cap13

189 14 4
                                    

victoria se colocó en la cama mucho más cerca de Alessia y puso una postura no realmente muy discreta, sabía lo que estaba causando y quería seguir.

Alessia seguia embobada, no paraba de mirar a victoria de todas las formas posibles, victoria ahora hacia lo mismo, esperando alguna respuesta de Alessia.

Alessia: hola vic - se percató de que se notaba y decidió decir algo para que no se volviese tan incomodo-

Victoria: hola linda, que sucede? - dijo en tono seductor, victoria se había descontrolado y ya no se iba a parar, si salían de ese cuarto tenían que salir besándose, sino, no saldrían y lo tenía asegurado-

Alessia se estremeció y se sonrojo al.escuchar a victoria llamarla linda, realmente le emociono.

Alessia: na-nada vic - noto como temblo un poco y decidió acomomodarse para que no lo notará.

Victoria para poner el hambiente todabia peor se apoyo en la pared y agarró a Alessia haciendo que se sentará en su regazo.

Alessia solto un gemido leve ya que no se lo esperaba y se sonrojo entera al notar las manos de victoria acariciar lentamente su espalda.

Victoria sonreía con picardia, sabía lo que hacía y le gustaba.

Victoria: te ves tan hermosa sonrojada amor-acarició lentamente su cabello detrás de sus orejas para verla mejor-.

Alessia solto un jadeo, sin soportarlo más decidió mandar todo a la mierda y que el momento acabe como acabará almenos podría estar con victoria.

sin ella quererlo empezó a moverse en el regazo de victoria mientras soltaba leves jadeos, salían de su cuerpo sin quererlo, ella no lo controlaba.

Victoria: espera hermosa, no hagas mucho ruido, ahora no, hay gente en casa, está bien?- dijo victoria acariciando sus muslos intentando "calmarla"-

Entre roces y silenciosos gemidos de Alessia por necesitar a victoria, decidió lanzarse de una vez.

Alessia se acerco lentamente a los labios de victoria al cual reaccionó rápidamente y lamio la comisura de los labios de Alessia antes de rozar sus labios de una vez.
victoria se acerco nuevamente y beso a Alessia de forma lenta y suave, duro unos minutos, realmente fue largo pero ambas lo disfrutaron.

después de ese beso se dieron otro, y otro, y otro... en medio de ellos las dos se descontrolaban cada vez mas, las manos de victoria recorrían el cuerpo de Alessia sin ella quererlo.
Alessia se movía en sus piernas y gemia ya no tan bajo entre sus besos y caricias, en una de esas caricias victoria bajo la mano desde la espalda de Alessia asta sus pantalones y la introdujo apretando uno de sus muslos.
hay Alessia perdió completamente la cordura y empezó a moverse necesitadamente asta que...

el sonido de una foto las hizo sobrealtar a las dos.
victoria tenía razón cuando dijo que no podían hacer nada porque había gente en la casa pero no se pudo controlar.

allí estaban, damiano espiando desde la puerta, Thomas y Ethan peleándose y Britney riendo en los brazos de Damiano.

Ethan: lo siento Ale los he intentado parar te juro que los voy a matar ahora solo dame un momento que me deshaga de la rata-Thomas se relinchaba en la espalda de Ethan para que no les iciera nada pero entonces fue Alessia quien se levantó-

victoria se tapo completamente con la sabana para que no vieran como estaba y Alessia completamente sudada y colorada salto de la cama y le quito el móvil a damiano, luego de eso se tiro encima de Thomas haciendo que se levante del suelo porque lo había aplastado por una milésima de segundo, metió a Ethan en el cuarto y cerró la puerta y está vez con pestillo.

Alessia: Ethan necesito que los distraigas de alguna forma, necesito que la casa se quede sola y que no haya nadie, te juro que si lo consigues te pagaré-dijo Alessia y ls manos de victoria la arrastraron debajo de las sábanas, haciendo entender a Ethan que se vaya-.

todo paso muy rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂.~[𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora