Capitulo 3:Escuela?,Escuela!

56 3 2
                                    

Me levante pensativa si ir o no a la escuela,aunque me sentia ansiosa de ir a la escuela para ir de caseria.Me levante y me metí a bañar con agua caliente.Me sentia bien y me reia al recordar lo de ayer.April esta loka,aunque estoy curiosa de saber que ira a hacer la loka esa.
    Me termine de bañar y me vesti con una camisa sin mangas,mahon largo y me ondule el pelo.Me veía bien,aunque lo diga yo.Salí del cuarto y me tope con Alex quien me miraba asombrado mientras bebia jugo de china.Que rayos_________?,me pregunto mirandome.Que pasa?,le dije enfogonada.Te ves mas fea que de costumbre,me dijo burlandose mientras bajaba las escaleras.Que te crees tu para criticarme, por que por lo que veo te ves peor que yo...Cerdo,le grite.El paro y se volteo a mirarme algo divertido.Que vas a ser?,le dije mientras el subia despasio y yo retrosedia.Corrio donde mi y gracias a Dios que no me alcanzo ya que me encerre en el cuarto.Baja no te hare nada!,me grito.Si te creo tanto,le dije con inseguridad.Ok,ya bamonos que llegaremos tarde.No te creo,le dije.
Sali silenciosa y BOM!,el jugo de china en mi cara.Cabr.. Hijo de... Estupido....Le grite enojada mientras el reia,ahora me voy a tener que cambiar.Jaja,te pasa por perra!,me dijo mientras se iba.Entre a mi cuarto furiosa que si me tocaban se quemaban.Alex las iba a pagar,no se como,pero las iba a pagar.Me duche rapido y me vesti con una camisa de manga larga, un mahon corto y una coleta despeinada muy bonita.Baje las escaleras y me encontre con Alex,Luke y Mathew.Nos vamos y no quiero qie me vean con tigo dijo arogante.Te llevara Mathew.Que!!,le grite.Adios me dijo y se fue dando un portazo.Trankila yo te llevo,me dijo una voz varonil y muy suave.No,trankilo ire en autobus,le dije mientras lo miraba con la cabeza agashada.No, yo te llevo,me insistio.Bueno..,dije ya arepentida.Salimos de la casa el detras de mi y decidí maquillarme en el camino.Subí al auto primero y despues el.Me empece a maquillar y noté que el me miraba.Lo mire y me reíQue miras?,dije tierna y dulce.No lo se,dijo apartando su vista y ensendiendo el auto.Llegamos y el me abrio la puerta.Bueno gracias,dije y me despedi algo nerviosa._________!!!,escuche a alguien llamarme.VERROOOOO!!,grite mientras corria hacia ella.Veronika era mi mejor amiga,la dura a la cual yo llamaba Hershies blanko.Ella se iba de viaje los veranos por eso no podia verla,pero me pasaba con ella todo el tiempo,en la escuela,en mi casa,dormiamos en mi casa etc.eramos inceparables.Cuanto tiempo!!,me dijo entusiasmada.Siiiiii,le dije abrazandola.Oye te ves bien perra!,dijo mirandome de arriba para abajo.Tu no te quedas atras!,le dije.Las dos reimos y nos dirijimos a los casilleros.Esperame!,me dijo.Sip claro,le dije buscando mi movil.Y que tal va tu vida amorosa?,le pregunte.Echa un asco,dijo riendose.Y la tuya?Voy de Watemala a Watepeor.Me miro algo divertida y dijo:Lista para tener un año loko?,me miro.Mejor que lista,dije segura de si misma.
    Mi mirada se fijo en Alex,quien hablaba con un monton de zorras a su alrededor.Me puse a pensar y dije:Hora de mi venganza!!,camine hacia a el soltandome el cabello sexy.Cuando llegue lo mire a él quien me miraba raro junto con todas esas zorras y le dije con voz sensual:Te ves hermoso muñeco,...lastima que tengas herpes,le guiñe un ojo y me fui.Me vire y note como todas las chikas se iban y el me mataba con la mirada.Lo mire y le guiñe un ojo,lo que hizo que se enfuresiera.Que has hecho,me pregunto Veronika algo asombrada.Teniendo un año loko,le conteste y nos fuímos de alli,como Diosas hebreas.Llegamos a la clase de calculo y rapido empezamos a hablar y a ponernos al día.

     Las clases se fueron rapido ya que me las pase hablando con Veronika y mirando a los chicos nuevos.

     Llego el medio dia y me reuni con April y Sofía.Que han hecho?,le pregunte a las chikas.Naaaada,interesante....aun,dijo April con una mirada juguetona en Lukas.Que rayos?,me pregunto Veronika.Le explique lo que habia pasado ayer con Luke y exploto a risas.Cuando miramos a April no estaba y nos asustamos,....que iria a hacer?

Nota Autora:Que ira a ser April?.Que loka verdad y quien sera Veronika Rosario?,solo una amiga?,si lo quieren averiguar,siguan leyendo en el ptro capitulo!!Coralis Ramos

Por que te amo tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora