Capitulo 18:Por que te preocupas por mi?

44 2 0
                                    

Ella se estaba trankilizando y Nash tenia una cara de novio protector.Si sabia por que la tenia solo que era super linfo con ella.Ella se fue separando de el limpiandose las lagrimas y sollosiendo.Lo siento,dijo mirando hacia abajo limpiandose las lagrimas.No debi hacer eso,soy una estupida,no puedo con mi vida y decido huir como siempre,termino de decir levantandose.Vengan,dijo ella llamandonos.Para donde?,pregunte desconsertado.Adentro,deben bañarse con agua caliente y les preparare chocolate,dijo ella.No,no es molestia,dijo Nash.No..... deberas no me molesta,mama no esta en casa y no creo que se molestara por eso,dijo ella forzando una sonrisa.Ella se estaba alejando y Nash me miro y medijo:Creo que sera mejor que la acompañemos,no valla a hacer alguna otra tonteria.Yo asenti y la seguimos adentro.Caminamos detras de ella y ella se veia pensativa como si estuviera reprendiendo algo inrernamente.Pobre debe estar destrosada,dijo Nash.

Entramos a su casa y vimos que estaba muy bonita decorada,aunque un poco vacia,pero muy comoda.Ella se metio a la cosina a preparar el chocolate.Se acerco y nos dijo:Los baños estan arriba,Shawn te puedes bañar en el de abajo y tu amigo en el de arriba.Yo asenti y antes de que Nash subiera le dije:Tu te bañas primero y yo despues.Para que?,me pregumto.Por si hace algo loko,tu sabes.....
Bueno,me dijo mientras seguia subiendo.Me acerque a la cosina y la vi a ella poniendo la leche en la holla con mucho cuidado.Ella todavia estaba mojada y temblaba de frio.Me acerque le tome la holla y ella me miro confundida.Que haces?,me pregunto.Deberias bañarte tu,yo me bañare luego.No no de ninguna manera,hay 3 baños en la casa el de mama,el mio y el de los huespedes;yo rapido que termine el chocolate lo dejo en la mesa y me meto a bañar.Estas segura?,la mire indesiso mientras soltaba el mango de la holla.Si si tankilo,me dijo muy segura.Bueno,pero no tardare,le dije mientras me alejaba.

_________ POV:
Se me habia olvidado que ropa se pondrian y desde luego no una mia.Rapido deje la leche calentando y fui a casa de Evelin.Toque 2 veces y ella me habrio.Hola cariño,como estas?,me pregunto muy simpatica.Bien,era para ver si me podias dar 2 mudas de ropa de tu hijo,porque estabamos nadando el,su amigo y yo y como no tenian mas ropa se metieron con esa,le dije algo asustada pero segura.Ella me miro raro y luego asentio.Espere en la puerta a lo que ella llegaba con 2 bolsas.Me las dio y se quedo mirandome hasta que entre en la casa y desapareci de su vista.Me sentia rara por ella estar mirandome,pero era la verdad y era por una noble causa.

Entre y le toque la puerta del baño a Shawn.Shawn?,le pregunte.Si,me contesto con el ruido de la regadera.Te deje ropa afuera.Ok,dijo algo confundido.Fui a casa de tu mama a buscar ropa,le dije con tono de obvio.Bueno,lo escuche decir.Y por cierto como se llama tu amigo?,le dije.Nash,dijo alto.Yo no dije nada y subi a darle la ropa.Mientras subia pensaba en que le iba a decir,de verdad no sabia que iba a decir.Ademas con que cara lo veria si el gue el que me vio cuando me tire.No sabia que degirle.Yo llegue arriba y el estaba en el baño asi que decici tocar la puerta dejar la ropa y salir de ahi.

Le iba a tocar la puerta cuando el salio.El y yo nos sobresaltamos ,pues solo llevaba una toalla y se podia aprwsiar su hermoso cuerpo trabajado.Yo baje mi mirada hacia el lado y le dije:Toma ropa seca.Iba a salir y escuche decir:Gracias.Le grite denada y basonrei.Baje las escaleras con una sonrisa en mi rostro.Cuando baje Sahwn etaba en el sofa tomandose el chocolate y me vio y me hizo una mueca de pervertido.Pervertido,le dije riendo.Fui a tomar mi taza de chocolate y me sente en frente de Shawn.En eso bajo Nash areglandose el pelo con sus manos y se sento al lado de Shawn.Yo les miraba a los 2 y pensaba en como darle las gracias,me pare a buscarle el chocolate a Nash,ya que no se atrvio a pararse,le di el chocolata con una sonrisa en mi cara.El me sonrio y me miro a los ojos.Tenia unos hermosos ojos azules que brillaban.Eran hermosos,color mar.Eran perfectos.Me di cuenta de que lo miraba mucho y aparte la mirada de el.Sonrei y al parecer Nash lo noto.De que te ries?,me dijo con una sonrisa.De nada es que .......me gustan tus ojos,le dije mirandolo.El solto una risa y me dijo:A mi me gustan los tuyos.No claro que no son muy oscuros....a nadie le gustan,dije mirando el piso.Bueno a mi me gustan,dijo el muy carismatico.Rei un poco y subi mi mirada para encontrarme con la de el y le dije:Gracias.Nos miramos por un segundo y Shawn rompio el silencio diciendo:Bueno yo voy al baño,dijo y se levant,pero antes le guiño el ojo a Nash,en lo que yo lo mire en lo que se iba.No dijimos nada,pero yo rompi el silencio.Gracias.De que?,me miro.Por haberme ayudado,nadie se habia preocupado antes por mi de esa manera.No es nada siempre me gusta ayudar.Volvi a bajar la mirada y el me dijo:Por que tienes miedo a enseñar tu sonrisa?,me dijo buscando mi mirada.No la escondo,menti.Entonses mirame,me dijo con voz calmada.Yo dude al principio en subir mi cabeza,pero me convensi y la subi.Que no vez que te ves hermosa asi,me dijo recostandose en el espaldar un poco timido.Por un momento dude en reir,pero luego alze mi mirada y me rei.Ves,a que le temes,me dijo.No-no lo se le,dije volviendo a ajar la mirada.A algo le temez,solo olvidalo y rie me dijo sonriendome.No es tan facil,dije pasanfo mis manos por el pelo.Vez,te pasa algo,dijo con tono de alguien que te conose mas que a tu a ti mismo.Por que te interesa tanto saberlo,dije subiendo mi mirada.

El me iba a contestar,pero llego Shawn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por que te amo tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora