Capitulo 14:WTF?

11 1 0
                                    

   Habia pasacomo 3 horas y lo unico que se me venia a la mente era Mathew,sus ojos claros,sus labios hechos para pecar,su cabello alborotado siempre,sus vans color rojo,sus oyitos cuando se reia.Era perfecto verlo a los ojos,era como si el mundo se detuviera y todo lo que soñaste de niña estuviera enfrente tuyo.Solo amaba como se veia molesto,su perfil del lado era lo mas sexy de el.Cuando te miraba de reojo te deretias.Era increibe.
      Llegando a realidad,olvidalo_______!,me estoy haciendo daño sola,nadie esta aqui y mama me va a esperan en el auto afuera y no se si tomar un avion y largarme de nuevo y llegar corriendo donde ella y decirle que la amaba y contarle todo ,no lo de Jose y Alex porque iria por Alex casa y jamas volveriamos.Solo lo de Alex y lo de la escuela.Aprovesharia para que me comprara una mantecado,le tenia ganas.
    Mi niña!,me griyo mama.Mama!,le dije mientras corria fonde ella a abrazarla.Como estas mi niña?,me dijo con dulzura.No muy bien,le dije con los ojos criztalizados.Mi niña hablaremos en casa,debes tener hambre?,me pregunto limpianfome las lagrimas.Si....mucha,le dije riemdo un poco.Vamos a casa,me dijo volviendo atras a coger mis maletas las cuales habia soltado para correr donde ella.Mama como siempre me trataba como reina igual que a Alex.Y tu hermano?,me pregunto.Bi-bien en casa,dije algo nerviosa.Ooh,me dijo algo rara.
     Nos montamos en el auto y en el camino puse musica y dormi un poco.Al llegar era una casa muy bonita y yo que pensaba que mama se iba a quedar en un hotel o algo.Es muy linda la casa no muy grande,pero de 2 pisos.Me meti a la casa y empeze a escanearla,era hermosa.No tenia mucha decoracion,pero aun asi era hermosa.Habia muchas habitaciones arriba yo cogi una con ventana,pero habia una casa al lado y tambien tenia ventana.Creo que las casa eran todas iguales.El cuarto se veia oscuro no sabia si era de nena o de nene.Lo averiguare luego ahora solos quiero dormir,llorar en silencio y bailar.Me gustaba mucho el baile hip hop ya que mama me habia apuntado cuando era chikita y todavia estoy o estaba ya que me vien para aca.Comenze a bailar  "Deuses",de Chris Brown.Me encantaba esa cancion con todo y ritmo.Yo bailaba coreografias asi que mayormente bailaba la camcion con la misma rutina de baile,pero me encantaba,era como ser libre al bailar por que nadie te detenia...amenos  que apestaras bailando y tus amigos te detuvieran por el amor de Dios.Puse mi bosina para que sonara mas duro y poder perderme en la cancion.
          Pasado mañana empezaba en mi nueva escuela y no queria,eso lo tuve que haber pensado antes de venirme con mama.Empeze a trabajary a bailar.Me empeze a quitar la camisa para quedar en sporbra y hacer abdominales.Empeze a sudar y me pare para beber agua.Cuando miro por el espejo hay alguien con camara y vuando me volteo desaparece.Me enfogone y me llene de rabia y sali de mi cuarto a la casa del lado a caerle encima al cabron que me estaba grabando.A medida que me iba acercando escuchaba una guitarra sonar,sonaba hermosa y melodiosa,digna para escuchar,pero al estar molesto olvide la guitarra y segui mi camino.Toque la puerta como novia sicopata y me abrio un niño mas o menos de 13 años que al verme se asuto.Lo mire y le dije,Tu si que tienes que tener la bolas bien grandes para grabarme,no?,le pregunte con un tono de diversion,pero a la misma vez regañona.Me solte el moño y escuche una voz:Quien es Jack?,una voz femenina.La vesina,dijo tratandome de cerrarme la pierta en la carra.Una chika alta de mayor edad salio de la osciridad y me dijo:Que se le ofese?,muy tiernamente.Su hijo me estaba grabando desde su habitacion,le dije alho trankila.Oh!,Jack!,ven aca y disculpate.El niño no lo hizo y se fue a su cuarto molesto.Lo siento,no es la primera vez,si quieres te invito una cena mañana...la guitarra paro y se oyo alguien bajar las escaleras.....,para aclarar las cosas,quieres?,me dijo ella.Si claro,le conteste y me fui.Al virarme a irme alguien bajo las escaleras pero no vi quien era.
Nota Autora:WTF?  ...

Nota Autora:.......Coralis Ramos

Por que te amo tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora