_________ es una chica muy buena, sexy y algo pervertida y atrevida, siempre le han gustado los chicos que esten con ella y que se atrevan a correr riesgos. Tiene un hermano llamado Alex. Su hermano esconde algo que ha _______ le gustaria saber. Sus amigas son muy timidas lo que hace a______muy loka y atrevida.Sus amigas se llaman:Sofía y April.Sofía tiene 2 hermanos gemelos de 17,Lukas y Mattew, dos bellezas tropicales y por otro lado April que tiene uno de 16 al cual no conosco mucho ya que es popular y se pasa con mi hermano hablando de chikas y chikas oooh y se me olvido mencionar chikas?Si...es depresivo ver a las chikas del instituto ser clasificadas y marcadas por los amigos de mi hermano. Yo no me paso mucho con el y al decir que me paso poco con el signigica que cada dia q pasa tengo que escuchar el sermon de mi hermano de que si vemos a alguien del instituto me aleje o me tape con algo.Total ya se me hizo costumbre.Mi papa murio cuando yo tenia 13 años por causa de cancer de colon.Fue un año lleno de dolor pero todo se arreglo cuando mama consiguio trabajo viajando por el mundo y visitando países para entregar y despashar cosas importantes.Aveses nos deprimimos al saber que cuando queramos hablar con un papa no se encuentre ahí para ti para aconsejarte y que cuando te cases no tengas a nadie que te lleve al altar como tu padre.Aveses quisiera tenerlo cerca y poder despedirme de el o aunque sea poder escuchar su voz ronca cuando hablaba con mama y la risa de ella al ver a papa acercarse a besarla...viejos tiempos.Mi vida no ha sido lo mismo desde aquel dia,pero ha mejorado, mama lo ha superado y Alex y yo hemos olvidado ese horrible año.
__________!,muevete tortuga deserebrada!,grito mi hermano Alex.Alex es un tarado de lo peor, no respeta mi privadidad ni me entiende,el cree que por que tiene novia y esta mas duro que darle contra la cabeza al pizo todo el mundo hará lo que el diga.Lo detesto aunque es mi hermano y en el fondo se que me quiere.Voy!ca.. Ey! me interumpio mientras me sobresaltaba del susto.Ni se te ocura,me dijo mientras movia su dedo de un lado a otro en señal de negación.Mientras el salía de mi cuarto empeze a buscar ropa.No sabia que ponerme ya que solo faltaba una semana para que empezara la escuela y queria guardar mi mejor ropa.Al final me decidí por un mahón corto high top y una camisa blanka sin mangas que decía:"Love me cause I am beautiful",unas vans chillonas y un chongo con un pañuelo negro.Me metí a bañar y senti la puerta abrirse,rápido pregunte quien era,al no recibir respuesta salí lo mas silenciosa que pude y me envolvi en la toalla como burrito.__________ avanza!,que no entiendes que tengo cosas importantes que hacer!,que alivio era mi hermano.Ya voyyyy!le grite algo enfadada,no me habia dado cuenta que habia tardado tanto en escoger la ropa.Así como sali me puse la ropa y seguí andando.Mamá,me voy,le dije mientras besaba su cachete y salia al lado de mi hermano.No tarden,alcanze a escuchar.
Al ir saliendo de casa y montarme en el auto de mi hermano que por cierto me daba una mirada de asco lo mire y le dije:Que miras,...se te perdio algo?,Al parecer tu verguenza, dijo mientras ensendia el auto y me daba una mirada de asco.Me reí lo mas sarcastica que pude y comenze a mirar el cielo y los árbes que se encontraban en el camino.Pensaba en como fue que llegamos a esto,osea a que mi hermano me protegiera tanto,nunca lo habia hecho,es decir nunca le había interesado cuidarme desde que papa murio.Desde entonses habia sido alejado de mí y de mis amigas.Que habrá pasado?Se le ha ablandado el corazón?No lo se,pero que importa.Llegamos a la casa de Sofía y me baje lo mas rapido posible,senti que alguien me agaraba la mano y me decia:Vengo por ti a las 7:00 y cenaremos con mama para despedirla.Si,asenti y segui mi camino.Al ver a mi hermano arrancar el carro toque la puerta y me abrio un chiko alto con pelo despeinado y ojos claros, le sonreí.Hola,le dije con cara de barbie,Hola,tu debes ser _________...Um si y tu.......Soy Lukas interumpio el silencio incomodo.Bueno debes estar aqui por mi hermana no?,si! le dije mientras buscaba en mi celular y le escribia a April para que viniera.Me di cuenta de que Lukas miraba mis pechos,pero lo unico que se me ocurio fue mostarlos mas y observar su expresion.Fue gracioso porque cuando volteé a ver atras pude observar como se mordia el labio y los seguia mirando.________!grito Sofía.Me sobresalte al igual que Lukas y me dejo pasar.Lo siento espero que mi hermano no te halla molestado,me dijo mientras me miraba con cara de preocupada.No,claro que no,lo contrario me hizo reir. Enserio!?!?!?,me dijo asombrada.Si.Oh bueno...y q piensas ponerte el Lunes?De verdad no se,estaba guatdando ropa nueva pero de verdad me gustaria ir a comprar en "579" ya que vi una camisa hermosa y la quiero.Bueno se supone que April venga de camino.Si le envie un mensaje,dije mientras se me escapaba una sonrisa al acordarme de lo de Lukas.Hey y esa sonrisita?,me dijo mientras se acercaba a mi.Na- nada que me acorde del chiste de tu hermano,dije algo nerviosa.Mjm,me dijo algo no muy connvensida.
Esperamos a April aproximadamente 7 minutos y luego nos montamos en su carro pa ir a las tiendas.Hablamos en el camino como si no nos hubieramos hablado en 68 años.Al llegar nos bajamos y llegamos a la tienda.Y bien cual era la camisa que querias?,pregunto Sofia.Empeze a buscar y no la encontraba,hasta que la encontre.Una chika se me acerco,me miro con odio y repugnancia y le dijo a la cajera quiero esa y small.Me voltee y dije:Quiero esa y small,dije en tono burlon.La encontre,dije al llegar a las chikas, quienes me miraban con una pavera enorme.Q paso?,pregunto April.Nada que esa "barbie"se cree mejor que yo.Senti unos pasos detras de mi y alguien decirme:Obvio si soy mejor que tu!,dijo y se fue a carcajadas,ers esa "barbie"Estuve a punto de ir tras ella mientras senti que las chikas me agarraban por los brasos algo asustadas.Trankila________,me dijeron al uniso.Si lo siento mala mia,dije bajando la cabeza.Tal vez otro día quieras comprar,vamos a casa a ver pelis, a comer palomitas..... y anponernos depresivas porque no tenemos novio,dijo April interumpiendo a Sofia.Si claro como digas,dijo Sofia.Llegamos a casa de Sofia y nos sentamos en el sofa a ver "Teen Wolf".Si se perdiera y llegara a casa,dije mirando a Dilan O' Brian y mordiendome el labio.Que pervertida,dijo April.Me entraron ganas de ir al baño y subi las escaleras y entre a un cuarto baronil y me quede a observar las fotografias de alguien.Mientras estaba entretenida observando la foto senti a alguien entrar.Oh era Lukas...creo.Oh lo siento,solo buscaba el baño y me perdi!No-no sabia que estabas aqui,es decir en toalla,desnudo y...Escuche a alguien reir.Rayos!maldije internamemte.Trankila,escuche una voz varonil.Esta a mano izquierda al salir de aqui.Lo mire algo sonrojada y sali lo mas rapido que pude.Al salir baje las escaleras ya que se me habian quitado las ganas deb ir al baño.Por que tardaste tanto? me miro Sofia.Me perdi,eso fue todo.Por un momento pense que le estabas haciendo un Lolly a mi hermano?QUEE?!?!?!,le grite asustada y algo nerviosa.Nooo trankila era una broma, escuche decir a April.Mas vale, dije algo seria.En eso escuche una bocina afuera.Que hora es?,pregunte.Las 7:05,dijo April.Ah ese es mi hermano,dije algo cansada.Nos vemos otro día,dijo April.Si trankila,que descanses.Me despedi con un beso de las chikasy entre al auto con mi hermano.Que hicieron?me pregunto algo interesado.Cosas de mujeres dije rapidamente.Como que? Ah ya sabes me llego la regla hace par de--- Oh callate de verad !!me interumpio mi hermano con cara de asco y dolor.Sonrei triunfadora y cerre los ojos en todo el camino.Al llegar a casa mama nos esperaba con la cena,oramos y comimos,mas hablamos de nuestro dia.Ayudamos a mama a recoger y nos fuimos arriba a dormir.Me emti a bañar y me puse la pijama de super girl que era cortita y una camosa de manga larga.Fue un día largo.
Nota autora:Este cuento es 100% original lo publique hoy 14 de marzo de 2015 y espero que les guste y compartan mucho cualquier cosa que quieran en el cunto para hacerlo mas inreresante lo pueden poner.Solo tengo 13 años asi que espero que me ayuden!!
ESTÁS LEYENDO
Por que te amo tanto?
CasualeEres la tipica chika que es atrevida y siempre termina salvada por la campana y el chiko de tus sueños por el que darias la vida esta metido en un problema muy gordo.Tu iras al rescate y... Es un fanfic.. Publicado el 15 de maezo de2015 Me llamo Cor...