2:27 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Alessia y Britney se despiden de su madre la cual las esperaba en la puerta de el avión minutos antes de que despegará. con un "adiós mama, te quiero" se despidieron ambas para dar comiezo a su vuelo de casi un día.
era la prima vez de Britney en avión, por lo que cabe se comportó bastante bien durante las primeras y últimas horas pero en las horas del medio día no fue tan fácil controlarla.
Alessia- te dejaré la tablet si? pero no puedes ir tirandole palomitas a el bebé de alante, el no te hizo nada!!!
Britney-me está mirando mal! y ya a llorado como 20 veces, no me gustan los bebés llorones-dijo mientras cojia la tablet y se ponía sus auriculares.
...
quedaban 2 horas para llegar y Britney segia con la tablet. nose de que manera pero siempre está entretenida con lo mínimo.
eso le quita bastante peso a alessia la cual está ya acostumbrada a cuidar a los pequeños, más que nada porque tubo que cuidar a trillizas cuando solo tenía 12 años.
esas trillizas son sus primas de España,se llaman pilar, Inés y Laura, hace bastante tiempo que no las ve, concretamente unos 4 años, alomejor con esto de la banda seguramente sus primas le an podido reconocer pero no estaba del todo segura.alessia- que estas viendo bubu?- quito un auricular y escucho atentamente mientras miraba la pantalla-.
𝑷𝒂𝒓𝒍𝒂, 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒓𝒕𝒓𝒐𝒑𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒍𝒂,
𝒏𝒐𝒏 𝒔𝒂 𝒅𝒊 𝒄𝒉𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒍𝒂...pudo escuchar en su auricular mientras quedaba mirando el video.
Alessia- Britney, te gusta maneskin?
Britney- lo dices enserio? amo a maneskin, es mi segunda banda favorita, por que lo dices!?
Alessia- ah?-a no, no, no por nada.
por nada? JAJA, estaban de camino a Roma para encontrarse con ellos, por?
...el vuelo acababa de aterrizar y tanto Alessia como Britney estaban súper cansadas pero no les impidió el seguir su camino.
tomaron un taxi asta la entrada de un hotel que quedaba a unos 20 minutos de el aeropuerto.
una vez allí Alessia tomó su teléfono y llamó a ethan.Ethan- si?
Alessia- escúchame, estamos en la entrada de el hotel más cerca del aeropuerto, sabes llegar?, me gustaría que me recojieras tu y no un desconocido en un coche extraño
Ethan-ni que te fuera a comer
Alessia- quién sabe, la gente hoy en día hace cosas más raras...
Ethan-que si, que voy, dame un momento que me pongo los zapatos y voy.
Alessia- perfecto, en 15 minutos te quiero ver aquí Ethan torchio.se escucho la risa de fondo de Damiano y victoria, seguramente vendrían todos y eso le llenaba de alegría.
en ese rato que estuvieron esperando, Alessia llevo a Britney a comprar algo de comida en la máquina espendedora.14:55 de la tarde.
Alessia vio una furgoneta negra acercarse a ellas y en seguida supo que eran ellos.
monto a Britney en una maleta, cojio la otra y espero a que se acercarán lo suficiente para aparcar.
...
Alessia- por fin, os e echado muchiso de menos-corrió a abrazar a Ethan desde la ventana-.
Thomas-venga ya, tampoco a sido para tanto, nos vimos hace 4 días
Alessia- los días sin ustedes se hacen eternos, son como más aburridos enserio
Victoria- confirmado, yo pienso lo mismo, me hace falta buestras tonterías para comenzar un día bueno
Damiano-sisi, venga montare ya que tengo hambre coño
Britney- yyo- dijo Britney desde detrás de la furgoneta, pues había estado jugando con un pajarito y no estaba prestando mucha atención.
Alessia- chicos, os presento a mi hermana-cojio a Britney en brazos y la asomo.
en cuanto Britney vio a Thomas, sabía quienes eran y empezó a gritar modo sorprendidaBritney-no puedo creerlo, soy súper fan vuestra nose como mi hermana nunca me había contado de vosotros, os amo muchísimo-dijo mientras trepaba y se colaba en el coche llendo a abrazar a Ethan-.
Victoria-awww, no sabía que tenías una herma pequeña.- se acerco y la sento en sus piernas mientras Damiano y Thomas jugaban con ella.
Alessia- bueno, espero que os llevéis bien con ella porque se quedara unas semanas conmigo, si os gusta bien y sino pues os jodeis y bailais-abrio la puerta y se sento-.
...el camino de unos 30/35 minutos se convirtieron en risas y anécdotas de Britney y los demás de pequeños y alguna que otra travesura.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂.~[𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐬]
Fanfiction✰𝙰𝚕𝚎𝚜𝚜𝚒𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚡𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊. [estoy en pr...