El silencio se apareció después de las risas infinitas en la mesa de los amigos.
Ese silencio no duro mucho.
ya llegaba la camarera a anotarles la comida que querían.
lo que ella no sabía esque Ethan quería de comer un poco de camarera a la plancha.
sin el canibalismo de por medio claro.Camarera-hola buenas noches! podríais decirme vuestros nombres? yo soy kyara. mucho gusto! - dijo con una sonrisa espléndida, se notaba que hacia bien su trabajo.-
Damiano pidió una ensalada de pasta, Victoria merluza con patatas, Ethan pidió una ensalada pero normal la de siempre y como no el saludable de Thomas una hamburguesa de 3 pisos con cuádruple de queso y ketchup.
Preguntaréis porque Alessia no pidió nada.
esque ella prefería robarle la comida a los demás.
quería probar todo y acabo comiendo de todos los platos.Kyara-perfecto! en unos 10 minutos todo estará listo! - se giro y se fue. si no antes de giñarle un ojo a Ethan, quien lo tenía delante.
Ethan-lo habéis visto? me guiño un ojo-dijo intusiasmado-
Victoria-no se pero esta buena
Ethan-no, la camarera pa mi iaputa- dijo serio-
los dos pelearon como niños pequeños. dándose pequeñas tortas el uno al otro.
porque quite los tenedores sino acabarán sin ojos.
Alessia-si tanto os gusta hablarle andaVictoria-que le hable Ethan
Ethan-ni en broma
Alessia-TE FALTA
Ethan-QUE ME FALTA QUE?-fue interrumpido por la camarera. ya traía la comida. ethan no iba a ser menos y de una dijo
Ethan-gracias guapa-le sonrió y le guiño de vuelta-
Kyara-a ti-le tiro un beso y se fue-
Ethan- LO HABÉIS VISTO? SEGURO LE GUSTÓ.
el cómo no. no tenía pareja desde hace mucho pero ego no le faltaba.
Comieron tranquilos. menos Alessia y Thomas. que se pelearon varias veces porque Alessia le robaba bocados a su hamburguesa y se le veía que al chico le afectaba mucho y asta le tiro una papá a la cabeza. Le dio en el ojo. no, no tenia puntería.
Damiano ante el acto de el chocazo patatil hacia el ojo de Alessia canto-PLO PLO PLO, DIABLO, QUE MALA PUNTERÍA!-
todos se levantaron y se fueron a la camioneta de damiano. todos menos Ethan que fue a pedir la cuenta. allí estaba kyara, quien le sonreía desde la cocina con un papel en la mano.
aparentemente la cuenta pero no fue así.
Ethan-hola kyara, me podrías decir la cuenta por favor!
Kyara- por supuesto-dijo y le entregó un papel con la cuenta. abajo de la lista ponía "dale la vuelta :)" lo giro y ponía el número de teléfono de ella con un "𝒌𝒊𝒔𝒔💋"y una marca de pintalabios.
Ethan miró a la camarera y se le salto una risa inconsciente.
le pago y se fue.
llegó a la camioneta y nada más entrar dijo
Ethan-adivinar quién se acaba de ligar a la camareraVictoria-tu puta madre, quizá?
Alessia hizo un puchero. ella quería a vic y vic la quería a ella pero era muy celosa ante eso. todabia no tenían nada entre ellas pero se acababan de conocer, no creo que llegarán a ser algo más que amigas.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂.~[𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐬]
Fanfiction✰𝙰𝚕𝚎𝚜𝚜𝚒𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚡𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊. [estoy en pr...