𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔...
Eran las 8:45 de la mañana. Alessia se encontraba en la cocina de casa de su madre. ella vivía en Londres y siempre iba a visitarla cada vez que podía. A Alessia le encanta pasar tiempo con su madre y más cuando allí podía ver a su hermana Britney pero debía admitir que extrañaba a su amigo ethan, por muy poco tiempo que pase con su madre siempre echaba muchísimo de menos a ethan.
algunas cosas habían cambiado entre ellos pero nada fuera de lo común. ahora ethan salía con kyara, Thomas seguía con sus amburgesas, Damiano se la pasa cuidando a su nuevo perro y bueno...victoria,sigue siendo victoria.
...millones de pensamientos le pasaban por la cabeza a Alessia mientras miraba tranquilamente la ventana con una taza de té en la mano, asta que escucho unos pequeños pasos correteando por el pasillo.
Britney- hola Ale,buenos días - dijo Britney mientras se sentaba en la mesa apoyando su osito de peluche en las piernas de Alessia.
Ella es Britney, la hermana pequeña de Alessia. es la menos de todos, digo todos porque tiene 2 hermanos más,uno con 20 y el otro con 13. Ella tiene 6 años y a pesar de su corta edad es más madura que Alessia. hay veces que ella misma cuida a su hermana, ambas son inseparables.
Alessia-genial bubu, espero que hoy estés lista para ir al cine, me dijeron que hoy echarían this is us!.
Britney era muy fan de one direction y se ilusiona mucho cuando le dicen algo relacionado con ellos. a Alessia le hace sentir orgullosa porque ella misma se encargo de criar a su hermana como ella era de pequeña.
Britney- ENSERIO? NO PUEDO CREERLO!, LOUIS TIENE QUE SABER DE ESTO!! - dijo mientras se lanzaba de la mesa y corría a su cuarto por el muñequito de Louis. El era su favorito.
en ese momento, a Alessia le sono el telefono. miró la paltalla y decía "ethan perrako" entonces no dudo en cojerlo.
Alessia-Ethan? pedazo de perro que de tiempo hace que no me llamas.
en realidad, habían hablado la noche anterior.
Victoria-Alessia escúchame, no soy Ethan, pero a pasado algo muy importante y no te lo podemos contar desde aquí, tienes que venir a Italia en cuanto puedas, intenta que sea antes de el viernes, un beso!!- corto.
Alessia estaba confundia y bastante perdida. primero que todo, porque le llamaba Ethan y hablaba victoria, porque me dijo todo tan rápido, y porque quería que fuese asta Italia cuando todos saben que siempre me quedo 2 semanas en Londres y no habían pasado ni 3 días desde que llegue allí.
en ese momento vino Britney corriendo con los muñecos de harry y louis en las manos. se subió a la mesa y se sento en las piernas de Alessia mirándole a la cara.
Britney- mira ale, ellos también están emocionados-dijo mientras los movía haciendo como si saltarán
Alessia-obvio si, todos estamos emocionados, pero escúchame bien, te gustaría vivir una aventura impresionante? tan impresionante que recordarás toda tu vida?
a Britney se le iulimino la cara y con una sonrisa de oreja a oreja asintió de una manera tan brusca que podría partirse la nuca en cualquier momento.
sin más dinacion Alessia se levantó, monto a Britney en su espalda y hicieron dos maletas con algunas cosas para poder viajar asta Roma y que Britney pudiera cumplir su sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂.~[𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐬]
Fanfiction✰𝙰𝚕𝚎𝚜𝚜𝚒𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚡𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊. [estoy en pr...