Despues de haber ido a reclamar a la otra casa subi las escaleras para bañarme ya que tenia el baño dentro de mi recamara.Busque la ropa que me iba a poner:una camisa corta,un mahon corto y unos combers rojos para salir a explorar la urbanizacion y saber por donde correr por las mañanas.Sali con mis auriculares a todo volumen y empeze a caminar,hacia mucha calor y decidi recogerme el pelo en una trenza de pescado alborotada y sencilla.Veia arboles en todos lados parecia el bosque encantado.En eso pense en la cena de mañana con el depravado de Jack,por que me graba?,para darse manigueta.Que pervertido,en toda mi vida habia visto un nene mas pervertido en toda mi vida.
Jacks POV:
Me habia levantado hace par de horas y escuche un auto estacionarse pense que eran mis amigos que venian a quedarse hoy,domingo y la semana que venia iba a ser una gran semana y se iba a pasar ca----,no pide terminar y via auna chika desnudandose en frente,esa casa estaba vacia hasta que se mudo una señora hace par de semanas.Se estaba quitando la ropa cuando yo decidi sacar mi movil y empezar a tirar fotos para mis amigos y yo.No la ibamos a ligar toooooooda la semana.Ella se paro a beber agua y me acerque un poco a la ventana para fotografiarla mejor cuando.....ella volteo!!,y me vio.Me encerre en el cuarto y espere que no viniera a gritarme o a mandarme a buen sitio....Me meti en el cuarto de mi hermano con la escusa de escuchar como toca la guitarra.El se alago y sono se escucharon golpes en la puerta de esxnovia sicopata.Mama me mando a abrir pq se estaba terminado de vestir y tuve que abrir.Era ella y me dijo:Tu si que tienes que tener las bolas bien grandes pa grabarme,no?,yo no supe que decir mi mente estaba en blanko.Si decia algo moriria en ese instante.De pronto senti a alguien rozarme era mama.
Esa puta le conto todo a mama y mama me regaño.Ellas se quedaron un rato habalndo y bajo mi hermano deportivo con la escusa de que iba a correr "para ejersitarse", en verdad no se por que lo hace,esta super flako y feo obvio yo soy el lindo el es mi hermano raro.Jack M-no la deje terminar y d le grite Voyyy!!,ven aca.Rayos me jodi....__________POV:
Despues de salir a explorar vi un chiko parecido a Mathew, pensaba en el como si el me persiguiera.Empeze a correr asustada y llorando con los auriculares en todo volumen escuchando canciones lentas de amor y solo me autodestruia.Seguia corriendo y el viento despeino mi trenza y decidi quitarmela.Me estaba mareando,oia voses y lo veia a el.Seguia coriendo y pasaba casa y casa y no sabia si detenerme o seguir coriendo.Senti que alguien me agarraba por el brazo y me quitaba los auriculares.Oye!,Oye!,trankila,escuche una voz varonil.Tienes que calmarte...y sabes con esa velosidad a la que ibas podrias ganar un maraton,dijo con todo gracioso.Yo no queria mirarlo estaba bien sudada y pa colmo en ropa de salir.Estaba bien avergonzada por que lo mas seguro el se asusto de que me fuera a atropellar un auto,aunque es considerado.Amiga,te encuentras bien?,me dijo acercandose un poco ami.Subi la mirada y vi a un chico mas o menos de mi edad.Si -si -e -estoy bien!,dije mnerviosa.No lo creo,me dijo riendo un poco nervioso.Tienes razon,susure bien bajito.Oye nunca te habia visto?,me pregunto interesado.Ummm... no me mude esta mañana.Ohh!,que bueno...soy Shawn,Shawn Mendes._________,_______Ramos.Intente caminar pero tituvie y el me agarro.Trankila,estas mareada,dejame ayudarte.Esas palabras rebotaron en mi oido como Amen a un cristiano.Lo volvi a mirar y asenti.El sonrio y me ayudo a caminar.Y donde vives?,me pregunto.La verdad no se...me perdi,dije super avergonzada.Si quieres vas a mi casa y llamas a tu madre para que te recoja.No-no es molestia yo-yo-yo-yo,cada ves lo decia mas bajito hasta que me desmaye.
Me levante en mi casa,no se como,pero no estaba ese chiko ys solamente mi madre a mi lado limpiandome el sudor.Como llegue aqui?,pregunte tratando de levantarme.No, lo se dijo mi madre.Pero como--fui interumpida por mama.Este chiko me llamo no se como y me entere,pero simplemente me llamo y fui a esa direccion a buscarte.El-chi-chiko debo encontrarlo.Dije poniendome pie,gracias a Dios que no me cai.No mi amor el dejo su numero por si pasaba algo,pero no se donde vive,solo se que el estaba corriendo y te encontro.Diablo,debo agradeserle,le dije a mama.Si hija y debes agradeserle y mucho.Subi a mi cuarto para dormir,pero me acorde que tenia ropa de salir y estaba bien sudada.Busqe mi bata de batty boo y me meti al baño.Me dushe con el agua mas fria que pude para no sudar cuando saliera.Me vesti pero habia dejado mi camisa afuera.Diablos!,maldije.Sali en brazier y la busque corriendoNo mire la ventana por siaca estaba mirando.Solo sali a las millas de chaflan a buscarla.Respire y exale y sali dirigiendome a la ventana para cerrarla por mi mala suerte habia un bonche de nenes mirando y burlandose...ME CAGO EN JACK MIL VESES PUÑE---,pensaba en mi interior.
Nota Autora:Maldito Jack,Que harias si tuvieras un vecino asi?,vota y comenta..
ESTÁS LEYENDO
Por que te amo tanto?
CasualeEres la tipica chika que es atrevida y siempre termina salvada por la campana y el chiko de tus sueños por el que darias la vida esta metido en un problema muy gordo.Tu iras al rescate y... Es un fanfic.. Publicado el 15 de maezo de2015 Me llamo Cor...