cap9

199 20 5
                                    

Alessia- ETHAN! - se abalanzó sobre el, aparentemente no le hizo mucho caso porque estaba hablando por teléfono pero le acabo tirando al suelo.-

Ethan-que quieres ahora, estoy ocupado

Alessia- ocupado? tu?

Ethan- kyara quiere que quede con ella en la fuente gilipollas

Alessia- no te lo crees ni tu

Ethan-si enserio, ayúdame por favor

Alessia- esta bien.

A Alessia no se le había olvidado el porqué venía pero no estaba de el todo seguro de decírselo. De todos modos tenía que ayudar a su amigo, supongo que era más importante.

Alessia solo cojio el móvil de Ethan y leyó por completo la combersacion de kyara para saber a que hora, donde y como iban a verse.
obviamente ethan no podría hacerlo solo.

Alessia camino asta el armario de Ethan y empezó a darle ropa a la cual el aceptaba.
solo quería estar elegante, con eso le sobraba.

Terminó de vestirse y se dirijo al baño a peinarse.

Mientras tanto, Thomas llegó a casa y damiano terminó de componer alguna que otra canción y subieron a cenar.

Ethan iba a cenar con kyara a las 21:30 era obvio que no comerían con ellos pero a los demás no les importaba, hacia mucho que ethan no conseguía "pareja" y estaban emocionados.

Ethan llegó a la fuente y se sento en el bordillo de esta.
espero un tiempo y viendo que aún kyara no aparecía la llamo por teléfono.
en ese momento unos brazos tiraron de sus hombros haciendo que ethan pegara un salto de el susto. claramente, era kyara.

Ethan-joder me as asustado

Kyara-esa era la intención, pelopocho

Ethan-pelopocho? es enserio?

se rieron durante un tiempo.

Al fin uno se dispuso a hablar.

Kyara-bueno vamos a comer o nos bañamos en la fuente

Ethan-nonono, vamos a cenar, vamos a cenar

cojieron el coche de damiano y fueron asta un restaurante precioso. mucho más que el de la otra vez.

paso aproximadamente 3 horas y todos terminarom de cenar excepto ethan que estaba con kyara.

Thomas se fue a jugar a la play, Damiano le acompañaba y Alessia y victoria fueron a la abitacion de Thomas a pasar el rato.

Victoria con ayuda de Alessia quitaron el colchón de la cama y pusieron muchas mantas en el suelo para hacer "una fiesta de pijamas" la cual todos sabemos que no iba a ser así.

Alessia- ponemos una peli?

Victoria- claro, cual quieres ver?

Alessia- qué tal si vemos titanic? es muy bonita

Victoria- sii!! estupendo pondremos esa

Pusieron la película y nada más 5 minutos de que empezará ya no le estaban echando cuenta. era obvio, son victoria y Alessia que más se puede esperar.

Victoria- Alessia tengo calor, podrías poner el aire?

Alessia- Thomas no tiene aire en su abitacion victoria

Victoria- no queda más remedio

Alessia- que vas a hacer ahor- no le dio tiempo a terminar la frase ya que victoria ya se había quitado la camiseta. parecía exagerar pero Alessia estaba un poco nerviosa y ni ella misma supo porque pero solo la observo-

Alessia la miró de arriba a bajo mientras victoria se quitaba la camiseta. victoria no era tonta y se percataba de eso, solo le daba igual.

Alessia- v-vic q-quier-quieres un c-ca-mison?-Alessia no sabía a dónde mirar. no podía mirarle a los ojos estaba muerta de vergüenza. tampoco sabía que decir, el aire se tansaba y ninguna de las dos sabía que estaba pasando.

Victoria se dejó caer su Cabeza en las piernas de Alessia y la miraba mientras ella "observaba" la película.

se acomodo de nuevo y se puso al frente de Alessia pero ella la tenía de lado porque vic solo miraba su perfil.

Alessia supo que la estaba mirando y volvió la cabeza.
se miraron a los ojos sin decir ni una palabra asta que poco a poco Alessia vio como victoria se acercaba cada vez más a ella. Alessia sólo podía mirar los ojos y labios de victoria los cuales se acercaban cada vez más y empezaba a entrarle el pánico.

Una vez que victoria estaba a centímetros de la boca de Alessia se escucho un ruido tras la puerta.

Damiano- chic-observo la situación-oh perdón. lo losiento.-se fue y cerró la puerta.-

Victoria estaba apunto de matar a damiano y Alessia estaba en shook por lo que "acababa de pasar".

Victoria- yo. yo. lo siento Alessia. joder voy a matar a damiano-se levanto se puso su camisa y fue corriendo hacia damiano-.

si antes Alessia estaba confundida, ahora estaba el doble.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂.~[𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora