cap 12

141 10 2
                                    

Alessia astaba en la puerta de casa de los chicos esperando a Ethan para que pudiese abrir la puerta.

al ver que Ethan no llegaba porque estaba ocupado ayudando a damiano  y a Thomas a "cuidar" de su hermana grito:

Alessia: ¿ALGUIEN PUDE ABRIR LA PUTA PUERTA? LLEVO AQUI DOS SIGLOS - como era de esperar los tres chicos seguirán a lo suyo pero derrepente vio a victoria acercarse con las llaves en la mano.

gracias a dios, pensó Alessia, le dolían las manos de aguantar 3 bolsas de comida que pidieron minutos antes.

Victoria: ale parece que tienes niñeros gratis-dijo victoria quien acompaño con una risa bastante adorable.

Alessia se derritio ante eso, le parecía tan agradable el echo de poder combersar con victoria que hacía que su corazón casi saliera de su pecho, realmente no tenía ni idea de si sentia algo por victoria pero podía asegurarse a sí misma y a millones de personas que la amaba y demasiado.

victoria abrió la puerta lentamente y Alessia entro desesperada por soltar las cosas dentro. en ese instante la mano izquierda de victoria rozó la mano de Alessia donde salieron chispas y un leve sentimiento,hay fue donde ambas se dieron cuenta.

Alessia lo noto, y acabo comprobando todos sus sentimientos hacia victoria. en cuanto sus manos se rozaron.ella noto las famosas mariposas volando en su estomago y eso la hizo sonreír como una estúpida.

las dos se llevaron unos minutos mirándose y sonreído asta que llegó damiano con las maletas empujandolas a las dos.

Damiano: quitar parejita, ya tendréis tiempo de besarnos luego, tengo hambre- dijo Damiano, completamente seguro de si mismo.

victoria se sonrojo y Alessia lo noto y volvió a sonreír.

...

cuando todos terminaron de comer, Alessia fue a su habitación aprobechando que Ethan también estaba allí para poder contarle todo y que la ayudará en esto, porque sinceramente si el no podía solucionar o almenos calmar algo sus mariposas iban a salir propusladas de su estómago porque había tantas que ya llegaba un punto donde molestaban, y demasiado.

subió las escaleras a una velocidad distante para no caerse de los nervios y se paro unos segundos antes de abrir la puerta del cuarto de Ethan.
no sabía si hacerlo, no sabía si entrar ahora mismo y confesar todo o irse a su cuarto y buscarse ella sola la vida porque realmente estaba asustada por la opinión de su mejor amigo,¿y si no lo aceptaba? ¿y si le daba igual y no quería escucharla? no sabía realmente que hacer pero al fin y al cabo tenía que solucionarse de alguna forma.

toco la puerta dos veces y lo llamo, teniendo la respuesta de Ethan diciendo que pasase.

Alessia: Ethan, tengo un problema, un granade problema, necesito que me ayudes.

Ethan: no me asustes por favor, vamos dime

Alessia: ante todo antes de decírtelo por favor te lo ruego, no me interrumpas ni te rías y mucho menos me ignores, es realmente importante

Ethan: me estás poniendo nervioso, vamos dímelo te lo prometo.

Alessia:esta bien, resulta que desde que vi a una persona la cual, no dire el nombre todabia, me hizo darme cuenta de que algo iba a pasar, supongamos que deje pasar mis sentimientos hacia ella y seguí normal, hubo situaciones donde estuvimos cerca de ir más allá en cómo besarnos pero algo lo fastidiaba y me molestaba, el caso es que hoy paso algo y me di cuenta de que ella también sentía lo mismo porque ella me contagio el sentimiento, ahora dime, ¿debería confesarle todo o debería callarme y esperar que lo haga ella? o ¿debería guardar todo para mi y no decir nada para no arruinar la situación?. -
Alessia estaba nerviosa, acababa de decir todo y se sentía tan bien pero seguia habiendo algo hay dentro que no acababa de dejarla tranquila, y eso era, el si victoria deverdad también lo sentía.

Ethan: Alessia, se que te gusta victoria

Alessia: es que es muy linda y aparte se por-¿espera como sabes que es victoria?

Ethan:¿hablas enserio? se nota muchísimo y seguramente victoria también lo a notado, créeme, díselo, a ella también le gustas.

Alessia: esque no se si debería hacerlo y si ella no- fue interrumpida por golpes en la puerta-

Ethan: ¡pasa!- grito Ethan, mirando a Alessia dándole la seguridad de que estará bien-

La puerta se abrió y dejó ver la figura de victoria agitada y nerviosa, se notaba a simple vista, pero en cuanto ambas se miraron se le iluminaron los ojos. se miraban mutuamente, victoria acabó entrando al cuarto y sentándose en la cama pero Alessia seguía embobada, seguía en otro mundo, no podía explicarse la belleza de victoria.

Victoria se percató del disimulo de Alessia y rio descaradamente haciendo que Ethan también se riera ya que todabia Alessia seguía mirando a victoria por todas partes.

Ethan: bueno, yo voy a ir al cuarto de Thomas un momento, creo que me está llamando he escuchado algo por allí, denme un segundo- dijo Ethan, obviamente para dejarlas solas, quería que sucediese algo ya que el sabía perfectamente todo lo que ocurría-..

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂.~[𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora