Capitulo 9:Recuerdas

15 2 0
                                    

Veronikas POV:
Al llegar al hospital y estacionar el auto baje con lagrimas en los ojos,sin poder parar,solo recordaba cuando nos mediamos los tacones de nuestras madres y no pensaba claramente en lo que hacia.Llame a Mathew para decirle que llegaria tarde,pero no me dijo nada bueno,solo que el me vendria a buscar.No queria pero tenia que hacerlo.
Al llegar a el cuarto la vi con sus ojos cerados y estaba ahorcada gravemente,su cuello estaba rojo sus labios secos y palidos,tenia sus manos marcadas con muchos cables y de todo,sus ojos cerrados y dormida,no se movia mas el silencio invadia mis oidos y solo lo que escuchaba era la maquina.Me sentia sola,culpable por haberle hecho esto a las chikas,no se lo merecian.Alex era una vieja historia,ademas tenia novia y esa se llamaba Samantha,todos lo veiamos venir por la forma en que le hablaba,tocaba o incluso como la miraba con deseo y perversion,....aunque por otra parte me sentia bien ya que el tardaria en enamorarla por lo de __________y lo que le dijo del herpes,esa nute esta loka!!
__________POV:
Toso va a estar bien ok,confia en mi,esas fueron unas palabras hermosas,sabia que eran de Mathew y solo queria contestarle ,pero estaba inconsiente y no podia moverme no tenia palabras para describir lo que sentia,solo veia todo blanko y solo deliraba y pensaba en cosas del pasado como en papa y una vez que me puse los tacones de mama y me dijo:Te ves hermosa princesa,no dejare que nadie te haga daño,esas eran las palabras de papa siempre tan cariñoso y atento.Nunca imagine que cada dia que pasaba se moria en silencio y nunca pude despedirme de el.Tal vez no sea por mucho,pero siempre que lo imagino viene un golpe de alegria para mi vida es como un farol que la ilumina y le da vida.

Tambien pensaba en Alex,April,Sofia,Jariani,Luke,Vero y espesoalmente en Mathew.Sus palabras me abrazaban con amor y comprension y mucha proteccion,sentia que con el nada malo me pasaria.Vi un camino blanko pero escucje una voz que decia:Si te quedas podras amar,sufrir,descubrir e incluso proteger,mas si no quieres volver a tu papa volveras a ver.Sabia lo que queria,queria volver con mis amigas,pero extrañaba a papa.No podia rendirme a la vida y dejar a mama o a Alex y mucho menos a Mathew y amis amigas.Se que a papa lo volvere a ver algun dia....

______!!!,por Dios te quiero,me escuchas??,me dijo Vero abrazandome como loka y llorando.Es hora de irnos,una voz masculina nos interumpio.Yo no podia mirar a nadie me sentia debil,mis labios estaban cansados y no me podia mover del dolor,mas movia los ojos lento.
__---_____,me dijo nerviosos y con la voz entrecortada.Subi y mano en señal de que viniera.Te vez terrible!,me bufo con calma.Veronika tenemos que irnos,pero creo que deben hablar y ponerse al dia.Se iba a ir cuando lo aprete del brazo con calma ya que no tenia fuerza.El paro y se volteo suavemente.Bueno creo que son ustedes los que deben hablar,dijo Vero mientras se alejaba.El se sento en la silla y miro mis labios pelados y luego mis ojos entreabiertos.Rayos!aun enferma eres hermosa,dijo mientras llevaba su mano a la cabeza mirando abajo.Yo abri la boca y las unicas palabras que salieron fueron...

Nota Autora:Aawww!CORALIS RAMOS

Por que te amo tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora