cap8

187 13 3
                                    

"algo me huele mal"
esa frase se repetía en la cabeza de Alessia una y otra vez.
la verdad no tenía ni idea de que le estaba pasado, nunca antes había estado... 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 de una mujer.
mis pensamientos abundaron.
como iba a estar enamorada de victoria por dios, que tontería.

sin darse cuenta sonrió aparentemente en su mundo pero Ethan la hizo volver a la realidad.

Ethan-de que te ríes? entonces tu sabes algo de victoria?

Alessia- la verdad esque no. ahora con tu permiso me voy a...-estaba buscando la escusa perfecta par poder irse de hay a algún sitio para sentirse cómoda y pensar sobre el asunto.- vestirme, eso, y si puedo intento sacarle algo a victoria. -salió literalmente corriendo.-

Ethan la conocía demasiado como para saber cuando ella mentía

pasaron unos "minutos"y Alessia no paraba de darle vueltas a las palabras de Ethan.
no sabía lo que sentía, no sabia lo que quería, no sabía nisiquiera porque estaba pensando tanto en eso.
ella misma se aseguraba para si el no estar sintiendo nada por ella.
en un momento el silencio desapareció cuando escucho la voz de victoria.
parecía que le leía los pensamientos, asta le empezó a asustar.

victoria llamo a la puerta de la abitacion de Thomas.
El no estaba y cuando eso pasaba Alessia tomaba su abitacion como si fuera la suya.

Victoria- Alessia? estas hay?- dijo con tono de preocupación.-

Alessia solo se levantó y camino hacia la puerta para habrirle a victoria.

Victoria- dios ale menos mal, no sabes lo que e tardado buscándote, pensé que te habías ido! desapareciste como si nada como si te hubiera tragado la tierra.-
tal vez exageraba pero razón no le faltaba. solo se habían visto en el desayuno y ya había pasado casi 7 horas.
nisiquiera apareció en la comida-.

Alessia estaba un poco decaída, se le notaba cansada ya que en ese tiempo solo estuvo pensando, llorando y agobiandose solo por el echo de pensar en victoria.
no sabía que hacer.

Alessia- hola. vic-dijo en una GRAN pausa.-

Victoria- hey, que te pasa ale? te veo muy perdida. quieres hablar?

Alessia-no. bueno, no se, solo estaba...pensando en mi misma. -intenté hacer una sonrisa forzada y sin ganas. tenía sueño, solo quería dormir un rato y no despertar en días. o años.-

Victoria no le importo en absoluto lo que dijo y pasó a la habitación sin detenerse ante las palabras de Alessia.

Alessia observaba a victoria como se sentaba en la cama, cojia un cojin y le hacía señas para que se sentará con ella.

Alessia sin decir palabra hacepto sin reproche ante las señas de victoria y se sento.

Victoria-y bien?

Alessia- si?

victoria- nose, te noto un poco rara. no estás lo suficientemente alegre como lo estás siempre

Alessia-nada,solo pensamientos míos. me emparanoyo mucho con estas cosas sabes? . -rio muy delicadamente y se apoyo en el hombro de victoria.

En ese instante a victoria se le puso los pelos de punta.
El pelo de Alessia le hizo cosquillas en el hombro y eso le hizo sonreír.

Alessia repetidamente puso su mano en la de victoria. acarició su mano y la miró detenidamente.

Alessia- tus manos son hermosas, sabes?

victoria se ruborizo ante esa situación.
tampoco sabía que hacer.
ella solo dejaba que Alessia hiciera lo que quiera asta un cierto punto, claro.

Victoria- bueno, qui-quieres hacer algo? nose, te ape-apetece salir a comprar? -tartamudeaba por las cosquillas que le hacia Alessia en la mano y brazo. eso hacia que victoria se pusiera nerviosa.

Alessia- nose, si tu quieres voy

Victoria miro a Alessia y sonrió casi sin querer.

Alessia le devolvió la sonrisa y siguió acariciando la preciosa piel de victoria.
Le encantaba sus manos, eran tan perfectas.

sin darse cuenta victoria se quedó dormida a lo que Alessia se dio cuenta, obviamente.

en un impulso repentino se hacerco y le dio un beso en la mano. no sabía cómo había pasado eso pero lo hizo. ella solo confundida se levantó y se fue a contarle todo a ethan antes de que victoria se despertará.

𝗲𝘀𝘁𝘂𝗯𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿.𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮!

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂.~[𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora