Capitulo 5:Hershies???

57 3 0
                                    

   Habia pasado el miercoles por la mañana y solo me sentia increible.Sali al medio dia para encontrarme con esos hermosos ojos claros de Mathew,pero no queria caer a sus pies ya que no quiero repetir lo de el año antipasado.Sin embargo fui con hershies(Veronika),y le conte sobre lo que sentia sobre Mathew, y....Ay perra!,ya te lo tumbaste?,me pregunto sorprendida.No,no,claro que no,simplemente me atrae y siento algo por el.Ok,ok si tu lo dices.Es que el es bueno hermoso amable y tan cariñosos y....Para,me interumpio ,que no te pase como la vez pasada por que si no, lo dejo esteril, le corto las pelotas y le rompo la manguerita.Nooooooo!,trankila,le dije calmandola.Bueno solo digo,dijo mientras me miraba.

          Que pasa Vero?Nada nada solo tengo que irme,me dijo mientras se iba.Que habra pasado?

     Iba a entrar a mi clase de Ciencias cuando senti que alguien me agarraba,y me pegaba contra el casillero.Quien es la que estaba comiendo contigo,me decia mientras me apretaba y me afixiaba.No-no se.Claro que si!,me impuso.Quien diablos es??,me pregunto aficiandome mas.Ve-Vero-nika,dije afixiandome y con la voz entrecortada.Trate de recuperar el aire y busque el muchacho pero se habia ido.De repente mearee y todo estaba negro.

Me levante en un hospital y Alex y Mathew a mi lado. Que paso?,me pregunto Alex.No lo se me maree,le dije algo nerviosa.Tu cuello tiene marcas yo no creo que fuera un mareo.Me mire el cuello y era cierto estanba rojo y me dolia.Quien fue?,me insistio.No lo se....no lo logre ver.

    Mi hermano se fue algo preocupado y llorando de desesperacion.Que pasa Alex,lo mire confundida.Nada,me.dijo seco mientras se iba.De momento me empeze q quedar sin aire y Mathew se paro rapido e iba a buscar ayuda.No no ...,le dije.Por que?, te estas quedandote sin aire,Solo puedes abrazarme es que tengo miedo.El raramente me miro y  sin protestar me abrazo.Si que eres rara,me dijo divertido. Llego una enfermera me chekeo y dijo:Todo esta bien,gracias a Dios,solo que se extreso por lo ocurrido y su cuerpo respondio y su garganta se inflo para no dejar pasar el aire.No lo se pero eres muy suertuda chika!,me dijo felisitandome.Por que?,le pregunte.Por tenerlo a el como novio dijo mientras se alejaba.Oh no,el no es mi novio solso somos amigos,dije exaltada.Pues deberian estar juntos,se nota que el te cuidara, dijo mientras me guiñaba un ojo.Yo baje la cabeza avergonzada mientras el reia.Deberiamos hacerle caso a esa enfermera no cres?,dijo mirandomeb y riendo.Lo mire con cara de enserio y el alejo la vista riendo.

Nota Autora:Aawwww!,que enfera no?,senda inteligente.Coralis Ramos.

 

Por que te amo tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora