Capitulo:Fiesta?,Noooo

29 2 0
                                    

Habia pasado poco desde el insidente aunque todavia me dolia el cuello cuando lo movia.Que rayos paso?,no lo se pero se que volvi al instituto el viernes y todos se me quedaban mirando.Sabia porque pero no lo queria aceptar.Llame a Veronika para hablar y ella trajo sus famososs sower patch.Ricos pero agrios.Le hable sobre lo que paso y no me contesto se quedo en blanko y no me contesto.Ella sabia algo,pero que era?
No contesto y se fue sin decir nada.Mañana era la fiesta y no queria ir me sentia mal y era en picina asi que podia ligar bien.Llame a Jeriany y llego rapido.

QUE PASO?,Veronika sabe algo que yo quiero saber,pero todavia no se que es.
No lo creo ella es una caca.Tal vez no,tu sabes lo que paso cuando era novia de tu hermano.Si lo se....pero no creo que sea lo mismo,ella ha cambiado.Si tu lo dices...
Esa conversacion me abrumo y me dolia el cuello.En fin decidi ir a la fiesta.Las chikas me ayidaron con todo y con todos.Me vesti algo formal y nos fuimos.
Llegue super temprano e iba a saludar a Mathew que iba a entrar a la casa cuando alguien me jalo y me dijo:No debes estar aqui!Que te importa,le dije.Te lo adverti!,me dijo mientras me empujaba en la picina.No estaba repirando.....

Mathew POV:
Habia llegado temprano a la fiesta ya que pensaba que______ no iba por su fractura.Sali del area de la picina a montar la musica cuando escuche a alguien caer a la picina.Sofia tan temprano?,le grite.Al no escuchar respuesta grite:Sofia?.Dime!, una voz del otro lado de la cosina me sobresalto.Tu no estas en la picina!.Claro tonto estoy en tu cara.Sali coriendo y vi a ________en la picina ahogandose.Me iba a quitar mi camisa favorita cuando me dije a mi mismo:Estupido es________,acaba y salvala!!!!!!
La cogi en mis brasos y empeze a darle CPR al ver que no respondia llamamos una ambulancia.
De pronto empezo a toser mucha agua y la vire para que la botara toda.
La lambulancia se la llevo al hospital y Luke me dijo:Lograste acosatarte con ella?,me dijo mirando la ambulancia.ESTA EN UNA AMBULANCIA,ME ESTAS JODIENDO,le grite algo asombrado por su maldita inosencia.Era solo una pregunta,me dijo mientras se reia.
Veronika POV:
Veia a _________en esa camilla muy debil y pensar que todo eso es culpa mia por haber aceptado salir con Alex.Era una idiota al no pensar en las estupidas consecuensias de eso,pero no podia volver a atras eso seria perder a mi mejor amiga y a mi ex-novio que por cierto todavia amo.
Nota Autora:Eah madre que rebolu del cara!!,

Por que te amo tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora