Capitulo 7:En la camilla,..tu eres loka!

18 3 0
                                    

Me levante en el hospital fatigada._______!!,trankila escuche la voz de Jeriani.No puedo respirar,dije tratando de llegar a la ventana.No...no puedes,me dijo sentandome.Donde esta Vero,April y Sofia?,le pregunte ,desesperada.Ellas estan de camino,pero les dije que no se desesperaran y vinieran a las millas por la carretera especialmente a las 8:00 de la noche,me contesto trankila.Esta bien,pero quien me salvo?,pregunte mirandola a los ojos.Mattew,me dijo.

Empeze a llorar no se porque,sentia una alegria y dolor en mi mente,no sabia si deverdad era una broma o de verdad se preocupo por salvarme,no sabia como describirlo....El,Matthew,hermano de Sofia,el chiko de mis sueños al que amo y anelo,me salvo y no dijo nada sobre eso.Solo queria abrazarle y decirle lo mucho que lo queria y anelaba a mi lado.Tal vez era un caprisho o simplemente una ambision por sus ojos claros y brillantes.Solo queria su cuerpo junto al mio y sus labios contra los mios demostrandole lo mucho que lo amaba y dandole las gracias por su rescate y su preocupacion.Quieres que lo llame?,la voz de Jeriani me sobresalto.El-el-esta a-a-qui??,le pregunte aguantandome las ganas de llorar.Si,todo bien?,me pregunto acercandose ami.Si,.......podrias llamarlo,le insisti.Claro!,salgo y se lo digo,me dijo mientras se levantaba de la silla y desaparecia afuera de la puerta.

Alguien toco la puerta y era Matthew.Hey!,chika problemas,me dijo escaneandome,cuandonllego a mi cuello paro de escanearme.Empeze a llorar frente a el como si no pudiera contenerme y sin poder parar.Oye,oye trankila,estoy aqui,me dijo.Cuando esas palabras tocaron mis oidos empiezo a llorar y a taparme los ojos con las manos.No sabia porque lloraba, solo sentia un dolor en mi pesho y queria sacarlo.Me vire a seguir llorando cuando siento a alguien que me abraza.Porque lloras?,me dijo tierno y suave.No lo se,pero lo mas probable sea por el estres y el miedo.No te creo,nadie llora asi de mal,me dijo tomandome del menton haciendo que lo mirara.Todo bien?,me pregunto suave.Yo baje mi mirada a sus labios y fui a besarlo.Oh bueno-te-tengo que ir al baño,dijo nervioso mientras se paraba de al lado mio y se dirijia al baño.

Mathew POV:

_________habia tocado mi parte sentimental, y por sentimental me refiero a mi amiguito.No sabia que hacer se me habia parado!_________era sensual ,pero solo la queria para sexo o eso era lo que yo pensaba.PIIIIIIIII!!senti el monitor de _______ prenderse.Sali y vi a.... Jose?????

Nota Autora:Jose????,WTF,Quien es Jose?,y esa ______se nos esta poniendo!!!,.....

Por que te amo tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora