabía es lo que se venía ahora.
Thomas-joder la famosa Alessia. tenía ganas de conocerte-*le chocó el puño*-.
Alessia-desde cuando soy famosa?. y desde cuando de conoces?-la verdad no tenía ni idea ni siquiera de quien era pero le caía muy bien-.
Thomas-como que como te conozco? eres la mejor amiga de Ethan. habla muchísimo de ti. hablaba de lo mucho que le encantaría que vieneses.todos los días tiene tu nombre en su boca. nos tiene cansados a todos con tanto Alessia Alessia y Alessia.-se rieron los dos pero a la vez le causó una melancolía.
Le parecía muy tierno que el hablará así de ella-.Alessia se tiro en la cama como si aquella fuera su propia casa. cojio su móvil, y se puso a revisar instagran y WhatsApp. De una vez a otra se quedó dormida. lo que ella no sabía eran las pedazo de fotos que le hizo Thomas mientras ella dormía. estaba muy graciosa durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂.~[𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐬]
Fanfiction✰𝙰𝚕𝚎𝚜𝚜𝚒𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚡𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊. [estoy en pr...